Que precio tiene un bate de Beisbol?

Pos eso, ke em kiero comprar [enfado1] uno, para "practicar" este bonito deporte en la cabeza de algun hijodeputa [+furioso] , no hombre, es broma (o no lo es?)

En fin, a lo ke voy, asi en euros, sobre cuannto puede costar

PD: No kiero ninguna maravilla, madera normal o aluminio pero de los mas baratos
Pues en USA los puedes encontrar desde 9.50$ aquí la verdad no se a cuanto.
si es romperselo en la cabezaa alguien seguro q te sale mas barato un tronco del campo, jejeje
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por ninhobonito
si es romperselo en la cabezaa alguien seguro q te sale mas barato un tronco del campo, jejeje

Apoyo la moción, es más, si quieres baras buenas, de almendro (aka almendrero)
Yo kiero algo mas sofisticao, es ke hemos tenio problemas en mi barriada con un loco que dice ke se va a liar a escopetazos (un vecino a 5 metros de mi casa) y kiero tener algo pa exarle mano por si llegara el momento. Un batazo en la cabeza pone punto y aparte a la "conversacion"

Ire ahora al Corte Ingles, ke komo alli tienen de todo, seguramente tendran, ha ver por cuanto me sale

EDITO: Cuando digo hemos no me refiero a mi y a mis colegas, si no unos cuantos de vecinos, y en particulas mi padre ke es presidente de la cumunidad
Escrito originalmente por overmars
Yo kiero algo mas sofisticao, es ke hemos tenio problemas en mi barriada con un loco que dice ke se va a liar a escopetazos (un vecino a 5 metros de mi casa) y kiero tener algo pa exarle mano por si llegara el momento. Un batazo en la cabeza pone punto y aparte a la "conversacion"

Ire ahora al Corte Ingles, ke komo alli tienen de todo, seguramente tendran, ha ver por cuanto me sale

EDITO: Cuando digo hemos no me refiero a mi y a mis colegas, si no unos cuantos de vecinos, y en particulas mi padre ke es presidente de la cumunidad

Compratelo de alumino, q los de madera se los puedes partir a alguien en la cabeza [carcajad]
Mejol un palo de golf. NO?¿?¿? [+furioso]
mmmmm, lo del palo de golf es interesante, pq me han dicho que me puede dar problemas llevar un bate en el coche, si te para la Guardia Civil, pero un palo de golf ... no creo ke la policia sea tan retorcida de pensar ke llevas un palo de golf como arma

Bueno, dependera del precio tb, señores, un palo baratito, cuanto puede salir
Ls pals de golf son mu caros, ad+ no se juega al golf con 1 solo palo... Asiq es mu posible q x un palo d golf o un bate en l maletero no te digan nada xo si los llevas a mano, tanto x uno como x otro... Cndo me registraron l coxe, un polisia mu majete me dijo q quitara un dstornillador d palmo y mdio q llevaba n un hueco dbjao d la guantera xq habia gente q ls usaba cmo estiletes y q mjor no lo llevara ahi, osea q SI, LLEGAN A SER MU MALPENSAOS (Piensa q burradas q no haya visto un policia...)

A lo del bate, anda q no hace falta tomar petisuises pa reventar uno d madera en una kbeza... amos, sin kbeza le dejas al notas xDDDDD Aun asi... un bate... q ruin...

PD: Un consejito... Antirrobo de volante, tan duros, pesan y nunca t diran nada (hasta q lo uses)
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pos creo,ke los de madera valen unos 25 y los de aluminio 30 y algo.Ahoora lleva siempre un pelota de beisbol,pa tener excusa!
Pd:precios del decatlhon
Pos eso, ke em kiero comprar [enfado1] uno, para "practicar" este bonito deporte en la cabeza de algun hijodeputa [+furioso] , no hombre, es broma (o no lo es?)

En fin, a lo ke voy, asi en euros, sobre cuannto puede costar

PD: No kiero ninguna maravilla, madera normal o aluminio pero de los mas baratos

si lo quieres para darle un buen uso te regalo yo el mio [poraki] ,en serio hay que tratarlo bien que es muy sensible (la cabeza del tio me refiero que con poco que le des se la revientas).
En cuanto al precio por 30 euros puedes encontrarlo de aluminio y todo pero yo creo que ese aguanta menos y se puede abollar ,mejor de madera asi pensaras que estas haciendo un trabajo artesanal con tus propias manos.

pd:muy bueno lo del elbobi,te falta llevar el guante para decirle a los civiles que vas a jugar un partido.
Yo te aconsejaria lo que te han dicho, si vas a llevar un bate de beisbol en el maletero (si pones una rama de olivo nadie te va a decir na :D), pon tb un par de pelotas y un guante de esos que valen 6 o 7 € (ya de paso unas zapatillas de repuesto y una toalla en una bolsa de deporte, si es temporal, no molesta llevar so), porque si te para algun guardia civil que no tenga un buen dia, te puede joder por llevar un bate.
Un saludo
No es para comprarlo y usarlo, si hubiera pasao algo con mi padre no estaria aki, estaria en la carcel ya, de la ruina ke me hubiera buscao, lo kiero porsiakaso, por si llegara a pasar algo ke el tio no se em envalentone con un cuchillo o una cachiporra desas, tiro de bate, le enchufo en la cabeza y ala, ke despues venga lo ke venga

PD: Mañana voy a ir a Deportes Z y lo compro
No es para comprarlo y usarlo, si hubiera pasao algo con mi padre no estaria aki, estaria en la carcel ya, de la ruina ke me hubiera buscao, lo kiero porsiakaso, por si llegara a pasar algo ke el tio no se em envalentone con un cuchillo o una cachiporra desas, tiro de bate, le enchufo en la cabeza y ala, ke despues venga lo ke venga

PD: Mañana voy a ir a Deportes Z y lo compro

Sólo una cosa, no se te ocurra llevar el bate en el coche, pq tengo un familiar al que lo paró la policía, y le pusieron una multa increible por eso mismo, por llevar un bate de beisbol en el maletero. Luego recurrimos y conseguimos que se la quitaran, pero tuvimos que hacer prácticamente el pino puente y mil chanchullos para que lo dejaran en paz (no lo llevaba para partirle la cabeza a nadie). Es más, me consta que tampoco puedes llevar herramientas fuera de una caja para ellas, y además esa caja ha de ir en el maletero, de lo contrario se pueden considerar como armas blancas (un destornillador por ejemplo). Así que dejaros de tonterías de llevar esas cosas en el coche pq es muy poco probable que las tengais que usar, y es mucho más probable que os paren los municipales y os casquen una multa de cerca de 200.000 pesetas.

P.D. lo único que se puede llevar en el coche sin que te den por saco es una barra de acero de estas antirrobo, de hecho yo llevo 2 debajo del asiento, y como arma intimidatoria digamos que le puede quitar las ganas a más de uno de ponerse chulito ;-)
cuanta paz y amor se respira en este hilo [+risas]
14 respuestas