que precio tienen los bluray peli?

;) que precio tienen las pelis en bluray y donde conseguirlas???hay un gran catalogo o por ahora hay pocas!!!

gracias...... ratataaaa
entre 25 y 30 euros, saludos
y existen muchos titulos ya disponibles?
Miralo en esta web aqui puedes ver los disponibles y las fechas de los lanzamientos:
Web
En fnac venden varias peliculas , en su web no se si sale o no pero en la de dvdgo si -->http://www.dvdgo.com y es tienda española asi sabras que se vende aqui

Lo encontraras abajo a la izquierda debajo de todas las categorias de dvd terror western etc etc veras que hay 2 secciones blu ray y hd-dvd

Un saludo
Mas o menos oscilan entre los 25 y 30 € en esa pagina.... y ese sera su precio de venta supongo q tb en los establecimientos
Pues si, en la web de Fnac puedes ver los 26 blu-ray que tienen. De este modo nos podemos ahorrar los gastos de envio. Algunas peliculas las pone como disponibles a finales de Febrero. Y como han dicho estan entre 24.95€ y 29.95€.
Lo que hace falta es que bajen un pelín los precios (un máximo de 22 €), y que empiecen a hacerse ofertas pronto con los primeros títulos (15, 18 €).

Eso impulsará que sean el sustituto del DVD a medio plazo: igualar sus precios.
Pues a mi el precio me da un poco igual lo que me interesa es que esten disponibles en los videoclubs
Pues como dicen por ahi, entre 22-26 euros, yo los compro en dvdgo pero eso si, aun no ha salido para mi ningun titulo que "merezca" la pena estar en la estanteria como una pelicula de coleccionista para toda la vida. He comprad 3 titulos para probar y eso.

Si tienes la oportunidad de alquilarlos mejor, aunque falta bastante tiempo (crep yo) para que tengas un buen surtido en que elegir.

Salu2
no existen titulos de pelis buenas todavia en bluray no ?

cual me aconsejais comprar para probar esta tecnologia? y donde ?
Para mi gusto, la única peli aparecida en Blu-Ray que vale lo que cuesta es "Black Hawk Derribado".

Hay algunas más que me compraría, pero no a esos precios.
Espero campañas de ofertas para estas navidades, en las que poder comprar "Stealth" o "Los 4 Fantásticos" (no pagaré más de 15 €), y tal vez "Transporter" y "El Beso del Dragón" (no pagaré más de 12).
califa0709 escribió:no existen titulos de pelis buenas todavia en bluray no ?

cual me aconsejais comprar para probar esta tecnologia? y donde ?

Mirate el post de Ferdopa http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=716257
y pillate las que ponga referencia.

Saludos.
Stealth y los 4 fantasticos...grandes peliculas... [qmparto]
LORDD escribió:Stealth y los 4 fantasticos...grandes peliculas... [qmparto]
En comparación con el cine de acción y ciencia ficción que se ha estrenado desde el 2000, diría que están un poco por encima de la media. Tampoco he dicho que me parezcan peliculones. De parecérmelo, las compraría a su precio.
En el caso de "Los 4 Fantásticos", más que nada es por afición al comic cuando era niño, porque me parece que tiene cierta fidelidad con el comic, y bastante más escenas de acción que, por ejemplo la gran "Superman in Love" estrenada el año pasado :)

Ya sabes que estas cosas son cuestión de gustos. Por ejemplo en el otro hilo he visto que "Crank" (o "GTA San Andreas, la película") es una película que gusta bastante, y yo la vi en cine y me pareció un auténtico deshecho.

Pero bueno, este es un debate de EOL Cine, que no tiene mucho sentido que sigamos aquí.
Yo pillo todo en USA, tanto BD como HD-DVD, y me viene a salir cada disco puesto en casa por unos 17-21 €.

Y encima casi todos los títulos no están aquí o no van a salir por temas de distribución europea.
Ya, pero en los de aquí entendemos lo que hablan :)
Yo se leer subtítulos, asi que también.

El cine en v.o. por favor [pos eso]
pues e mirado en eci y de 28 no pasa ninguno

y sea dicho de paso, comparado con el precio que tenian los dvd cuando salieron son muy baratos y si los comparas con los dvd actuales pues tampoco son caros

los dvd edicion especial 2 discos salen de 24 para arriba yb los blueray como los dvd-hd bienen con muchos extras y en hd.

PD:sera el fin de las ediciones especales??.

joder ahora que caigo, ojala saquen la guerra de las galaxias en 2 blueray al igual que el señor de los anillos, estaria bien y cabrian ya que por lo visto la ps3 no dentro de mucho pasara los dvd a hd
Yo me compre ayer la de Resident Evil 2,junto con mis Logitech
Z-5500 [jaja] la peli me costo 23 € creo recordar en Mediamarkt.

Un saludo.
PelaneS escribió:Yo se leer subtítulos, asi que también.

El cine en v.o. por favor [pos eso]

Humm... a ver si lo entiendo: el cine en versión original, para no perder detalle del audio y el doblaje original, pero no importa perder detalle visual leyendo subtítulos...

daymaster escribió:PD:sera el fin de las ediciones especales??.

joder ahora que caigo, ojala saquen la guerra de las galaxias en 2 blueray al igual que el señor de los anillos, estaria bien y cabrian ya que por lo visto la ps3 no dentro de mucho pasara los dvd a hd

Hombre, esperemos que haya ediciones especiales, pero en un solo disco para cada película.
echate un vistazo a esta page yo los compro aky ademas te viene cuales son de reguion libre

http://www.dvdgo.com

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
y sea dicho de paso, comparado con el precio que tenian los dvd cuando salieron son muy baratos y si los comparas con los dvd actuales pues tampoco son caros

Baratos? Debemos vivir en paises diferentes... yo llevo comprando DVDs desde el 99, y lo más caro que han costado han sido 4000 pelas la gran mayoría (24 €) y 30 € las primeras EE, y 7500 pelas la primera edición de Titanic.

Y llevo ya años no pagando más de 18 € por un DVD.... el precio de los HD-DVD y BD en España, es CARO, se mire por donde se mire.

En USA cuestan entre 18-24 € todos.

Humm... a ver si lo entiendo: el cine en versión original, para no perder detalle del audio y el doblaje original, pero no importa perder detalle visual leyendo subtítulos...

Se nota que no has visto mucho cine en V.O. Cuando llevas unas cuantas pelis con subs, apenas miras un instante el texto, y éste se te queda en la mente sin tener que estar leyéndolo... te lo puedo asegurar.

Y como la gran mayoría de v.o. son inglés, quien sepa tiene el camino hecho... ver una peli doblada, es perderse la mitad de la interpretación de los actores, a parte de la calidad y personalidad de la voz en el lugar de la escena.

Por no decir que ciertos tipos de cine, como el japonés y sobre todo el chino, verlo doblado, es como no verlo.

Pero oye, que mi intención no es convencer a nadie que la v.o. es mejor, ni que tu me convenzas a mi de lo contrario. Que yo, por desgracia, he visto muchos años de doblajes ya que en españa no hay casi cines en v.o., como en muchos otros países.

Cada uno como más le guste. Yo puedo discrutar de v.o., HD, por menos dinero que aquí... asi que de coña.
Offtopic:
PelaneS escribió:Y como la gran mayoría de v.o. son inglés, quien sepa tiene el camino hecho... ver una peli doblada, es perderse la mitad de la interpretación de los actores, a parte de la calidad y personalidad de la voz en el lugar de la escena.

Totalmente deacuerdo, solo que yo veo versiones originales japonesas, no me gustan lo norteamericanos [sati]
PelaneS escribió:Se nota que no has visto mucho cine en V.O. Cuando llevas unas cuantas pelis con subs, apenas miras un instante el texto, y éste se te queda en la mente sin tener que estar leyéndolo... te lo puedo asegurar.

Y como la gran mayoría de v.o. son inglés, quien sepa tiene el camino hecho... ver una peli doblada, es perderse la mitad de la interpretación de los actores, a parte de la calidad y personalidad de la voz en el lugar de la escena.

Por no decir que ciertos tipos de cine, como el japonés y sobre todo el chino, verlo doblado, es como no verlo.

No he visto poco cine en V.O.; no he visto nunca una película en V.O., ni creo que vaya a ver ninguna.

Ver una peli doblada será perderse la mitad de la interpretación; ver una en V.O. es perderse la mitad de la trama y el desarrollo, y no poder llegar a entender la película y/o el final.
Aparte de que yo considero que tenemos muy buenos dobladores en España.

Tampoco me gusta el cine oriental (sí el "divertimento" oriental), así que me da igual que esté doblado o no.

Para terminar, decir que ver videos importados no es más barato que comprarlos aquí.
No he visto poco cine en V.O.; no he visto nunca una película en V.O., ni creo que vaya a ver ninguna.

Yo cuando hablo de algo, es por que lo he probado.

Ver una peli doblada será perderse la mitad de la interpretación; ver una en V.O. es perderse la mitad de la trama y el desarrollo, y no poder llegar a entender la película y/o el final.

No sé como puedes decir éso sin haber visto una peli en V.O. Sabías que en muchos países, como nuestro vecino Portugal, se ve muchísimo contenido en v.o., hasta los dibujos de los chavales, y que luego ven las pelis sin subs sin problemas? Más cultura haría falta en España...

Aparte de que yo considero que tenemos muy buenos dobladores en España.

100% de acuerdo. Pero un doblaje nunca sustituirá una v.o. Has visto El hundimiento? (por decir una peli medio comercial y conocida) Pues pruébala en v.o. por favor...

Tampoco me gusta el cine oriental (sí el "divertimento" oriental), así que me da igual que esté doblado o no.

Para algunos, en cine nos supone un arte, y como tal, verlo en sus condiciones en que fueron rodadas (aspect ratio, mejor calidad de imagen, sonid, audio original) supone un absoluto placer.

Para terminar, decir que ver videos importados no es más barato que comprarlos aquí.

De dónde sacas eso? Cuando quieras te pongo unas capturas de amazon.com o dvdpacific.com... los gastos de envóp por pelis son 2-3$ por airmail... sale más caro enviar una carta certificada en españa... lo dicho, si quieres pruiebas (parece que mi palabra no vale) te hago un scan para que veas los HD-DVD a 19 € GI unidad, y lso BD a poco más.
Está claro que entendemos el cine de una manera distinta: en tu caso más como arte, en el mío más como entretenimiento.
Dejémoslo pues.

Un saludo.
27 respuestas