¿Que precio tienen las nintendo 64?

Buenas quería saber el precio de la nintendo 64 normal con sus cables y mando nada especial .El otro día estaban a 65€ en un cash and *** y me parecía raro. gracias
A mí me parece carisima. Pelada con cables y mando aprox. la mitad.
Aquí en el foro de C/V por esos 65€ te la llevas con 4 o 5 juegos seguro.
Pues justo la mitad de eso.... por 50€ las tienes con caja y todo.
Será q con la crisis no llegan a final de mes
Por 18-20€ suelen estar en los cash de Valencia, y si buscas un poco las encuentras mas baratas aún.
En el cash de aquí se han vendido completas a 25€, más de una.
Aqui en Malaga en el cash que esta enfrente de la estacion de autobues el otro dia estaba a 35€ con caja y todo.
En los cash de madrid las he visto entorno a 30€
Es que incluso en Ebay las puedes comprar mucho más baratas.
Por 30€ la puedes encontrar completas y con algún juego, ya me suena haber viste venderse alguna baratita en C/V.

un saludo
Lo normal si estan peladas unos 20 o 25 y con caja desde 30 con la caja hecha trizas hasta 90 o mas si la caja esta en estado mint.
Yo no pagaría más de 25,eso si estando en un estado normal no algunas que pretenden colar,un saludo.
Lo normal por los Cash de Madrid es que ronden los 20 euros, con cables. El mando es más complicado que lo incluyan. Yo esperaría porque pagar 65€ por una N64 dada la relativa frecuencia con que se pueden ver me parece una exageración.
Pos yo la mia se la pille a un colega pelada, con un mando y la fuente de alimentación sin cable de video por 25 eurillos, me parecio un precio muy ajustado. Lo que es un timo es ver que hay gente que vende el cartucho pal de super castlevania 4 por 50 euros, eso si es un crimen, u otros que con caja y manual te lo suben a los 150 euros poniendo que es raro, rao???, raro???, ni que sacasen en su dia 4 unidades limitadas, jajaja [carcajad] [carcajad]
Ayer pase por el cash and ... y compre una nintendo 64 con sus cables, mando y el modulo de expansion por 15e y por 10e vendian la averiadas peladas , no hay quien los entienda [carcajad]
Todo depende de donde y cuando se compren, ya que no es igual que el Cash tenga 5 consolas apolilladas sin vender a si sólo tiene 1.

El precio medio en la red es de 30 euros, sin caja pero completa y en buen estado. O sea, con cables, un mando, fuente y un juego.

Los añadidos son a 5 euros/unidad.

Así, hay gente que la vende sin juego y sin mando por 20 euros. O con el mando por 25. O con mando y juego por 30.

Si la quieres con el expansion pak, otros 5 euros extra.

Yo la compré así hace un año y los precios no han cambiado. Lo que no quita que si tienes paciencia te esperes y en el momento justo puedas pillarla por 15 euros en un Cash, pero como digo, depende de la racha.
la consola con mando y cableado (y con suerte expansion pack)...18-20 euros en el cash
Por el cash que yo voy en Madrid,siempre rondan sobre los 15/20€ con sus cables y 1 mando.
A no ser que la quieras con su caja no es una consola ni dificil ni cara de conseguir. Yo las suelo ver a 15-20 en tiendas de segunda mano de Barcelona. La mia la cambie por dos sillas que me sobraban con 5 juegos en una pagina de intercambio jajaj
Yo siempre las he visto por 15 o 20 Eur.
En Almería unos 15 pavos
Yo vendi una q tenia en casa dando vueltas, por 25 euros, con tres juegos, uno un mario 64 en caja
20 respuestas