Que precio tiene una PS3 de 2ª mano en game? dudas con cuentas al liberarla

He tenido todas las consolas de Sony (ahora estoy con la vita) y estoy por comprarme una PS3 de segundamano en el game y tengo algunas dudas:
-Que precio tienen?
-Dan garantias?
Si la libero y juego con copias de mis juegos me pueden banear mi cuenta de PSN?

Muchisimas gracias
tienen un año de garantía, pero ojo a los precios porque diría que en la web son precios sin mando.
Yo la compraria aqui en el foro. No creo que haya mucha diferencia de precio con el GAME y sinceramente, me fio más de un forero desconocido que de lo que puedas pillar en el GAME
los precios de la ps3 en game son sin mando, asi q sumando eso+ garantia y depende el modelo q pilles ( de las fat ni se te ocura), mas te vale estirar algo mas y pillarla nueva o en el foro de compra venta q me fio mas q comprala a game o tiendas similares
WGP Kakashii escribió:los precios de la ps3 en game son sin mando, asi q sumando eso+ garantia y depende el modelo q pilles ( de las fat ni se te ocura), mas te vale estirar algo mas y pillarla nueva o en el foro de compra venta q me fio mas q comprala a game o tiendas similares

Y a parte de no llevar mando, algunas no llevan ni la caja y te dan un bolsa, vamos que para lo que cuestan alli de 2º mano te compras una nueva
Nunca compres una consola de segunda mano en las robotiendas. Como dicen todos, te las dan sin mando ni disco duro.
Cuanto sablan exactamente
te van a sablar 80-100 por la consola depende el modelo algo mas, ponel otros 40-50 del mando, tienes la super slim 12gb por 180 asi q yo la pillaria nueva la verdaf
Pues una Slim de 250GB según estoy mirando, te sablan 150€ y el mando 30€. Así de simple.
The Prophet escribió:Pues una Slim de 250GB según estoy mirando, te sablan 150€ y el mando 30€. Así de simple.

yo me compre una superslim de 500 con 4 juegos por 215 euros buscando en foros y paginas de segundamano
lo compre trato en mano y a toda prueba.
tiene ticket de compra de gamestop de deciembrie(solo tiene 2 meses)
vendi los juegos por 65 euros y me kedaron 40 euros en mano(descontando gastos envio, comision paypal y comision ebay)
al final se me kedo la superslim con su mando casi sin uso por 175 euros con casi 22 meses de garantia.
asi de simple...........si buscas sin prisas por internet te saldra mucho mejor la cosa
Yo pillé una slim 320 gigas con mando por 150euros... pero es que el usuario no usaba la consola
Yo una fat de segunda mano ni en game ni en ningún sitio aunque te den garantía,porque casi el 75% de las que venden o han tenido luces amarillas y la han colado en el game dandole con el secador para que funcione el tiempo justo mientras la prueban o están a punto de espicharla y por eso se las quitan de enmedio.

Con esto no digo que todos los que la hallan vendido estén jodidas o medias jodidas pero ante la duda....mejor prevenir que curar [fumando]
11 respuestas