¿que precio tendria una ps3 fat de 40g ahora mismo?

pues eso haber si me podeis contestar.

ps3 fat usada, 40g con mando y caja completa.

gracias de antemano
pasate por el foro de compraventa,en tiendas game solo tienen slim de segunda mano a 180€ aprox.
frodito82 escribió:pasate por el foro de compraventa,en tiendas game solo tienen slim de segunda mano a 180€ aprox.

es que no puedo entrar,por eso lo pregunto.
Precio de compra o de venta (venderla tu)?

Porqué si es lo segundo, literalmente una miseria, llegaria para poco más de un juego nuevo [+risas]
billiejean escribió:
frodito82 escribió:pasate por el foro de compraventa,en tiendas game solo tienen slim de segunda mano a 180€ aprox.

es que no puedo entrar,por eso lo pregunto.

Requisitos C/V
* Llevar más de 180 días registrado en la comunidad - Registrado: 20 Oct 2008 [oki]
* Tener un mínimo de 60 mensajes en el resto de foro - Mensajes: 184 [oki]
* No haber sido expulsado con anterioridad - :-?
si unas cuantas veces,por escribir mas que en otros foros.(tengo 6 votos positivos 0 negativos)

si es para vender
yo he visto vender las fat de 80gigas sobre 110 euros en el foro y por otros sitios, me imagino que lo mismo, no pagaría mas por esa teniendo en 179 las nuevas en medi y lo que sigue
gracias a todos por las respuestas.si alguien quiere añadir algo que lo diga,un saludo a todos.
pregunta en la tienda y acabaras antes
WGP Kakashii:obviamente es el ultimi sitio a donde ir por que alli te daran menos que en ningun lado.
119 creo recordar en gamestop (seminueva por supuesto) No te la recomiendo en absoluto, esas consolas vienen con fecha de caducidad, la mía de 40 me duro 5 años.
Samui_Fuyu escribió:119 creo recordar en gamestop (seminueva por supuesto) No te la recomiendo en absoluto, esas consolas vienen con fecha de caducidad, la mía de 40 me duro 5 años.

no seria con el pack de gta4 por casualidad no??
Aquí en los foros de c/v rondaria los 70 u 80 euros imagino
billiejean escribió:
Samui_Fuyu escribió:119 creo recordar en gamestop (seminueva por supuesto) No te la recomiendo en absoluto, esas consolas vienen con fecha de caducidad, la mía de 40 me duro 5 años.

no seria con el pack de gta4 por casualidad no??

Ni lo sueñes, pelada y sin mandos. Y da gracias.
13 respuestas