› Foros › Xbox Series › General
luysmii escribió:Dr. Ventosa escribió:@dandocc
A la gente se la trae floja, en el game del splau de cornella me dijeron que ya tenian una lista de espera de 300 reservas de la ps sin saber el precio y que esperaban con ansias que retrasasen el lanzamiento por lo menos a febrero o que saliese con stock muy limitado y limitasen a 10 unidades por tienda. Asi que la sacaran al precio que les de la gana porque la van a pillar igual
Yo con xbox calculo que me gastare cuando la pille unos 700, consola+disco+mando elite
Que haya 300 pre reservas que no reservas, no significa que todos se la vayan a comprar sea el precio que sea. Yo también estoy apuntado en game y como saquen la ps5 a 600 allí se queda. Cuando se sepa el precio, habran reservas y la gente deje la señal se sabrá si hay mucha demanda o no.
Jugueton escribió:luysmii escribió:Dr. Ventosa escribió:@dandocc
A la gente se la trae floja, en el game del splau de cornella me dijeron que ya tenian una lista de espera de 300 reservas de la ps sin saber el precio y que esperaban con ansias que retrasasen el lanzamiento por lo menos a febrero o que saliese con stock muy limitado y limitasen a 10 unidades por tienda. Asi que la sacaran al precio que les de la gana porque la van a pillar igual
Yo con xbox calculo que me gastare cuando la pille unos 700, consola+disco+mando elite
Que haya 300 pre reservas que no reservas, no significa que todos se la vayan a comprar sea el precio que sea. Yo también estoy apuntado en game y como saquen la ps5 a 600 allí se queda. Cuando se sepa el precio, habran reservas y la gente deje la señal se sabrá si hay mucha demanda o no.
No entiendo eso de la pre reserva, he preguntado en game varias veces y me han dicho que hasta que no se sepa nada no me pueden apuntar, incluso les comenté si había algún listado para apuntarse y me dijo que no...
Simplemente te apuntan en un cuaderno y cuando se abran las reservas te llamaran para ver si la sigues queriendo. No es gran cosa. En carrefour también está vía online.
abeliyo86 escribió:niñodepapa escribió:Ya vi que por tu trabajo le has echado un ojo al pvp de la PS5 así que ya llevas el 50% acertado o con alta probabilidad jodio, a ver si te pasan el de micro
No se puede fiar uno mucho de esas cosas, yo creo que ni la propia Sony España sabe nada aun y están jugando con precios sobre el papel a la espera de que se confirme todo de manera oficial.
niñodepapa escribió:abeliyo86 escribió:niñodepapa escribió:Ya vi que por tu trabajo le has echado un ojo al pvp de la PS5 así que ya llevas el 50% acertado o con alta probabilidad jodio, a ver si te pasan el de micro
No se puede fiar uno mucho de esas cosas, yo creo que ni la propia Sony España sabe nada aun y están jugando con precios sobre el papel a la espera de que se confirme todo de manera oficial.
Probablemente, pero no creo que esos precios estén tan fuera del mercado como muchos dicen, vivimos en una sociedad que compra móviles gamer con mínimo 90hz por que si no se les queman las retinas al jugar o hacer scroll jajajaja, todo puede ser visto lo visto.
Consola + móvil 120hz para el xcloud 1000€
Na es coña, pero vamos que si todos los precios de artilugios tecnológicos han subido, no veo un movimiento extraño que las consolas también.
usuariopc escribió:Debemos tener en cuenta que la Xbox Series X se compara con tarjetas gráficas que, solamente la gráfica, ya cuesta por sí sola unos 700€.
Artículo sobre tarjetas gráficas equivalentes a las nuevas consolas
Con lo que, hasta que salgan a la luz los precios, podemos esperar cualquier cosa.
SoNe escribió:yo creo que saldra por unos 600, teniendo en cuenta el hardware que lleva, me parece incluso barata, ya solo una tarjeta de pc de gama media tipo rx5700 o una nvidia rtx2070 ya te vale 400 euros y la series x es mucho mas potente, a eso le añades un ssd ultra rapido de 1 tera, mas el mando y los demas componentes de la consola y parece incluso barata, tambien recordar que si son 600 euros es para una maquina que te va a durar 6 años minimo, vamos yo la voy a coger de salida y disfrutarla desde el primer dia, no me merece la pena estar esperando un año sin disfrutarla para que baje 50 euros que te los gastar en un sabado que salgas a comer con los amigos.
Rauwlyng escribió:Yo creo que voy a cambiar mi voto a 250 la S, 450 la X.
La serie S solo 100€ más barata que la digital de la competencia no tiene mucho sentido a mi parecer.
dandocc escribió:niñodepapa escribió:Mucha tensión como para pactar precios, ¿no?
Que va, mas alla de la competencia comercial, creo que microsoft y sony siempre han mostrado muy buen rollo la una con la otra, sobretodo yo lo noto a raiz de la llegada de Spencer.
Zrezal escribió:Pringels es otra que da a entender que tendrá un precio de 600 euros.
Noticia
O Dae_soo escribió:Zrezal escribió:Pringels es otra que da a entender que tendrá un precio de 600 euros.
Noticia
No te me enfades, pero pedazo de fuentes: Pringles y el chapuzas informático, de traca
Zrezal escribió:Pringels es otra que da a entender que tendrá un precio de 600 euros.
Noticia
carlinyos_88 escribió:Zrezal escribió:Pringels es otra que da a entender que tendrá un precio de 600 euros.
Noticia
Viendo que las nuevas RTX de la series 3000 serán tan baratas (500€ la 3070 que es mas potente que una 2080 TI), 600€ por la Series X me parecería incluso caro.
carlinyos_88 escribió:Zrezal escribió:Pringels es otra que da a entender que tendrá un precio de 600 euros.
Noticia
Viendo que las nuevas RTX de la series 3000 serán tan baratas (500€ la 3070 que es mas potente que una 2080 TI), 600€ por la Series X me parecería incluso caro.
O Dae_soo escribió:Zrezal escribió:Pringels es otra que da a entender que tendrá un precio de 600 euros.
Noticia
No te me enfades, pero pedazo de fuentes: Pringles y el chapuzas informático, de traca
xAlbatrosx escribió:O Dae_soo escribió:Zrezal escribió:Pringels es otra que da a entender que tendrá un precio de 600 euros.
Noticia
Pues lo estaban comentando en FC os dejo el hilo y si parece que cuadran las cuentas 599 €
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=8161622
Javivalle escribió:carlinyos_88 escribió:Zrezal escribió:Pringels es otra que da a entender que tendrá un precio de 600 euros.
Noticia
Claro, porque tú compras una gráfica y la enchufas directamente a la tele, ¿verdad?
A ver si se enteran algunos de que mucha gente no tiene un PC para jugar (otra cosa es trabajar) y que montarse uno con las características de XSX le costaría más de 1000 euros.
Por otra parte, hay mucha gente, como yo, que preferimos una consola + mando + sofá + tele grande 4K HDR a un PC de la Nasa. Así que no, no todo el mundo está interesado en una gráfica de ordenador.
niñodepapa escribió:Yo lo encuentro rarísimo, entre otras cosas por que después tendrías que modificar el precio al alza, cosa que no ocurre, y además perder más de esa rebaja le tienes que sumar los gastos por RMA.
hardboiled escribió:
1080p y 30 fps me parece quizás apuntar demasiado bajo.
carlinyos_88 escribió:
Pues no, pero un ordenador de 1000€ con una gráfica mas potente que la Series X. Lo que te ahorras de no pagar Xbox Gold/Live + los juegos de lanzamiento que salen 20€ mas barato la amortizas rápido.
Aparte de las posibilidades que te da un ordenador... Una Series X va a ser compatible con VR? Ah!
Eterno debate, cada uno que compre lo que quiera. A mi una Series X por 599€ estando la RTX 3070 por 500€ no me parece una buena opción.
Por no decir que muchas veces incluso los propios juegos de Microsoft tardan en salir en consola, vease Gears Tactics y Flight Simulator.
CrowX escribió:carlinyos_88 escribió:
Pues no, pero un ordenador de 1000€ con una gráfica mas potente que la Series X. Lo que te ahorras de no pagar Xbox Gold/Live + los juegos de lanzamiento que salen 20€ mas barato la amortizas rápido.
Aparte de las posibilidades que te da un ordenador... Una Series X va a ser compatible con VR? Ah!
Eterno debate, cada uno que compre lo que quiera. A mi una Series X por 599€ estando la RTX 3070 por 500€ no me parece una buena opción.
Por no decir que muchas veces incluso los propios juegos de Microsoft tardan en salir en consola, vease Gears Tactics y Flight Simulator.
Pues si, es el eterno debate, y cada uno tiene su opinión, pero si la tuya fuese aceptada por la mayoría las consolas no venderían apenas nada, ya que esto lleva siendo así bastante tiempo y no hace falta irse a la generación de PS5/XSX para ello. Cuando las consolas venden como venden es por que hay mucha gente que aprecia la simplicidad de "sacar de la caja, enchufar y a jugar" (tras instalar mil parches y actualizaciones, pero esto es igual que en PC).
En el PC la inversión mínima suele ser del doble de la que tienes que hacer en la consola (a los 520€ de la 3070 súmale fuente, placa, RAM, caja, micro, ratón y teclado en condiciones.....), sueles tener que pelearte con la configuración para poner unos assets que aprovechen al máximo tus componentes sin que el rendimiento se resienta y salvo que te montes uno en mini-ITX o similar suele ser complicado acomodarlos en un cuarto de estar para jugar cómodamente desde el sofá..... Al final son productos distintos y cada uno tiene su mercado objetivo, sus pros y sus contras, pero decir que "estando la 3070 a 500€ no merece la pena una consola a 600€" es una soberana tontería; a nivel general (es decir, saliendo de foros de gente que más o menos entiende del tema e incluso sabe montarse/actualizar un PC), MUY POCA gente se compra una consola pensando "vaya, debería comprarme la nueva Play/Xbox o guardármelo para una gráfica nueva?".....
No veo el sentido a este tipo de comparaciones, y menos aún cuando se amplía al tema de "por 100€ menos tienes una gráfica con mayor rendimiento" (hablando, además, de productos que no han salido aún al mercado, por lo que realmente todo lo concerniente al rendimiento son puras especulaciones). Pero si nos metemos por esos caminos habría que hablar también de la optimización..... por que los gráficos que se ven en algunos juegos de consola de la presente generación parecen realmente imposibles de correr en máquinas con la potencia de estas consolas.
Thirteen escribió:Cada vez veo mas los 600€ completa y quizá 500€ la versión sin lector....de ser asi ire a por la de sin lector, en mi caso no lo uso desde hace ya bastante tiempo.
carlinyos_88 escribió:Thirteen escribió:Cada vez veo mas los 600€ completa y quizá 500€ la versión sin lector....de ser asi ire a por la de sin lector, en mi caso no lo uso desde hace ya bastante tiempo.
Version sin lector? Es la primera noticia que tengo de que habrá una version sin lector.
Hay una version menos potente (Series S), pero vamos, si es menos potente y no lleva lector la diferencia sera mucho mas de 100€
carlinyos_88 escribió:
Soberana tonteria... Tampoco nos pasemos.
Que se vendan consolas yo creo que es mas debido al desconocimiento de la gente que no entiende y se piensa que en un ordenador aún tienes que ir buscando los .dlls por páginas raras, que cada día te pide actualizar y que se necesita un master para juntar una placa base y una gráfica.
He dicho que los juegos de lanzamiento, mínimo son 20€ menos en PC, no pagas suscripción gold (sean 30/40€ al año). Todo suma. Y si ya eres piratón, pues el ahorro es brutal de un PC respecto una consola que de entrada es mas barata.
Que juego de Xbox One X no sería posible en un PC por la optimización? Espero que no hables del Gears 5 o del Days Gone de PS4 o el 90% del catalogo de la generación que tiene rascadas en frames, resoluciones que bailan parriba y pabajo...
niñodepapa escribió:@CrowX bien, pero no veo un informe con tales cálculos, solo veo foreros haciéndolos. Es el I+D, la fabricación, la distribución, y el soporte. Mucha pasta veo yo para vender algo a perdidas como dicen, no sé habrá algún reflejo de esto en los informes financieros digo yo.
Yo creo que no se vende a perdidas, con poco margen vale, pero a perdidas no lo creo.
carlinyos_88 escribió:Hay una version menos potente (Series S), pero vamos, si es menos potente y no lleva lector la diferencia sera mucho mas de 100€