¿Que precio recomendais para una N64?

Hola a todos, con el confinamiento y aburrimiento quiero volver a jugar y disfrutar de una N64 que tan buenos momentos me dio cuando era un crio.

El problema es que no tengo ni idea de lo que vale una N64, ¿en que precio recomendais comprar? Se que es muy subjetivo pero es que no tengo ni idea del precio de consolas Retro y paso de que me "timen"

He visto en Ebay una buena oferta con varios mandos, varios juegos y me gustaria consejo antes de pujar.

Edito: Dejo el enlace por si creeis que no deberia comprarlo y buscar otra oferta:

https://www.ebay.es/itm/Nintendo-64-JP- ... 3870777871

Saludos!
Las tasaciones están prohibidas, pero como consejo, todo depende de lo que tu estés dispuesto a pagar, hagas un baremo de precios que veas y cojas lo que te interese.

Un saludo.
Hay tantos factores que influyen en su precio... Como te han comentado no estan permitidos este tipo de hilos por ser "tasaciones"
Lo mejor es que mires las últimas ventas de eBay por cuánto se han hecho.
Pero no es lo mismo consola pelada, que consola con mando, que con mandos y juegos, que esté con caja completa, el estado de conservación... así hasta el infinito. Hay muchos factores a revisar y depende de la importancia que le des a los detalles o lo que estés dispuesto a pagar. Revisa precios y tú mismo verás que te cuadra mejor.
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... la&_sop=15
legionpsm escribió:Las tasaciones están prohibidas, pero como consejo, todo depende de lo que tu estés dispuesto a pagar, hagas un baremo de precios que veas y cojas lo que te interese.

Un saludo.

txefoedu escribió:Hay tantos factores que influyen en su precio... Como te han comentado no estan permitidos este tipo de hilos por ser "tasaciones"
Lo mejor es que mires las últimas ventas de eBay por cuánto se han hecho.
Pero no es lo mismo consola pelada, que consola con mando, que con mandos y juegos, que esté con caja completa, el estado de conservación... así hasta el infinito. Hay muchos factores a revisar y depende de la importancia que le des a los detalles o lo que estés dispuesto a pagar. Revisa precios y tú mismo verás que te cuadra mejor.
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... la&_sop=15

No tenia ni idea que no se podia, lo siento. Voy a intentar borrar el mensaje.

PD: Muchas gracias por ese enlace, asi miro mas menos por lo que se pueden vender.

Saludos!!
estamos tontos o que coño pasa?? no es momento de comprarse una consola
@Aluccar Puedes emular N64 y muchas mas otras consolas con retroarch por ejemplo en un pc gama media.
no es momento de comprarse una consola, estamos tontos o que coño pasa??
Yo compre una pelada en 50 centavos.
Con mando unos 35/40€, sin mando sobre los 25
No dejan salir a la calle a mandar cosas por Correos.
A menos que sea un profesional que Correos le mande a alguien a buscar las cosas, desde España no te enviarán nada hasta dentro de un mes.
Paradojicamente si que te pueden entregar un paquete, por lo que si compras una consola a un país que no tenga restricciones te podrá llegar, aunque tardará más de lo normal.
No seas tonto de comprarla por wallapop y quedar para recogerla o que vengan a entregartela, porque te la juegas tú y todos los de tu casa.
No se permiten tasaciones
10 respuestas