Opino igual que muchos foreros. Es una maravilla, pero esta claro que no al alcance de todos los coleccionistas, y en muchos casos, como el mio, no existe un interés en comprarla, aunque tuviera el dinero para hacerlo.
Pienso que no dentro de mucho, con lo de moda que están los retrogames, a algún coleccionista con piezas interesantes, se le ocurrirá exponerlas, y cobrar por ello, es decir, un museo en toda regla. De igual modo que ahora pasa con las colecciones privadas de arte de muchos millonarios. La gente "normal" paga por ir a ver los cuadros, figuras, etc, pero no los compra.
Con esta breve explicación vengo a decir, que en mi caso si pagaría (una cantidad razonable), por entrar a un sitio en el que estuvieran expuestas piezas como esta dreamcast, que posee nuestro afortunado compañero, pero me conformaría con eso.
En el fondo, no deja de ser un mérito conservar la cultura consolera, al igual que muchos hombres en el pasado, llegaron a dejarse la vida, por mantener la cultura que hoy vemos en museos.
s2