[ Que Precio Le Pondriais A Esto ??€€€ ]

psp 1.5 (JAPONESA )
funda,
2 memoris de 512MB
juegos RR, wipeout y lumines (todo con sus perspectivos cables etc etc ) el precio es para comprarlo xavi_keops kiere vendermelo i ami me interesa mucho cuanto pagariais por ello ?
eso vale un paston!!!! XD no me atrevo a decir cuanto, yo por lo menos, por debajo de 450€ no me desaria de ella ni loko! o kizas los 500 aunq kizas tenga ganas de kitarsela de encima, eso ya no lo se....
solo puedo pagarle 200 euros i nose que cogerme coneso ... porque tambien me comprare la que sale el 1 de septiembre i ya son 450 euros que me gasto..
Pues estaria muy bien por unos 400/450 €.

Un saludo.
Gracias por tu opinion.
~400 € y pico, tirando por alto ...
Hombre, yo no pagaría más de 350, claro k se paga más. Supongo k los 450€ habrá gente k los pague.

Yo esk me ha comprado una PSP en Tokio un amigo por 150€ el value pack de segunda mano. Con buen firmware y eso sí, un pixel muerto, pero bueno... Tengo comprados un Untold Legends y unworld tour soccer por ebay a no llega a 30€ cada uno y tengo vista una sandisk de 1gb por 80€...

Mis calculos para los 350€ por si te ayuda:
- 180€ de la consola
- 30€ de cada juego (k se pueden conseguir a ese precio en ebay)
- 80€ de las dos memory sticks (k por ese precio te pillas una de 1gb en ebay)

Eso sí, siempre sale más caro comprar con la comfianza de tenerlo todo junto y con envío desde España o entrega en mano. Por ello si k saldrían los 450€...
jejeje esque me lo ba a llebar a mi kasa o kedariamos en algun lugar porque es de catalunya como yo i no le pilla lejos venir a traermelo alfinal queda todo por 300 euros , creo que esta bien , tiene una pekeña rallada de nada la psp pero nada ..es una ganga
Joer!!!! 300€ si k es una ganga. Has triunfado ;)

K la disfrutes :D

K ganas de k me llegue la mia... Lo malo esk me va a pillar época de exámenes y me da miedo [mad]
consola en madrid venta en tienda (firm 1.50)250
memorys de 512 marca sony 60 e cada una
juegos desde 35 e en adelante

en mi opinion m lo pensaria d
yo creo que es una gran oferta y que voy a disfrutar como un chiquillo con todo esto ! xD [666] [666]

Salu2
pidele algo menos por ese rayon
y mira que los juegos funcionen [poraki]
Ombre claro , lo comprobare delante suyo tio ! mas faltaria , xD no creo que me timen
[fies] [fies] bueno esperemos k todo salga bien i me tirare unas tardes entretenido kon el vicio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias la verdad es que la oferta es buena .

Salu2
rockpin escribió: Tengo comprados un Untold Legends y unworld tour soccer por ebay a no llega a 30€ cada uno

Me podrias decir el usuario de eBay que venda juegos por 30€ solo??

Si no es responiendo por aki, pues por MP,

Te estaré eternamente agradecido.

Salu2 a to2.
Hombre, pues ningún usuario en particular.
Yo he estado mirando los k venden juegos de segunda mano (con lo cual no venden muchos juegos).
Todo es cuestión de buscar estadounidenses y canadienses k los vendan de segunda mano.
Teniendo en cuanta k allí valen 40$ y 48$ nuevos...
Yo he comprado un Untold Legends por 22,50$ + 10$ de envío y el WTS + o - igual.
Total, con el cambio k hace paypal, no llega a 28€.

Eso sí, busca gente con buenos perfiles...
abrid otro post i discutiis de esto mas tranquilamente xD
17 respuestas