Sin ánimo de ofender pero no entiendo cual es la sorpresa.
Estamos hablando de un mundillo donde hemos pasado de cuatro gatos perdidos sin pensamiento, a verdaderas comunidades enteras con sus ideas propias sin lazos reales de unión.
Sólo hay que ver las webs que han creado, como han sido las creaciones, como se han desarrollado estos años para saber que esto está dividido y no por dinero (que ha hecho mucho por separar y poco por unir), sino porque es lo que hay. Mucha gente y muchas ideas pensando que las de otros apestan, y que luego en vez de decir si son erróneas, pues se defienden el doble (ya lo dice el refrán, no hay peor judío que el converso). Si a esto se le une que antes pagar más de 5€ por un juego de NES "era de locos", cosa que me han dicho a mi directamente, a pagar por ese mismo juego 600€ pues ya lo tenemos liado. Si hace tiempo un coleccionista de pc me vendía a dredes un Doom Frankestein para luego decirme que era cosa mia y que el no sabía que le pasaba (después de hacer cientos de tratos iguales), o incluso hoy mismo un tío me ha pedido el dinero por adelantado por paypal, para darme un juego en mano, con eso da una idea del nivel de gente que hemos llegado. Pero como en este mundillo en todos, por muchos que se hable de España, Italia, y tal, en Estados Unidos, Francia, Alemania, y muchos países "de bien", pasa y ocurre.
De la misma que algunos se alegraban de que los juegos valieran un pastón, nos deberíamos de alegrar de que en este mundillo haya este tipo de gente. Bienvenido a la masificación y al progreso.
capian escribió:Este hilo puede ser una oportunidad para terminar con la impunidad a la sombra.
Ten cuidado con desear una caza de brujas, que siempre acaba haciendo más fogatas de las debidas, sobre todo de aquel que no nos gusta.