Que precio poner a este pack

Hola estoy interesado en vender mi ds tocha para pillarme la lite y no tengo muy claro que precio deveria ponerle, las cosas a vender serian las siguientes:

Nds tocha - flasheada, estado muy bueno con las minimas rayas posibles en el exterior de la carcasa del uso y protectores de pantalla desde el primer dia incluye unos protectores puestos hace 2 meses

1 juego - seria o el Nintendogs o el Animal crossing que son los que apenas uso

m3 slim + passkey 2 - funcionando perfecto

todo incluye sus cajas y manuales

Muchas gracias por intentar ayudame :)
Pues bueno, al llevar el juego más el simply, y la ds tocha en buen estado, unos 160 €, sería poco, pero bueno, tú verás, calcula por cuanto te salió todo, y quítale un poco.
Intenta no pasarte de los 200€
no es el simply es el slim que es de slot 2, es unos milimetros mas grande que un cartucho de gba

Imagen
pero gracias me voy haciendo una idea de por cuanto dejarlo

estaba pensando en 150 g.i, como lo veis??
Yo lo veo carillo, da gracias si te dan 100g.i

un saludo
Tambien depende de la maldad que tengas. Si se lo vendes a uno que no sepa nada del tema ni cuanto cuesta el aparato para cargar backups, le puedes sacar más de 180€
En mi humilde opinion, para que quieres desacerte de una nintendo ds "tocha", fueron de las primeras, y seran siempre mejores que las Lite, ya que si hubieran podido hacerlas tan cuiquitas desde el principio lo habrian hecho, ademas si es por lo del control de brillo, con la version 8 para hacer el Flasheo ya tiene esta opcion, yo creo que si algo te va bien no debes comlicarte la vida y dejarlo tal cual.

PD: Yo compraria ese pack por unos 130€ - 150€.
Pues no se pero yo la venderia por 140g.i. ya que es bastante grande el passkey 2, teniendo el M3 yo creo que por ese precio alguien te la compraria, aunque como dice darkrocket a un paleto [poraki] se la encasquetas por 180€ seguros. [qmparto] [qmparto]. Salu2.
6 respuestas