¿Qué precio tendrá la Cube + Zelda el 17/10?

Pues es que me quiero comprar ese pack, y quiero saber lo que va a costar ese pack, porque por cojones tiene que bajar.
Tambien me gustaria saber que otros packs hay.
Salu2!! [comor?]
pues yo me coji ayer este pack por 149€ pero la consola es la morada :-(

luego el del metroid 129€

y tb el del gbplayer q no recuerdo lo q valia
Escrito originalmente por CogV4
pues yo me coji ayer este pack por 149€ pero la consola es la morada :-(

luego el del metroid 129€

y tb el del gbplayer q no recuerdo lo q valia

Asi? GC+Zelda 149€? es la edicion limitada que tambien lleva Zelda OoT y QM¿?

Si eres de barcelona dime en que tienda lo podria encontrar... y sino dime donde lo cogiste el pack.

SaLu2sSs
si es la edicion limitada y viene con el zelda de n64 en otro god, pero la consola es la morada (es una caja de las cubes antiguas con un forro de carton con el dibujo del zelda) y lo coji en una tienda / videoclub de tarragona.
Escrito originalmente por CogV4
si es la edicion limitada y viene con el zelda de n64 en otro god, pero la consola es la morada (es una caja de las cubes antiguas con un forro de carton con el dibujo del zelda) y lo coji en una tienda / videoclub de tarragona.

Ami la verdad me da= la caja y el color de la consola xDDD

Bueno a ver si pasado mañana tengo suerte y me pillo una...

SaLu2sSs
Blaiz..

Yo la vi la semana pasada en el Alkampo de Diagonal Mar ;)

Ya lo puse en el Hilo de Ofertas (creo):
Pack Zelda (morada con los 2 discos): 150€
Metroid Pack: 120€

Salu2!.
Escrito originalmente por Locky
Blaiz..

Yo la vi la semana pasada en el Alkampo de Diagonal Mar ;)

Ya lo puse en el Hilo de Ofertas (creo):
Pack Zelda (morada con los 2 discos): 150€
Metroid Pack: 120€

Salu2!.

Joder, pues toma mi msn y hablamos x ahi mejor: Javierzuz@hotmail.com

SaLu2sSs
Juer, no se que quieres hablar por el msn ein?

En fin, que no es que no quiera, es que estoy en el curro y como me pille el jefe con el msn ya es que sería demasiado (ya se mosquea si me pilla posteando aqui.. [chulito]).

No se que decirte.. no sabes donde está el Alkampo del Diagonal Mar?

· Metro Glorias (Linea Roja - L1), coges el bus nº 7 y hasta el final (Diagonal tocando al mar).
· Metro nosecual (Es una parada que han habilitado hace poco y no se como se llama, creo que fòrum de la linea amarilla - L4).

Una vez alli entras, a mano derecha, pasados los PC's está entre lo de xbox y lo de GBA. Los cubos en cuestion están en la estanteria de arriba del todo (a lo mejor es que no llegas XDXD). La última vez que fuí no pille uno (más) pq las cajas estaban un poco estropeadas y pasé de preguntar si tenian más (para que no me mirasen como un bicho raro ^.^').

Lo dicho, cualquier cosa que quieras.. por aqui estoy!

Salu2!.
OK merci, no es x saber donde estaba era por comodidad y no llenar el hilo de posts, apa gracias por todo.

SaLu2sSs
8 respuestas