Que precio pido por una xbox

Hola quiero vender la xbox y no se que precio coherente pedir.
-XBOX con disco duro 10Gb
-Chip xecuter
-Media center XBMC instalado en el arranque.
Tengo juegos originales
-Matrix
-XIII
-Los Simpsons
-brothers in arms
-Mission Imposible.

Mandos:
-mando original xbox
-mando inalambrico
-mando a distancia

NO LO QUIERO VENDER POR AQUI SOLO PREGUNTAR PRECIO ORIENTATIVO
vicenpr escribió:Hola quiero vender la xbox y no se que precio coherente pedir.
-XBOX con disco duro 10Gb
-Chip xecuter
-Media center XBMC instalado en el arranque.
Tengo juegos originales
-Matrix
-XIII
-Los Simpsons
-brothers in arms
-Mission Imposible.

Mandos:
-mando original xbox
-mando inalambrico
-mando a distancia

NO LO QUIERO VENDER POR AQUI SOLO PREGUNTAR PRECIO HORIENTATIVO

:O :-? :roto2:
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo kreho ke 60 lor0s hestaria vien.
Gsus89 escribió:Yo kreho ke 60 lor0s hestaria vien.

vicenpr escribió:gracias compañero

Jajajja en fin.

Y ponle un poquitin mas de precio.
Aquí el que no corre vuela, uno te pide 300€ por un FFVII y a otro le quieren hacer vender todo eso por 60€ Oooh
Si está en buen estado se están vendiendo peladas por 60 euros. La tuya además tiene chip...Yo pediría 75 por la cónsola con el mando normal y el mando a distancia y vendería el inalámbrico y los juegos aparte.

Saludos [beer]
Pues no va tan mal encaminado quien dice 60 €, por que los juegos que aparecen, valen muy poco. Y cuanto vas a pedir? 100 € o más? teniendo la 360 a 179 € nueva?

Si tanto os gusta, casaos con la xbox 1 xDDDDDD
No es lo mismo la 360 que la clásica... Se pueden hacer MUCHAS más cosas con la clásica (si exceptuamos jugar a los últimos juegos que salen ;P).

CLASICA
-Reproductor multimedia.
-Meter disco de tropecientos Gigas (hasta 750) y meter de todo (Pelis, música, juegos, emus)
-Juegos originales XBOX y backups.
-XLINK y LIVE.
-Emuladores de todo tipo.
-Instalar Linux y arrancar todo tipo de programas (hacer un ordenador EMULE, por ejemplo).

360
-Juegos XBOX clásica y 360 y backups.
-Disco duro de 20, 60 o 120 GB y meter demos del Live (sólo lo que microsoft deje).
-XLINK y LIVE.
Ya...

De manera que no es símplemente la versión vieja de la 360.
Yo pediría por todo unos 100-120 €. Es fácil que lo vendas.
Estoy de acuerdo.

Tiene un Xecuter (no una mierda de Aladdin), un mando inalámbrico, un mando a distancia. La única pega es el disco duro, pero con el chip, puedes meter cualquier ñapa IDE que tengas por ahí sin problemas. Sólo esos extras ya valen sus €€.

Si añades los juegos, 100€ mínimo. Eso sin conocer el estado y la versión de la máquina.
Pues viendo como está el mercado, no te van a dar más de 70 euros por ella. Teniendo chip los juegos originales pasan a un segundo plano. En los tiempos que estamos es mejor quedársela y usarla de mediacenter. Y por Dios, teniendo chip como tienes ¡¡¡¡ métele un disco grande a eso !!!! ;-)

Saludos!
seamorgan escribió:Pues viendo como está el mercado, no te van a dar más de 70 euros por ella. Teniendo chip los juegos originales pasan a un segundo plano. En los tiempos que estamos es mejor quedársela y usarla de mediacenter. Y por Dios, teniendo chip como tienes ¡¡¡¡ métele un disco grande a eso !!!! ;-)

Saludos!

Toda la razón. Tengo una chipeada, con HD de 160 GB y es uno de los mejores MC que te puedes instalar
seamorgan escribió:Pues viendo como está el mercado, no te van a dar más de 70 euros por ella. Teniendo chip los juegos originales pasan a un segundo plano. En los tiempos que estamos es mejor quedársela y usarla de mediacenter. Y por Dios, teniendo chip como tienes ¡¡¡¡ métele un disco grande a eso !!!! ;-)

Saludos!

+1, +2 y +3.
Lo mejor que se ha dicho. si me regalan una xbox360 o una ps3, las vendo para volver a comprarme la xbox.1. Pedazo de Media Center.
s2
13 respuestas