Que precio?

Nas

Estoy mirando por ahi aver si encuentro una GBA SP Zelda Edition.

Esa dorada con la trifuerza en la tapa.

Que precio podria tener de segunda mano hoy por hoy?

Salu2

EDITO: Esto no pretende ser un mensaje para comprarla sino un mensaje para saber que precio tiene ahora mismo.
Yo la vendo por 50€ y varias personas que la tienen (SI, LA TIENEN) pues es ese precio. No daría 70€ ni de coña.
Depende mucho del estado de esta, pero bueno aún la puedes encontrar en ciertas tiendas, luego yo podría llegar a pagar por ella entre 60-70€ si se encuentra bien y con caja.

Saludos!
Bern escribió:Depende mucho del estado de esta, pero bueno aún la puedes encontrar en ciertas tiendas, luego yo podría llegar a pagar por ella entre 60-70€ si se encuentra bien y con caja.

Saludos!

Muy caro tio
Bern escribió:Depende mucho del estado de esta, pero bueno aún la puedes encontrar en ciertas tiendas, luego yo podría llegar a pagar por ella entre 60-70€ si se encuentra bien y con caja.

Saludos!

Es que la he visto en un Cash Converter por 55e, no pregunte si llevaba caja ni nada... volvere a pasar y depende del estado la comprare, por coleccionismo mas que nada, porque no la usare XD
Hombre... si está sin caja la veo carilla... ten en cuenta que es material de segunda mano y la micro por si solo nueva ya vale 50€ en cualquier lado...

Tb es verdad que yo soy muy pijotero con el tema de las cajas y demás...
5 respuestas