que precio poner para vender ps3

buenas estoy pensando vender mi ps3 superslim de 500gb + 1 mando con sólo 3 meses de uso y garantía y con los juegos GT6, GTAV, The last of us, FIFA14, Splinter Cell Trilogy y Magic 2014.

la pregunta es que precio le puedo poner a todo eso? unos 300€ o es excesivo? un saludo
Hola buenas. Ante todo decirte que a la hora de vender en segunda mano los precios son muy objetivos y hay que ver muchas cosas. Aun así yo te digo que vender a ese precio la consola con esos juegos y teniendo tan poco tiempo bajo mi punto de vista es un buen precio, pero claro, puede ser que no encuentres comprador a corto plazo que quiera la consola con esos juegos precisamente y tengas que separar y demás. Intenta venderla por un precio con el que te sientas cómodo y que te quite problemas de tener que estar haciendo muchos envíos (es decir, si alguien te quiere bajar un poco pero te quita el pack entero de una vez pues yo lo haría), es mi consejo, aunque te repito que 300 euros está muy bien si la consola tiene sólo 3 meses, ya que sólo los juegos que dices ya que sólo los juegos podrías sacarle unos 130/150 euros. Es tu decisión. Espero que tengas suerte si decides venderla y haberte ayudado en algo, un saludo
leyngel escribió:Hola buenas. Ante todo decirte que a la hora de vender en segunda mano los precios son muy objetivos y hay que ver muchas cosas. Aun así yo te digo que vender a ese precio la consola con esos juegos y teniendo tan poco tiempo bajo mi punto de vista es un buen precio, pero claro, puede ser que no encuentres comprador a corto plazo que quiera la consola con esos juegos precisamente y tengas que separar y demás. Intenta venderla por un precio con el que te sientas cómodo y que te quite problemas de tener que estar haciendo muchos envíos (es decir, si alguien te quiere bajar un poco pero te quita el pack entero de una vez pues yo lo haría), es mi consejo, aunque te repito que 300 euros está muy bien si la consola tiene sólo 3 meses, ya que sólo los juegos que dices ya que sólo los juegos podrías sacarle unos 130/150 euros. Es tu decisión. Espero que tengas suerte si decides venderla y haberte ayudado en algo, un saludo

Gracias por contestar lyengel, en principio era para saber si ese precio estaba más o menos bien porque no se a cómo esta la de 500 nueva ahora mismo..
De nada hombre para eso estamos! La de 500 con The Last of Us está en Game a casi 300, no llega, pero claro tu añades más juegos y todos actuales. Yo ese modelo y con esos juegos a 300 lo veo un precio muy atractivo. Es un gran pack :)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
La de 500 con un juego ronda los 210 en algunas webs. Tu añades 5 juegos mas. Pongamos 40 x 5 = 200 en juegos. Total 410.
si aplicamos el descuento normal de segunda mano tomando en cuenta q son casi todo novedades y l a ps3 tiene 3 meses. No veo mal precio pero tampoco una ganga.
No es mal precio, pero ten en cuenta que seguramente sea mas sencillo vender cosas por separado.
yo tambien venderia las cosas por separado,otra cosas es la ganas de quitarte todo del medio
7 respuestas