¿ Qué precio le pondríais ahora a una PS2 usada ?

Ahora que la PS2 ha bajado, ¿ qué precio consideráis justo pagar por una PS2 usada y con mando que esté en buen estado ?

¿ Vale la pena pillar una PS2 de segunda mano sabiendo la calidad de los componentes con que nos "regala" Sony ?
Estando la PS2 nueva a 149 € con garantía de DOS años... por una de segunda mano pelada no pagaría más de 90 €, teniendo en cuenta que con la de segunda mano no tengo NINGUNA garantía.

Otra cosa es que tuviera chip instalado, en cuyo caso imagino que se podría llegar a los 130 ó 140 €... no más.

Y lo digo yo que tengo una PS2 y me jode que su valor "de mercado" baje hasta ese punto (habiéndola comprado a 349 €urazos [snif], sin nada salvo el FFX).

Salu2.

PD: Pero OTRA cosa diferente es lo que veréis en el foro de CV de EOL, porque por lo que parece la gente tiene una cierta tendencia a subirse a la parra con los precios (aún recuerdo el pavo que vendía el ICO Ed. Limitada Francés a 80 € [burla2], estando NUEVA la española en una tienda de ebay a 19€... pa morirse de risa.
Yo no compraba Play2 de segunda mano, porque son cosas que no se venden a no ser que le pase algo o te toque otra nueva en una rifa. Si la persona es de confianza puede que, con chip y todo, 150 € Máximo.
Mi precio sería 0.
Te pueden meter gato x liebre. Incluso dandote el ticket de compra, te pueden cambiar la ps2.
autum1234 escribió:Mi precio sería 0.
Te pueden meter gato x liebre. Incluso dandote el ticket de compra, te pueden cambiar la ps2.

Hombre, si nos ponemos puristas NADIE compraría NADA de segunda mano. Si no nos fiamos de nadie, pues evidentemente no vamos a comprar a nadie.

Porque hacerte eso, te lo pueden hacer con una PS2, con una GC, con una Xbox o con un estimulador electro-oscilar de sobremesa (AKA: Consolador [burla2] )

Salu2.
Lo que esta claro es que las lentes de las ps2 no valen para nada, te duran como maximo 2 años, asi que si te compras una de segunda mano prepara una lente nueva.
Wenas!!!

Teniendo en cuenta que la PS2 esta ahora a 150€, no pagaria mas de la mitad, 75€, por una PS2 usada, con posibles fallos, sin garantia (si hubiera pasado la fecha de la misma)....

Si quisiera comprarme otra PS2, no lo haria de 2º mano porque con los precios con las que las venden no es nada descomunal.

Salu2
La verdad es que al precio que esta ahora la Ps2 a 150 € no me compraria una ps2 de 2ª mano no merece la pena desde mi punto de vista yo preferiria comprarmela nueva y con garantia de 2 años

Salu2
te duran como maximo 2 años

pos mi ps2 tiene bastante mas de dos años y ahi esta lee to lo que la echen (claro esta que solo meto originales y el hdloader lo arranco en mc con un juego de psx)

y a un amigo le han vendido una v3 vieja con muchisima tralla y se come dvds y todo perfectamente, cabe decir que ademas ha sido usando cogswap

el precio ha sido consola mas dos mandos mas 2 action replays por 60€ (el megachollo)
Yo hace tiempo vendí mi PS2 V6 porque prefería comprar la entonces anunciada PS2 con infrarrojos integrados y un mejor lector ( ja, las mentiras de Sony ), y que quizás llevase integrada también la tarjeta de red..... aunque con lo que me dieron, compré una Xbox :-P !.

Mi PS2 estaba nueva, caja, manuales sin abrir, todo perfecto.

Así que supongo que como siempre todo depende de quién la venda cómo la haya tratado, de la versión de PS2 ( porque no nos engañemos, algunas parecen diseñadas para petar ( a mí se me cascó una V3 impoluta y casi sin uso ) ), y de si "se han hecho cosas raras" en ella.

Yo es curioso, pero de comprar una Xbox o Gamecube de segunda mano, no me da mucho miedo, pero una PS2 usada... me impone más.

En todo caso, para mí una PS2 usada si es posible no debe haber sido abierta ( aún así, aunque tenga la pegatina, te la pueden haber "pegado" ); estar virgen vamos.

Y el precio que se pague por ella creo que debe ser un precio realista, y no precios inflados: si nueva cuesta 149 euros, pues como habéis dicho, de segunda mano debe costar máximo la mitad, y de ahí para abajo.

Jo, demnim, felicidades a tu amigo por su compra, es un buen precio sin duda, y es más, diría que es un precio justo :-) .

El caso es que estoy pensando en comprar de nuevo una PS2 pelada; de segunda mano si tuviera un precio justo, a ver si tengo suerte !!!!
9 respuestas