¿¿Que precio tiene tu integridad?? ¿¿Vale todo?? ¿¿Todo Por la Pasta??

Hace mucho tiempo que colecciono, antes era mas gamer que coleccionista, pero de igual forma siempre he conservado los juegos de la mejor manera posible para no deteriorarlos, la gran mayoría de juegos de n64 los tengo desde que salieron, algunos hace casi 20 años y anteriormente tuve de snes en perfecto estado pero los vendí para poder costearme un super wild card de 24 Mb que aún conservo con cientos de juegos.

Muchos años he estado por vandal y meri dando por saco, desde 2002 creo, y compraba en esos mercadillos y también en ebay. En los últimos años se despertó en mi un afán mas coleccionista, tal vez porque no tenía tanto tiempo para jugar, tal vez porque la última generación y la actual no me dicen nada quitado de unos pocos juegos.

Desde que me entró ese afán me registré en eol y mas tarde en beta, buscando conocimientos y porque no decirlo un abanico mas grande de mercadillos para poder aumentar la colección y tambien vender cosillas.

Una vez en los foros, pues me dió por postear mi colección y he ido conociendo a varios foreros, algunos con grandes colecciones otros con colecciones mas humildes, creyendo que eran parecidos a mí dado sus gustos y su hobby.

Día a día que ha ido pasando sinceramente me he llevado decepción tras decepción con la mayoría de personas que conozco de este mundillo, un mundillo sinceramente podrido, donde la mayoría te la meten doblada por un triste juego, donde la mentira, la picaresca y la burla estan a la orden del día.

Un mundillo en el que incluso personas con una teórica reputación constrastada quedan en evidencia cuando la pasta se pone de por medio, sinceramente gente que podría dejar un grato nombre entre nosotros y finalmente quedan como un listo, o mas bien listillo, no saben ni siquiera dejar el mundillo con la cabeza bien alta.

Seguramente nadie se dará por aludido, es muy común en nuestro entorno ver la paja en el ojo ajeno, todos especulan menos nosotros, yo por mi parte me siento decepcionado con mucha gente, con muchas personas que me han demostrado no tener integridad, se venden al mejor postor y no dudan en mentir, engañar o estropear una amistad por una misera cantidad de dinero.

Por suerte hay un pequeño bastión de gente que son integros, pero día a día se van quemando y al final dejan de serlo porque estan hasta las narices de hacer las cosas como se deberían hacer y salir siempre perdiendo.
Disculpame, estas hablando del español medio? eso es en todos lados, no hay novedad
Y en todos los ámbitos...

Aunque ahora me dejas en duda... ¿En qué grupo estaré? :'(
josete2k escribió:Y en todos los ámbitos...

Aunque ahora me dejas en duda... ¿En qué grupo estaré? :'(

No se, te hablo de mi... en España estoy en el grupo de los normales, buena gente/gente razonable... en Japon, estoy en el grupo de... los malos, ladrones [+risas]

Lo dicho, españa es españa, sorprenderse por algo, es tonteria, porque ya nos conocemos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Espana e Italia y por ende Argentina, es el lazarillo de tormes en su maxima expresión, sin embargo la globalizacion comporta que paises como Alemania(con moral luterana, no vale salir con el nazismo)cosas como esta serian impensables,pero con la gran alianza de civilizaciones del zp XD todo lo malo se extiende.
docobo escribió:

Un mundillo en el que incluso personas con una teórica reputación constrastada quedan en evidencia cuando la pasta se pone de por medio, sinceramente gente que podría dejar un grato nombre entre nosotros y finalmente quedan como un listo, o mas bien listillo, no saben ni siquiera dejar el mundillo con la cabeza bien alta.

Pero siguen teniendo seguidores ya que muchas veces la gente no se entera, son por privado o se borran posts.
FFantasy6 escribió:
docobo escribió:

Pero siguen teniendo seguidores ya que muchas veces la gente no se entera, son por privado o se borran posts.

Que gran verdad;
- o se escurre el bulto
- o a otra cosa mariposa
- o ayer fuiste tú, mañana seré yo.
No generalizaré porque suele llevar a error, pero no es ningún misterio que en el sector que nos ocupa prima la ausencia de sinceridad y el engaño, se tiende a mentir deliberadamente y se critican prácticas que uno mismo lleva a cabo (la paja en el ojo ajeno).

Ir de amigo no es sinónimo de ser amigo, yo también llevo muchos años en este mundillo, que recuerde desde 2001, foreando, coleccionando, comprando, vendiendo y cambiando consolas/videojuegos en mayor o menor medida, te encuentras gente de todo tipo.

Seguramente nadie se dará por aludido, es muy común en nuestro entorno ver la paja en el ojo ajeno, todos especulan menos nosotros, yo por mi parte me siento decepcionado con mucha gente, con muchas personas que me han demostrado no tener integridad, se venden al mejor postor y no dudan en mentir, engañar o estropear una amistad por una misera cantidad de dinero.

Lo he vivido en mis propias carnes en varias ocasiones, del mismo modo que también he conocido a personas estupendas con las que mantengo relación casi desde mis inicios.
Los GIF nos los ahorramos por favor, que no contribuyen a un debate tranquilo.
En ForoCoches durais 2 min , lamentable la censura en la llibertad de expresion de este foro . Seguramente sera del PP este foro .
visto lo visto, integridad jajaja
visto lo visto, todo por la pasta por supuesto es legal y entra en la legalidad.
visto lo visto, todo vale ? por supuesto.
y lo mejor de esto esque no solo no da verguenza si no que es un orgullo.
docobo escribió:
FFantasy6 escribió:
docobo escribió:

Que gran verdad;
- o se escurre el bulto
- o a otra cosa mariposa
- o ayer fuiste tú, mañana seré yo.

Este hilo puede ser una oportunidad para terminar con la impunidad a la sombra.
Respecto al tema, generalizar me parece un gran error, en este mundillo hay de todo, como en botica.

Eso sí, gracias a esta afición he conocido a gente que merece mucho la pena, y realmente es con lo que me quedo.
Igual es que tampoco doy mucha importancia a encontrarme otro tipo de personas, cada uno sabrá quedarse con lo bueno.

Y no hay que olvidar que estamos en un foro, en Internet, donde se mezclan muchas opiniones, puntos de vista o imágenes que se quieren dar, etc..
Sacar conclusiones de ahí, no sé, me parece complicado.

Pedrinky escribió:En ForoCoches durais 2 min , lamentable la censura en la llibertad de expresion de este foro . Seguramente sera del PP este foro .

Prefiero no contestar, el comentario habla por si solo.
Por supuesto, en el caso que no te parezca adecuada la moderación, puedes exponerlo en Feedback
salvor70 escribió:Respecto al tema, generalizar me parece un gran error, en este mundillo hay de todo, como en botica.

Eso sí, gracias a esta afición he conocido a gente que merece mucho la pena, y realmente es con lo que me quedo.
Igual es que tampoco doy mucha importancia a encontrarme otro tipo de personas, cada uno sabrá quedarse con lo bueno.

Y no hay que olvidar que estamos en un foro, en Internet, donde se mezclan muchas opiniones, puntos de vista o imágenes que se quieren dar, etc..

No te falta razón Salvor, pero no puedo suicidarme apuntando a la cabeza con nicks y en muchos casos nombres y apellidos. Bien es cierto que es una generalización, pero lastimosamente los peores son los que mueven los hilos del mundillo. Ellos a su vez corren cortinas de humo por ejemplo enfocadas a los 4 pelagatos que van al cash y ganan unos pocos eurillos.
Pedrinky escribió:En ForoCoches durais 2 min , lamentable la censura en la llibertad de expresion de este foro . Seguramente sera del PP este foro .

Pedrinky, lo que es lamentable es tu falta de respeto y educación por los demás, contestar con un simple .gif haciendo mofa a un hilo que está bien redactado y plantea un tema serio.

Si quieres comportarte como un troll o hacer gala de tu ausencia de inteligencia, puedes irte al foro que mencionas, que allí encajarás perfectamente.

Y para no desvirtuar el hilo, que queda clara que es tu intención:

Al final, es extrapolable lo comentado por docobo a otros ámbitos, y es un fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos, en la que predomina lo físico a lo intelectual, más vale hablar de personas que de cosas y que la corrupción tanto a nivel político como económico/financiero no deje de ser algo cotidiano y que ha acabado siendo aceptado como algo, que aunque no sea aceptable, sea normal por su frecuencia.
por eso lo que compro es para mi coleccion y no vendo nada
docobo escribió:
salvor70 escribió:Respecto al tema, generalizar me parece un gran error, en este mundillo hay de todo, como en botica.

No te falta razón Salvor, pero no puedo suicidarme apuntando a la cabeza con nicks y en muchos casos nombres y apellidos. Bien es cierto que es una generalización, pero lastimosamente los peores son los que mueven los hilos del mundillo. Ellos a su vez corren cortinas de humo por ejemplo enfocadas a los 4 pelagatos que van al cash y ganan unos pocos eurillos.

Parece la mafia con eso de suicidarse y los que mueven los hilos....
capian escribió:
Este hilo puede ser una oportunidad para terminar con la impunidad a la sombra.

Con la de admiradores que tienen, nadie nos creería.
Hosti, yo debo ser un poco ingenuo porque no sé de ninguno... :p
josete2k escribió:Hosti, yo debo ser un poco ingenuo porque no sé de ninguno... :p

Ni yo, para mi, todo barbaro, nunca he tenido tratos malos
Sin ánimo de ofender pero no entiendo cual es la sorpresa.

Estamos hablando de un mundillo donde hemos pasado de cuatro gatos perdidos sin pensamiento, a verdaderas comunidades enteras con sus ideas propias sin lazos reales de unión.

Sólo hay que ver las webs que han creado, como han sido las creaciones, como se han desarrollado estos años para saber que esto está dividido y no por dinero (que ha hecho mucho por separar y poco por unir), sino porque es lo que hay. Mucha gente y muchas ideas pensando que las de otros apestan, y que luego en vez de decir si son erróneas, pues se defienden el doble (ya lo dice el refrán, no hay peor judío que el converso). Si a esto se le une que antes pagar más de 5€ por un juego de NES "era de locos", cosa que me han dicho a mi directamente, a pagar por ese mismo juego 600€ pues ya lo tenemos liado. Si hace tiempo un coleccionista de pc me vendía a dredes un Doom Frankestein para luego decirme que era cosa mia y que el no sabía que le pasaba (después de hacer cientos de tratos iguales), o incluso hoy mismo un tío me ha pedido el dinero por adelantado por paypal, para darme un juego en mano, con eso da una idea del nivel de gente que hemos llegado. Pero como en este mundillo en todos, por muchos que se hable de España, Italia, y tal, en Estados Unidos, Francia, Alemania, y muchos países "de bien", pasa y ocurre.

De la misma que algunos se alegraban de que los juegos valieran un pastón, nos deberíamos de alegrar de que en este mundillo haya este tipo de gente. Bienvenido a la masificación y al progreso.

capian escribió:Este hilo puede ser una oportunidad para terminar con la impunidad a la sombra.

Ten cuidado con desear una caza de brujas, que siempre acaba haciendo más fogatas de las debidas, sobre todo de aquel que no nos gusta.
Yo lo que no entiendo es que tiene que ver el hilo con clasicas... Mas bien miscelanea. A la manera que se esta extrapolando.

Aun asi no se de que se extraña uno. ¿que pasa que se dio cuenta hoy de esto?
O yo me perdi algo...
retrocollector escribió:Yo lo que no entiendo es que tiene que ver el hilo con clasicas... Mas bien miscelanea. A la manera que se esta extrapolando.

O yo me perdi algo...

Si dices de ponerlo en miscelanea, tal vez si andas algo por no decir muy perdido.
docobo escribió:
retrocollector escribió:Yo lo que no entiendo es que tiene que ver el hilo con clasicas... Mas bien miscelanea. A la manera que se esta extrapolando.

O yo me perdi algo...

Si dices de ponerlo en miscelanea, tal vez si andas algo por no decir muy perdido.

Pues yo tambien lo veo en miscelanea, ya que aunque esta enfocado en lo retro, el hilo es generico, se aplica a todo
Yo hace muy poco que me acabo de llevar una decepción bastante gorda, quizás por por ingenuo o iluso, y mira que llevo poco en este mundillo. Es muy triste darte cuenta que alguien realmente solo se mueve por el dinero y no por lo que te ha estado haciendo ver durante mucho tiempo. Suscribo todo lo que dice el autor del hilo y me gustaría explicar mas, pero prefiero hacerlo cuando todo haya llegado a puerto...
A dia de hoy todo es retro... Retro hasta en la cocina...
docobo escribió:

O yo me perdi algo...

Estare muy perdido sera eso.
Si es algo mas mp y listo.

@ theelf gracias, pense que era yo solo
KAISER-77 escribió:Sin ánimo de ofender pero no entiendo cual es la sorpresa.

Estamos hablando de un mundillo donde hemos pasado de cuatro gatos perdidos sin pensamiento, a verdaderas comunidades enteras con sus ideas propias sin lazos reales de unión.

Sólo hay que ver las webs que han creado, como han sido las creaciones, como se han desarrollado estos años para saber que esto está dividido y no por dinero (que ha hecho mucho por separar y poco por unir), sino porque es lo que hay. Mucha gente y muchas ideas pensando que las de otros apestan, y que luego en vez de decir si son erróneas, pues se defienden el doble (ya lo dice el refrán, no hay peor judío que el converso). Si a esto se le une que antes pagar más de 5€ por un juego de NES "era de locos", cosa que me han dicho a mi directamente, a pagar por ese mismo juego 600€ pues ya lo tenemos liado. Si hace tiempo un coleccionista de pc me vendía a dredes un Doom Frankestein para luego decirme que era cosa mia y que el no sabía que le pasaba (después de hacer cientos de tratos iguales), o incluso hoy mismo un tío me ha pedido el dinero por adelantado por paypal, para darme un juego en mano, con eso da una idea del nivel de gente que hemos llegado. Pero como en este mundillo en todos, por muchos que se hable de España, Italia, y tal, en Estados Unidos, Francia, Alemania, y muchos países "de bien", pasa y ocurre.

De la misma que algunos se alegraban de que los juegos valieran un pastón, nos deberíamos de alegrar de que en este mundillo haya este tipo de gente. Bienvenido a la masificación y al progreso.

capian escribió:Este hilo puede ser una oportunidad para terminar con la impunidad a la sombra.

Ten cuidado con desear una caza de brujas, que siempre acaba haciendo más fogatas de las debidas, sobre todo de aquel que no nos gusta.

Doom Frankestein para luego decirme que era cosa mia y que el no sabía que le pasaba (después de hacer cientos de tratos iguales),

o incluso hoy mismo un tío me ha pedido el dinero por adelantado por paypal, para darme un juego en mano,

Cuando se habla de que te asesinan, de los que mueven los hilos, y las dos cosas que tu has dicho, esto parece Falcon Crest casposo en lugar de un pasatiempo.
Yo este hilo lo veo un tiro la piedra y escondo la mano.

Parece una refelexion pero lo veo mas como echar mierda a un sector de este mundillo, al que gracias a Dios no pertenezco visto lo visto, sector que debe ser conocido por un gran numero de foreros por lo que leo.
retrocollector escribió:A dia de hoy todo es retro... Retro hasta en la cocina...

Hasta tu nick es retro xD

GolyMoly escribió:Yo este hilo lo veo un tiro la piedra y escondo la mano.

Parece una refelexion pero lo veo mas como echar mierda a un sector de este mundillo, al que gracias a Dios no pertenezco visto lo visto, sector que debe ser conocido por un gran numero de foreros por lo que leo.

Tu eres el de los vídeos en batín mostrando tus adquisiciones y adoctrinando al personal, no? Hiciste bien de borrarlos.

Si nos ponemos así fuera tambien los hilos de 1080p que no tienen nada que ver con clásicas.
FFantasy6 escribió:

Si nos ponemos así fuera tambien los hilos de 1080p que no tienen nada que ver con clásicas.

Para mi 1080 y nes no son cosas factibles. Y menos en clasicas xd
A ver, el tema he decidido ponerlo en clásicas porque considero que es donde mas barriobajerismo hay. Si los administradores consideran que no es su sitio, pues que lo pasen o otra parte, todo y que repito que en la mayoría de casos siempre suele ser en tema retro que es donde hay mas especulación y puñaladas.

Por otro lado, el tema es claro;
¿¿vuestra integridad tiene precio??
¿¿por un juego que os falta en la colección, podeis llegar a perder una amistad??
¿¿por ganar 10 euros mas en un juego, faltáis a vuestra palabra y acabais vendiendolo a otro postor ni que ya lo tuvieseis apalabrado???

Etc, etc, etc...
¿¿vuestra integridad tiene precio?? De momento no, si la tiene espero que sea muy alto
¿¿por un juego que os falta en la colección, podeis llegar a perder una amistad?? No!! En absoluto
¿¿por ganar 10 euros mas en un juego, faltáis a vuestra palabra y acabais vendiendolo a otro postor ni que ya lo tuvieseis apalabrado??? Nunca lo he hecho,(a dia de hoy). Es mas no creo que nunca lo haga
Yo acordé la compra de un secret of mana aqui mismo, acuerdo a la vista de todos y despues me viene el vendedor por privado diciendo que le ha dicho una persona de su ciudad por mp que le compra el secret, cuando repito que a la vista de todos ya estaba acordado

esa persona jugo con el hecho de que era de la misma ciudad para mandarle un privado y tratar de romper mi trato, ¿quién sería esa persona?

Moraleja
docobo escribió:A ver, el tema he decidido ponerlo en clásicas porque considero que es donde mas barriobajerismo hay. Si los administradores consideran que no es su sitio, pues que lo pasen o otra parte, todo y que repito que en la mayoría de casos siempre suele ser en tema retro que es donde hay mas especulación y puñaladas.

Independientemente de como se desarrolle el hilo y su ubicación final, no puedo estar más en desacuerdo a la percepción que tienes sobre el "barriobajerismo" en clásicas. :(
Respeto tu opinión, pero yo creo que a veces se magnifican una serie de cuestiones, dando demasiada importancia a algunas cosas y obviando muchas de las cosas buenas que se pueden ver por aquí. Puedo resaltar el lado malo de la balanza, pero tengo muy claro a donde se inclina.

En otro orden de cosas, yo veo que se insiste demasiado en una serie de tópicos y en alguno casos disputas que no van a ningún lado. Cosas negativas las habrá, por supuesto, pero ya tenemos una edad para ir viendo que nos interesa más o menos.
Me quedo de lejos con la oportunidad de compartir y disfrutar de mi afición, el resto me da bastante igual. De hecho, creo que si lo viese así, no aguantaría mucho aquí.
Desde luego esto es una afición, no una religión.
¿No te estas tomando esto muy en serio?

Ya te he leído bastantes veces tanto en Beta como aquí, y es esa la sensación que me da. Y eso que pareces ser una persona adulta con su cabeza bien amueblada.

La cosa es que como en todo hobby tienes que tener siempre en mente que es un pasatiempos y una afición, que tu vida no se te va en ello, y que cuando dejas el mando o los juegos sobre la mesa hay algo mas importante esperandote. Lo que ocurre tambien con internet y las comunidades es que salen a la luz los egos, los "ídolos" de masas, los "sibaritas", los fans, etc. Vamos que se crea un pequeño submundo donde hay unos cuantos que son lo mas, dictan una serie de normas no escritas, y el resto de las personas que vuelcan su admiración en ellos las siguen a rajatabla, "sufriendo" decepciones si no las cumplen, potenciando su fanatismo por la cantidad de plastico que recolectan, etc, etc.

Vamos, que puedes llegar a sufrir una desconexion de la realidad brutal y llegarte a sorprender, lamentar, y entristecer por quien consigue mas trozos de plástico, y por la manera en la que los consiguen.

Ponte en perspectiva, analiza que cosas tienes en tu vida a parte de esta afición de los videojuegos y el coleccionismo, y pon a funcionar tu esquema de prioridades ante todo.

---

A las preguntas:

¿Vuestra integridad tiene precio?

Defineme integridad y contextualizamela en esto de coleccionar.

¿Por un juego que os falta en la colección, podéis llegar a perder una amistad?

Tendría que estar bastante tocado del ala para perder un amigo por un videojuego, a parte, la situación para que algo así se diese debería ser un tanto demencial.

¿Por ganar 10 euros mas en un juego, faltáis a vuestra palabra y acabáis vendiéndolo a otro postor ni que ya lo tuvieseis apalabrado?

No he vendido nada todavía, pero vamos. Esta claro que si vendo es para sacar un cierto margen de beneficio. Si fuese a hacer algo así en primera instancia te avisaría, "Oye, que te doy X tiempo para que me lo compres, si viene alguien que me ofrece mas antes que tu, se lo queda el."
Yo sinceramente no he dado con mala gente en este hobby, al menos en este foro; también es verdad que no soy ningún "pro" en este tema de coleccionar y tal, ya que mis posibilidades son modestas, pero al menos con la gente que he tratado comprando y vendiendo siempre ha ido todo bien, lógicamente cada uno va mirando un poco su interés personal, pero desde luego no a niveles de "barriobajeza" y usura. Saludos.
stroquer escribió:Yo acordé la compra de un secret of mana aqui mismo, acuerdo a la vista de todos y despues me viene el vendedor por privado diciendo que le ha dicho una persona de su ciudad por mp que le compra el secret, cuando repito que a la vista de todos ya estaba acordado

esa persona jugo con el hecho de que era de la misma ciudad para mandarle un privado y tratar de romper mi trato, ¿quién sería esa persona?

Moraleja

Bueno, gracias a todos por ir comentando, no me va la vida ni que el texto pueda dar pie a entender eso, me jode mas por ver como es realmente la gente, que no por el tema de videojuegos en sí.

Y bueno, stroquer, si quieres sube el hilo aquél para que todos lo podamos ver, el vendedor si mal no recuerdo daba prioridad a venta en mano en el mismo hilo, y yo se lo comenté por el hilo de venta, tu por privado le dijiste que las normas marcaban que el primero en interesarse era el que tenía prioridad (cosa que es mentira), y que te lo tenía que vender a tí para no tener problemas, el vendedor me lo comentó en persona porque acabé comprandole otros juegos, si quieres saca el hilo.

No hace mucho, otro forero de aquí tuvo que quotearte para que no fueses a editar un mensaje volviendo a usar tu norma sacada de la manga, del que replica primero tiene prioridad, enfurismado replicaste con un, ya le sé para la próxima vez.

Y bueno, mejor dejemos el tema,
Editado por salvor70. Razón: Disputas personales no, por favor
docobo escribió:

Tu eres el de los vídeos en batín mostrando tus adquisiciones y adoctrinando al personal, no? Hiciste bien de borrarlos.

Mira como conmigo si te atreves, supongo que es porque es facil.

Mientras sigue con tu rollo moralista en un foro en el que ya te han dicho que no pinta nada y amenazando con hablar en otros hilos.

Gracias por confirmar que tiras la piedra y escondes la mano.
Disputas o enfrentamientos personales en el hilo no, por favor.

Recuerdo unas de las normas básicas por las que nos regimos todos en el foro:

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Si el hilo va a consistir en lanzarse los tratos a la cabeza, no va a tener mucho recorrido. :-?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
GolyMoly escribió:
docobo escribió:

Mira como conmigo si te atreves, supongo que es porque es facil.

Mientras sigue con tu rollo moralista en un foro en el que ya te han dicho que no pinta nada y amenazando con hablar en otros hilos.

Gracias por confirmar que tiras la piedra y escondes la mano.

Nose de que te quejas cuando pusiste a este mismo foro en tus videos a caer de un burro la verdad si opinas eso de este foro no se que hace todavia por aqui...

Yo conozco gente que se dedica a la venta de juegos consolas... puedes vender algo de vez en cuando para poder costearte tu otros juegos , lo que veo mal es comprar dia si dia tambien para revender y intentar sacar dinero con esto como hacen muchos y encima tus amigos busquen esos juegos y no quieras dejarselo a precio de lo que te valio si no a precio de mercado....
Rataerte escribió:
Nose de que te quejas cuando pusiste a este mismo foro en tus videos a caer de un burro la verdad si opinas eso de este foro no se que hace todavia por aqui...

Reconozco que me equivoque, peque de sabio cuando aun no sabia andar y me paso factura; de ahi que borrara mis videos, bueno de eso y de otros temas que no hablare aqui.
Editado por salvor70. Razón: quote de mensaje inadecuado
O que te envien un privado, "Oye, te lo compro por 20€ que conozco a uno al que se lo vendo por 30€" [+risas] eso contando que se vendía por 25€
(mensaje borrado)
salvor70 escribió:
Si el hilo va a consistir en lanzarse los tratos a la cabeza, no va a tener mucho recorrido. :-?

Visto que los avisos no cuentan para nada , el recorrido acaba aquí, un hilo para echarse los trastos y sacar en clasicas temas de CV no tiene cabida en el foro.
48 respuestas