frodito82 escribió:pasate por el foro de compraventa,en tiendas game solo tienen slim de segunda mano a 180€ aprox.
es que no puedo entrar,por eso lo pregunto.
Requisitos C/V * Llevar más de 180 días registrado en la comunidad - Registrado: 20 Oct 2008 * Tener un mínimo de 60 mensajes en el resto de foro - Mensajes: 184 * No haber sido expulsado con anterioridad -
yo he visto vender las fat de 80gigas sobre 110 euros en el foro y por otros sitios, me imagino que lo mismo, no pagaría mas por esa teniendo en 179 las nuevas en medi y lo que sigue
119 creo recordar en gamestop (seminueva por supuesto) No te la recomiendo en absoluto, esas consolas vienen con fecha de caducidad, la mía de 40 me duro 5 años.
Samui_Fuyu escribió:119 creo recordar en gamestop (seminueva por supuesto) No te la recomiendo en absoluto, esas consolas vienen con fecha de caducidad, la mía de 40 me duro 5 años.
Samui_Fuyu escribió:119 creo recordar en gamestop (seminueva por supuesto) No te la recomiendo en absoluto, esas consolas vienen con fecha de caducidad, la mía de 40 me duro 5 años.