Loevhe escribió:La One X se ha podido comprar por 300€ mil veces, se supone que Series S va a ser parecida a esta si es que la sacan, tambien hay que tener en cuenta que la competencia parte con mucha ventaja despues de arrasar esta gen, Micro tampoco le ha hecho ningun favor a su consola con la ultima presentacion. La PS5 se estima que costara 500€ y dudo que Series X vaya a valer mas que eso, ya lo tienen complicado de por si deberia ser incluso mas barata que la PS5 por mas potente que esa la SX, eso si quieren atraer a la gente a comprar su consola claro.
Lo de "tal consola se ha podido comprar por cuatro duros" no es argumento, aquí no hablamos de las posibles ofertas de tiendas, sino del precio de venta recomendado, el "normal" por así decirlo.
Ojalá tengas razón, pero si de verdad sacan por 300 pavos una Series S que hace lo mismo que SeX a 1080p, bajo mi punto de vista, si es cierto que puede mover los juegos iguales o con diferencias mínimas aparte de resolución, 300 pavos me parece muy poca pasta salvo que fuese algo rollo sin lector y con una capacidad ridícula de disco para que luego la pagues aparte (como la 360 fat).
Y una consola así se iba a llevar una gran parte de ventas de SeX, mucha gente juega en teles HD o diagonales más pequeñas (monitores en dormitorios, etc). Cierto que MS lo que intenta es promover el juego donde y como quiera cada uno, pero no sé si es inteligente lanzar un consolón como SeX y tú mismo desde el primer momento canibalizarle una parte de las ventas.
A ver, ojalá que tengas razón con lo del precio, eso sí.