Que precio tendran los juegos en españa

Que precio tendran los juegos en españa? por que he visto que en tiendas usa los juegos cuestan 35$ (27€) y aqui no bajan de 45€ o mas.

Cual sera el precio en españa
puff yo creo que unos 45 euros...
Yo soy pesimista, y creo q costaran 49.99 € [uzi] , ojala me equivoque, pero me da q ese va a ser el precio, y siendo muy muy muy optimistas 39.99 ...como los de la Ds, pero esos 27 euros de USA, aqui no los vamos a ver ni de coña. Yo voto por los 49.99, pero quien sabe, la compentecia es todo y lo mismo los ponen a 40 como la Ds. Solo queda esperar ;-)
pues yo lei hace no mucho por algun lao ke los juegos costarian entre 30 y 35 lerus, aunke estoy convencido de ke al final costaran entre 40 y 45, como siempre.

Un saludo!!!
Esta gente suele hacer las conversion monetaria ais : 1$ = 1 € asi que ya os podeis hacer una idea de lo que valdran los juegos.
uf, creo que nos la van a meter bien...mucha gente esta acostumbrada a ver los juegos a 60€ como minimo, asi que posiblemente esten muy cerca de ese precio...espero que como mucho uns 45€/49.95€ me da que voy a importar muchisimo! en fin, por algo somos PALetos [mamaaaaa]
yo espero que entre 30 y 45 segun juego y publisher... mas de eso no seré yo quien los compre PAL xD
Yo creo entre 35 y 45 y me parece mucha guita :(
pues viendo q los de la ds estan por 35€ en algunas tiendas y lo normal son 44.95 yo no creo q bajen los de la psp de ese precio,vamos q andaran entre 40 y 50 € pienso yo, no van a venir ahora a regalarnos los juegos y tambien sabemos que no los van a vender al cambio... en fin ojala me ekivoke xd
yo sueño con 25-30 euros [tadoramo] jajaja, pero eso, SUEÑO
Siguiendo la línea, 45€ :-\
The Sabbat escribió:Siguiendo la línea, 45€ :-\

Por lo menos la psp es multiregión y siempre podemos tirar de ebay(eso si de casi todas menos de la española) que si no eres un fanatico de comprar los jeugos en cuanto sale te ahorras unas buenas pelillas.
En cuanto al precio oficial viniendo de Sony hacia el mercado Pal me espero cualquier burrada
fredosky yo no se q te metes pero tu no sueñas tu FLIPAS xdd
ya deje las drogas nelium jaja, pero iyo, ke es soñar es gratis....os imaginais 25 euros un juego.. [tadoramo]
y la psp a 100 rebaja sorpresa para darle el golpe a DS XD
Si los precios estuvieran en 29€.............. [boma]

Pero nada más lejos de la realidad, yo creo que estaran por los 45-50 €............. Lástima por que a 29 sería un gustazo !!!
Yo creo que el precio sera de 15 euros xDDDDDDD

ya en serio pues unos 40/45
Yo creo que andarán entre los 44,95 € y 54,95 € [boing]

A comprar a USA está más que claro :P

Salu2
17 respuestas