Que precio por una Dreamcast divers 2000?

Pues quería preguntar, tengo una Dreamcast divers 2000 a estrenar en su caja que pesa dos toneladas y queria preguntar cuanto puedo pedir por ella, porque depende lo que me ofrecieran la venderia o me la seguiria quedando.

Saludos.
Segun lo que pidas podria interesarme a mi XD
Pues ni idea, pero creo que me hecho atrás pensaba que vería algunas a la venta y por lo visto no hay ni una y varios me han dicho que no la venda porque es una gran rareza de consola.
Yo creo que haces bien quedandotela, es preciosa como ella sola.
En el año 2000, Fuji Television lanza su versión propia de la Dreamcast, la cual incluía un mando, un teclado, y la consola integrada en un monitor de 14 pulgadas con la forma de la cabeza de Sonic. Su precio de salida fue de 800 dólares y este modelo no salió de Japón, donde no tuvo mucho éxito.

Imagen

Yo no la vendería.
Pero es lo mismo que treamcast
sias escribió:Pero es lo mismo que treamcast

para nada por:

1.-la dc.divers 2000 esta licenciada por sega y treamcast no.

2.- los componentes de la treamcast son malos,por ser una copia china,y los de esta son de primera calidad al estar licenciados y ser originales de sega.

3.-la treamcast es mas "portatil"y esta no lo es.

entre otras cosas...
¿Tienes una Divers 2000 nueva a estrenar en su caja y haces como que no sabes lo que tienes? jajajajaja anda ya... ¿y de dónde se supone que la has sacado, te la encontraste en un desván abandonado o qué?
Yo tambien tengo una para estrenar dentro de su caja y ahi esta nunca se sabe. De momentonla guardo. Es un trofeo casi XD
Madre mía, el caso es especular xD

No la vendas, es como un tesoro...
No esperaba ver casos como este,tenerla en buen estado mola.
Si se la hubiera comprado sabría lo que vale, y si se la han regalado la habría abierto... Lo que es poco creíble es que no sepa lo que vale si tuviera una de verdad, si sólo hay que buscar en ebay.

A ver si viene el autor del hilo y nos comenta de dónde ha sacado esa Divers 2000 nueva en caja a estrenar.
famosodios escribió:Si se la hubiera comprado sabría lo que vale, y si se la han regalado la habría abierto... Lo que es poco creíble es que no sepa lo que vale si tuviera una de verdad, si sólo hay que buscar en ebay.

A ver si viene el autor del hilo y nos comenta de dónde ha sacado esa Divers 2000 nueva en caja a estrenar.

1. En eBay cuando abri el post no había ninguna.
2. No le abierto nunca porque la compre hace unos 10 años por colección propia y uso una DC normal.
3. Me da igual que no te lo creas, no tengo que demostrarte nada.
4. Pregunte lo que puedo sacar por ella ya que dentro de un par de meses hago mudanza y tenia pensado sacarme algunas cosas de encima.
pues si no la usas, vendela a buen precio para que alguien que realmente la vaya a usar se haga con ella, pues la especulación siempre es horrible, mira a cuanto salio y amortiza.
Gromber escribió:pues si no la usas, vendela a buen precio para que alguien que realmente la vaya a usar se haga con ella, pues la especulación siempre es horrible, mira a cuanto salio y amortiza.

No, al final no la voy a vender e estado mirando desde el dia de ayer y solo e visto una en eBay como la mia y el vendedor pide unos 2.500$

No sabia que era tan chungo pillarla asi que e decidido quedarmela de momento.

Gracias
Me alegro de q te la quedes, es un producto muy raro, pero no es fácil de vender al precio q dices.

http://www.ebay.co.uk/itm/JAPANESE-SEGA ... 232915b033
La gente se flipa, dudo que valga eso una dreamcast y un monitor del año tela, es simplemente especulación, por si cuela, al ser algo "raro".
Gromber escribió:La gente se flipa, dudo que valga eso una dreamcast y un monitor del año tela, es simplemente especulación, por si cuela, al ser algo "raro".

Yo creo q su precio de venta debe estar en torno a los 200-300€, y sólo por su rareza y estar sin abrir.
cloud_cato escribió:
Gromber escribió:La gente se flipa, dudo que valga eso una dreamcast y un monitor del año tela, es simplemente especulación, por si cuela, al ser algo "raro".

Yo creo q su precio de venta debe estar en torno a los 200-300€, y sólo por su rareza y estar sin abrir.

La compre por 450€ cuando salio hace años.
Kensaiken escribió:
cloud_cato escribió:

La compre por 450€ cuando salio hace años.

Y yo compre la PS2 por 70.000 pesetas, de salida, pero ese no es el precio q se paga ahora por ella ;)

No es comparable la PS2 con tu consola, pero te quería apuntar q los precios de salida no son relevantes. Hay muchos factores q influyen en el precio de productos retro, como las unidades vendidas o si salió en todos los territorios, además de muchos otros.
Quedemonos con la autentica belleza de la consola, que realmente lo es la jodia,y obviemos tema precios, o desde luego no nos vamos a poner de acuerdo.
Kensaiken escribió:
famosodios escribió:Si se la hubiera comprado sabría lo que vale, y si se la han regalado la habría abierto... Lo que es poco creíble es que no sepa lo que vale si tuviera una de verdad, si sólo hay que buscar en ebay.

1. En eBay cuando abri el post no había ninguna.
2. No le abierto nunca porque la compre hace unos 10 años por colección propia y uso una DC normal.
3. Me da igual que no te lo creas, no tengo que demostrarte nada.
4. Pregunte lo que puedo sacar por ella ya que dentro de un par de meses hago mudanza y tenia pensado sacarme algunas cosas de encima.

Ok, no te molestes. Estaría bien ver una fotillos de esa joya... O de su caja. Como habrás podido ver se vende por unos 1500€ en el estado en que la tienes.

Un saludo.
Guau, no conocía esta versión de Dreamcast tan especial. No diría que es bonita, pero si atractiva.

Sobre el precio como ya han comentado, la guía no es el precio al que se pone, sino al que realmente se vende el producto. En Ebay cuando compro siempre veo unidades de determinados productos a un precio elevado, ni que decir tiene que siguen vendiéndose porque nadie va a pagar ese precio. En esto es similar, si lo pongo a 1000€ y no lo vendo, no es su precio, no sirve de nada orientarse con ese valor.

Aparte de este edición muy extraña. En su día tuve una DC de Hello Kitty en la mano, muy barata, sino recuerdo mal por unos 50€, pero no era en mi país y al no tener nada para utilizarla no me hice con ella (no tenía TV ni nada en esa época), pero ahora algo me arrepiento. XD
sanosukesagara escribió:Guau, no conocía esta versión de Dreamcast tan especial. No diría que es bonita, pero si atractiva.

Sobre el precio como ya han comentado, la guía no es el precio al que se pone, sino al que realmente se vende el producto. En Ebay cuando compro siempre veo unidades de determinados productos a un precio elevado, ni que decir tiene que siguen vendiéndose porque nadie va a pagar ese precio. En esto es similar, si lo pongo a 1000€ y no lo vendo, no es su precio, no sirve de nada orientarse con ese valor.

Aparte de este edición muy extraña. En su día tuve una DC de Hello Kitty en la mano, muy barata, sino recuerdo mal por unos 50€, pero no era en mi país y al no tener nada para utilizarla no me hice con ella (no tenía TV ni nada en esa época), pero ahora algo me arrepiento. XD

La Drivers 2000 de ebay que hay ahora no es que el vendedor se haya flipado y la haya puesto a ese precio, es que es lo que vale. Cuando salió a la venta en Japón creo recordar que la pusieron por unos 600-700$... si a eso le sumas que es la edición más rara que hay de Dreamcast, una de las más limitadas y que está nueva en su caja después de 10 años, pues su precio es ese... y sí que hay gente que lo paga. Hace 4 años había un vendedor en ebay que tenía 5 disponibles sin abrir a un precio fijo de venta de casi 2000€ y terminó vendiendo todas en cosa de menos de 1 mes. Yo desde luego no me gastaría ese pastón en una consola que no puedes abrir, ni probar, porque en cuanto abras la caja su valor baja a la mitad. Siempre estarías en ese dilema de abrirla para ver si hay piedras dentro en vez de una consola de verdad o dejarla intacta como colección o para revenderla.
O no me has entendido o no me he explicado bien. No digo que el precio al que está en Ebay sea exagerado o esté acorde, no valoro eso. Simplemente digo que muchas veces cuando vas a buscar productos ves que tienen un precio concreto, a veces tan elevado que impide su venta y erramos en suponer que es su precio en el mercado, pero no lo es, porque ese producto no se vende a ese precio y ni se va a vender.

Me explico con tu ejemplo. Si el vendedor vendió esas consolas a 2000€, entonces era un precio de venta. Pongamos por caso que las hubiese puesto a 5000€, sino las hubiese vendido es que su precio no estaba acorde con la demanda. Y ebay como digo, existe mucho precio exagerado, pero mucho, lo cual no quiere decir que sea su valor real. Sino consigues venderlo, no sirve de nada. Continuo con otro ejemplo, hace unos meses compré una colección de RE de PSX por 30€, impecables. Otro vendedor vendía lo mismo por más de 100€, a día de hoy, todavía sigue el anuncio...

Creo que me he explicado bien.
sanosukesagara escribió:O no me has entendido o no me he explicado bien. No digo que el precio al que está en Ebay sea exagerado o esté acorde, no valoro eso. Simplemente digo que muchas veces cuando vas a buscar productos ves que tienen un precio concreto, a veces tan elevado que impide su venta y erramos en suponer que es su precio en el mercado, pero no lo es, porque ese producto no se vende a ese precio y ni se va a vender.

Me explico con tu ejemplo. Si el vendedor vendió esas consolas a 2000€, entonces era un precio de venta. Pongamos por caso que las hubiese puesto a 5000€, sino las hubiese vendido es que su precio no estaba acorde con la demanda. Y ebay como digo, existe mucho precio exagerado, pero mucho, lo cual no quiere decir que sea su valor real. Sino consigues venderlo, no sirve de nada. Continuo con otro ejemplo, hace unos meses compré una colección de RE de PSX por 30€, impecables. Otro vendedor vendía lo mismo por más de 100€, a día de hoy, todavía sigue el anuncio...

Se te ha entendido perfectamente, pero es que aquí estábamos hablando de un anuncio en concreto y de una consola en concreto, no de supuestos casos en los que los vendedores ponen precios desorbitados. Bien es sabido que en una venta, ya sea ebay o en cualquier lado, el vendedor es libre para poner el precio que le venga en gana y en ocasiones, como dices, es exagerado. Había uno por ahí hace poco que había puesto su Dreamcast europea por 3 mil euros xD, pero es que estamos hablando de este anuncio y de esta consola. Pensé que hablabas de lo mismo que los demás, de ahí mi respuesta, pero al parecer hablabas en términos generales.

Saludos.
Claro, hablo en realidad de todo. Por ejemplo, en la consola que ha puesto Cato en la parte superior, quizá ese precio no es adecuado, no veo que exista interés por la misma a ese valor. Quizá el suyo se encuentra por debajo de esas 1500 libras.

Me refería a que es difícil encontrar un precio vendible para ese sistema, puedes pedir 2000€ y venderlo como pedirlos y quedarte con la máquina, tal y como ejemplifica el anuncio puesto en la parte superior, lo cual invita a pensar que hoy en día 2000€ sería un tanto elevado para esa consola. Tal y como dices en su día hubo ventas por ese precio, pero otros anuncios prueban que hoy en día puede ser elevado. El anuncio de Cato está totalmente desierto, pero también sería necesario comparar con otros para evaluar mejor, pero es una muestra del interés del público.

Intentaba dar una respuesta al hilo con el propio ecosistema que se vive en este mercado. Sino como se dice siempre, para bajar hay tiempo...
sias escribió:Pero es lo mismo que treamcast

Vamos , pero 2 gotas de agua .

Vendelo solo si lo necesitas , si no ni lo dudes quedatelo que a muchos les gustaria tener uno , para coleccionarlo o para especular,son 2 opciones.
xD! Si algo te tienes que quedar de esa mudanza es esta maravilla! :)

No la vendas si no es por necesidad como bien te dice el compi de arriba.
vender esta dreamcast deberia ser un delito hombre,antes vendes la casa tio,jejej xD
sanosukesagara escribió:O no me has entendido o no me he explicado bien. No digo que el precio al que está en Ebay sea exagerado o esté acorde, no valoro eso. Simplemente digo que muchas veces cuando vas a buscar productos ves que tienen un precio concreto, a veces tan elevado que impide su venta y erramos en suponer que es su precio en el mercado, pero no lo es, porque ese producto no se vende a ese precio y ni se va a vender.

Y si vas al compra venta ves que todo el mundo como minimo toma el precio de ebay como referencia, cuando por compra venta no se pagan porcentajes a ebay etc :P. Que se pueden encontrar buenos precios, si, pero no es lo habitual (en España)
No estoy de acuerdo, en los foros siempre encuentras precios más baratos q en Ebay.
cloud_cato escribió:No estoy de acuerdo, en los foros siempre encuentras precios más baratos q en Ebay.

Depende aqui en eol hay varios zeldas twinlight princess de gc por 100-120€ y yo compre el mio en ebay hace meses por 80€ precintado.
Kensaiken escribió:Depende aqui en eol hay varios zeldas twinlight princess de gc por 100-120€ y yo compre el mio en ebay hace meses por 80€ precintado.

Eso es cierto, hay que analizar porque dependiendo de qué cosas, son más baratas en un sitio que en otro
Llamadme raro si quereis pero esta Dreamcast como que no me llama mucho la atención [agggtt].

Es que para mi si la Dreamcast no es asi:

Imagen

No la valoro ni por 4 perras chicas [agggtt]
FJTR escribió:Llamadme raro si quereis pero esta Dreamcast como que no me llama mucho la atención [agggtt].

Es que para mi si la Dreamcast no es asi:

Imagen

No la valoro ni por 4 perras chicas [agggtt]

Pues si ña vieras en directo con las luces encendidas no dirias lo mismo, es guapissima xD
La última que se vendió en Yahoo Japan acabó por 1.500-2.000 dolares.
Kensaiken escribió:Pues si ña vieras en directo con las luces encendidas no dirias lo mismo, es guapissima xD

No te lo voy a negar compañero, pero prefiero no verla, es un capricho muy caro, y ya se sabe, ojos que no ven corazón que no siente.... :p
Imaginad que esa consola precintada rula por el mundo de 2000 en 2000 pavazos y un día alguien la abre y descubre que no hay una Divers 2000 o la hay pero no funciona. En mi opinión estamos ante un nuevo experimento, la Divers 2000 de Schrödinger [+risas] , mientras no la abras puede ser una divers viva, muerta, las dos cosas o cualquier otra cosa. Por este motivo yo no la compraría pero lo que es ser joya, LO ES.

Saludos!
Dentro hay un cartón de leche para que haga el peso XD
Opino igual que muchos foreros. Es una maravilla, pero esta claro que no al alcance de todos los coleccionistas, y en muchos casos, como el mio, no existe un interés en comprarla, aunque tuviera el dinero para hacerlo.

Pienso que no dentro de mucho, con lo de moda que están los retrogames, a algún coleccionista con piezas interesantes, se le ocurrirá exponerlas, y cobrar por ello, es decir, un museo en toda regla. De igual modo que ahora pasa con las colecciones privadas de arte de muchos millonarios. La gente "normal" paga por ir a ver los cuadros, figuras, etc, pero no los compra.

Con esta breve explicación vengo a decir, que en mi caso si pagaría (una cantidad razonable), por entrar a un sitio en el que estuvieran expuestas piezas como esta dreamcast, que posee nuestro afortunado compañero, pero me conformaría con eso.

En el fondo, no deja de ser un mérito conservar la cultura consolera, al igual que muchos hombres en el pasado, llegaron a dejarse la vida, por mantener la cultura que hoy vemos en museos.

s2
Después de pasar un par de meses informándome y profundizar sobre este modelo e decidido totalmente no venderla.

Es rara verla a la venta, es mas rara verla con caja, pero aun es mucho mas rara verla nueva a estrenar con las grapas en la caja.

Como a dicho el compañero de arriba es un modelo para ponerla en un museo, después de informarte y saber lo que tengo creo que es una de las mejores versiones de Dreamcast que existen y se quedara en mi casa.
es la mejor decisión. Tener una Divers en ese estado es la culminación de todo coleccionista de DC, si la vendes qué sentido tendría coleccionar?

Un saludo!
Joe, pero no entiendo que tiene sentido tiene tener algo que no se disfruta, por darle un valor capital... No lo entiendo, lo que mola es disfrutar de todas las frikadas posibles y ver que es lo que tienes. Como habéis dicho, si hay piedras o cartones de leche, para que quieres un cartón que no contiene nada? En serio, no lo entiendo...
4LUFLiNT escribió:Joe, pero no entiendo que tiene sentido tiene tener algo que no se disfruta, por darle un valor capital... No lo entiendo, lo que mola es disfrutar de todas las frikadas posibles y ver que es lo que tienes. Como habéis dicho, si hay piedras o cartones de leche, para que quieres un cartón que no contiene nada? En serio, no lo entiendo...

Déjame darte mi opinión. Tenemos una caja cerrada que que se supone que contiene una Divers 2000, por supuesto completamente nueva, sin desprecintar. En ese estado vale un dineral. Citando a otro físico, en este caso a Heisenberg, el mismo hecho de realizar la medida cambia el resultado final. Por tanto si la abres para comprobar que realmente hay dentro lo que tiene que haber y finalmente lo hay ya no será lo que había antes porque ya no es precintada, bajando su valor. Así que tienes dos opciones, no abrirla y dejar que pueda ser una Divers 2000, que será lo comunmente aceptado y como tal se podrá considerar o abrirla y haya lo que haya dentro nunca más será una Divers 2000 precintada. Ahí te dejo eso... :)

Saludos!
Las cosas están para disfrutarlas, no hay nada que te puedas llevar a la tumba.

Un saludo!

PD: Llevo años queriendo tener una de estas, desprecintada para jugar.
Buenas compañero, te habla uno que tenía una colección de Dreamcast muy maja... no lo vendas por nada del mundo, en serio, no te puedes ni imaginar de lo que te puedes arrepentir con el paso de los años de hacer eso... y más una rareza como esa preciosidad.

Mucho ánimo y aunque te ofrezcan paños de oro, en serio, si puedes tenerla, aguanta todo lo que puedas, al menos que la pasta sea una necesidad urgente, yo me arrepiento de vender la colección que no te lo puedes ni imaginar... en fín, saludos compañero, un consejo personal.
Si, hehehe tengo un diamante en bruto.
La compre pocos meses a salir a la venta por pura colección y ni la abrí porque me molo tanto el diseño que pensaba es un crimen abrirla.

Disfruto igualmente de Dreamcast con mi mueble expositor y todos sus juegos disponibles.

Imagen
Kensaiken escribió:Si, hehehe tengo un diamante en bruto.
La compre pocos meses a salir a la venta por pura colección y ni la abrí porque me molo tanto el diseño que pensaba es un crimen abrirla.

Disfruto igualmente de Dreamcast con mi mueble expositor y todos sus juegos disponibles.

Imagen

Increible, en serio, INCREIBLE, me encanta como lo tienes organizado compañero, muy buena colección, no te desprendas de ello. El mueble expositor estuve yo a punto de comprar uno, pero si meto eso en el piso de mis padres...me matan, jajajajajjaa.

Saludos
Kensaiken escribió:Si, hehehe tengo un diamante en bruto.

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]...............

Un saludo!
50 respuestas
1, 2