Yo hace tiempo vendí mi PS2 V6 porque prefería comprar la entonces anunciada PS2 con infrarrojos integrados y un mejor lector ( ja, las mentiras de Sony ), y que quizás llevase integrada también la tarjeta de red..... aunque con lo que me dieron, compré una Xbox
!.
Mi PS2 estaba nueva, caja, manuales sin abrir, todo perfecto.
Así que supongo que como siempre todo depende de quién la venda cómo la haya tratado, de la versión de PS2 ( porque no nos engañemos, algunas parecen diseñadas para petar ( a mí se me cascó una V3 impoluta y casi sin uso ) ), y de si "se han hecho cosas raras" en ella.
Yo es curioso, pero de comprar una Xbox o Gamecube de segunda mano, no me da mucho miedo, pero una PS2 usada... me impone más.
En todo caso, para mí una PS2 usada si es posible no debe haber sido abierta ( aún así, aunque tenga la pegatina, te la pueden haber "pegado" ); estar virgen vamos.
Y el precio que se pague por ella creo que debe ser un precio realista, y no precios inflados: si nueva cuesta 149 euros, pues como habéis dicho, de segunda mano debe costar máximo la mitad, y de ahí para abajo.
Jo, demnim, felicidades a tu amigo por su compra, es un buen precio sin duda, y es más, diría que es un precio justo
.
El caso es que estoy pensando en comprar de nuevo una PS2 pelada; de segunda mano si tuviera un precio justo, a ver si tengo suerte !!!!