¿Que precio puede tener un cable hdmi para xbox?

Buenas, Soy practicamente lo que se dice novato en xbox y me planteo comprar un cable hdmi. El oficial lo he vito por 30 y despues otro distinto por 20 pero segun creo los hay mas baratos

Me pregunto a que precio puedo encontrar uno buenecillo y donde

tambien he pensado en comprarlo en cv de eol. Si lo compro aqui, ¿cuanto me debo gastar? ¿en que me debo fijar?

Tened en cuenta que lo busco economico, si no ya me hubiese pillado el oficial

Gracias de antemano
El cable HDMI te va a dar la misma calidad.

Lo que necesita el cable HDMI es que funcione, es decir, te da igual que sea el cable de los 20 duros de tu barrio, funcionará igual, tambien importa la TV, si es buena se vera bien.

Mi cable HDMI me costo 9€ hará 1 año y perfect, lo e usado en dvd's, xbox, alguna que otra vez en ps3 cuando la an traido, probado en teles de 20", 22", 32" y 50" y 0 problemas enserio.

un saludo y pilla el mas barato que veas ;)
lo puedo encontrar en una ferreteria?
stroquer escribió:lo puedo encontrar en una ferreteria?

pues no lo se si en una ferretería, pero vamos en casi cualquier lado tienen. En una tienda de electrónica, en una de informatica, en un centro comercial, en el game....

Y como te ha dicho el compañero, pilla el más barato que encuentres.

salu2.
En media mark me costo 9€ y tengo probado el de un amigo que le costo 3€ en un "asiatico" y se vé exactamente igual

que no te engañen HDMI es digital o se vé o no se vé ;)

yo tambien lo dudaba y el de 3€ se ve exactamente igual,eso si es un cable gordito nose si estara bien apantallado o se equivocaron en el precio XD
Yo me lo compre en el corte ingles, por 26€ estas navidades y va de lujo, anterior mente tenia uno de 12€ y me duro 3 meses xD, poreso me lo he pillado mejor anque sea mas caro compensa.
Hola compi!

En el gamestop me he piyao uno que me viene el cable HDMI con el auricular por 29 euros !!! mas barato no lo he visto porque solo un auricular ya cuesta los 30 euros...
El mio me costo 10 euros pero lo voy a cambiar en breve, porque he probado otro de un colega, y habia diferencia de calidad en algunas imagenes, osea que supongo que el mio o esta mal, o es muy malo.
VictorM escribió:El mio me costo 10 euros pero lo voy a cambiar en breve, porque he probado otro de un colega, y habia diferencia de calidad en algunas imagenes, osea que supongo que el mio o esta mal, o es muy malo.

yo eh comprado por 6 usd en ebay, y perfecto la misma calidad que un Samsung que tengo, que costo 30 usd en su tiempo
En páginas de compra como dealextreme, focalprice y demás no creo que supere los 2-3 dollares ;)
Yo el último que compré me costó 3€ y va tan bien como el oficial que me costó casi 50€ cuando salió.
¿Un mal cable hdmi puede estropear la consola o solo se estropearia el cable en si y sustituyendolo por otro santas pascuas y a seguir disfrutando?

Es decir, ¿este cable puede estropear una xbox?
stroquer escribió:¿Un mal cable hdmi puede estropear la consola o solo se estropearia el cable en si y sustituyendolo por otro santas pascuas y a seguir disfrutando?

Es decir, ¿este cable puede estropear una xbox?

no ,es imposible
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Los mejores cables que he probado son los de Amazon Basics, cuestan como 7$, son largos y el material es de buena calidad.

Aparte de eso, en los cables HDMI hay más mitos que hechos. En un cable para uso estándar (menos de 5m, en un ambiente sin interferencias importantes) da lo mismo un cable de 2€ que uno de 200€, la señal es la misma,
Bueno te cuento mi experiencia, inicialmente compre un cable hdmi para mi 360 y pues me funciono unas 2 semanas, luego empezo a mostras la pantalla con colores raros y demas, y lo que sucedio fue que el cable al quedar colgando la parte que entra a la tele se partio y este cable me costo unos 5€, luego de eso decidi comprarme el oficial de microsoft que me costo unos 40€ y ya llevo una ño con el sin problemas.
yo tengo uno de 5€ que parece que tiene los conectores bañados en oro (me parece una gilipollez, me lo compré porque era barato) y el cable es bastante gordo y rígido (así que no creo que se rompa el cable por dentro)

de momento 0 problemas...
vete a una tienda de informática tipo app o pcbox ahi seguro que tienen baratos...
yo tengo uno de app informatica que me costo 6 euros y va de p... madre
Pues al final ehe ido a una tienda de electronica y me lo he pillado por 4 euros. Es muy corto, solo un metro, asi que tengo que poner la consola al lado dem la tv pero la mesa es alargada asi que no hay problemas con eso.

la calidad de imagen es fantastica. S nota mucho la diferencia respecto al euroconector

Bueno, a ver ahora lo que dura
10 euros en el media markt a lo maximo , sino vete a los chinos que por 5 euros los tienes
Se dice que un cable digital como lo es el HDMI no varía su calidad de imagen por muy bueno que sea el cable. Un cable analógico si depende de la calidad de los materiales como puede ser el VGA...

La diferencia de precios varía por ser más robustos o resistentes, pero no tendría que haber diferencia de imagen entre un cable de 3€ y otro de 30€!
19 respuestas