que precios de psp habeis visto

Hola queria saber cual es el precio de una psp sea o no de importación y nueva habeis comprado esque quiero encontrarla a buen precio pero no me fio de sitios como ebay por ejemplo que vi una a 100 € ejaej
uy..... ya has mirado que no te astillen en los gastos de envio por ejemplo 70 euros???
En tiendas no bajan de los 250€. Si quieres ver buenas ofertas te recomiendo que mires por LOS FOROS de compra venta. Yo dedicandole tiempo he visto muchas muchas ofertas. Aunque al final me decidi por gastar mas todavia en una white ceramic.

Suerte!!
Yo tengo un colega que las consigue sin iva por unos 200€ son PAL y por supuesto nuevas.
yo las vi en pedidos masivos desde 180 € jejejje
Aki por esta zona de granada, por trapicheos y eso por unos 100 euros, puedes pillar una, pero eso si, sin garantia, solo la de sony, y no la de la tienda(¿ de donde las pillaran los ....?), en fin, por importacion por 180 he visto, pero eso si; que no te claven con los gastos ni aduanas. Pero macho por ahorrarte 50 euros va estas 3 o 4 semanas de espera?, prefiero comprarla en la tienda de abajo.
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
La mia la compre en andorra 228€ (10 Sep)
En el Mediamarkt estan a 239€ desde hace mas de un mes, por lo menos en el de Donosti.
le echare un vistazo al mediamark de aqui pero crei verla el otro dia al precio habitual
EN España se venden el value Pack y el normal os olo el value pack ? es que mire donde mire siempre esta en venta el value PAck.

GRACIAS [chulito]
En España solo se vende el Value Pack desde el 1 de septiembre y a partir del 28 de noviembre el Gigapack, el Standard Pack no ha salido aquí a la venta.

Un Saludo.
Ya se que se ha debido de postear por el foro pero es que no encuentro el hilo en el que se informa de que trae el gigapack, si sois tan amables de decirme asi por encima cuales son las cualidades de este pack y que trae consigo. MUCHAS GRACIAS [oki]
Yo las he visto por 30€ comprando una antena de movil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya han dicho algunos trapicheos como irse a Andorra o hacer una compra masiva, pero hay un problema muy gordo y es el tema de la garantía y de que las psp's salen en muchos casos defectuosas, ¿te vas a arriesgar por ahorrate 30-40€ a que te toque una con 20 pixels muertos y que cuando intentes descambiarla a saber si se hacen cargo pasan de ti o te toca andar pagando gastos de envío?
Si alguno sois de Zaragoza, en dos tiendas del CEntro Independencia la tiene a 239€. No doy nombres pa no dar publicidad, pero una está abajo del todo y la otra casi arriba. Y para comprar juegos de segunda mano lo mismo, al centro independencia que hay muchos y baratos, donde compré la consola, el Spiderman 2 estaba a 24€ creo.

Un saludo.
caomingo escribió:Ya se que se ha debido de postear por el foro pero es que no encuentro el hilo en el que se informa de que trae el gigapack, si sois tan amables de decirme asi por encima cuales son las cualidades de este pack y que trae consigo. MUCHAS GRACIAS

Pues trae lo mismo que el Value Pack:

- Menos: la correa para la muñeca (que se supone sacarán por separado en varios colores) y la MS de 32Mb.
- Mas: un soporte manos libres para la PSP y una MS de 1 Gb.

Un Saludo.
Yo comprao por ebay hace 5 dias.

PSP value pack firm 2.5 (:@ xDD)+4juegos+spiderman2+MS pro duo 1GB+Playgear Poket Logitech+Pack sticks analogicos+Fundas para umds de colores y dobles+cascos sony +90db+cble usb = 280€ . Envio urgente por seur pagado x el vendedor.

Con todos los tickets. La psp del 26 de octubre por cierto y cn un pixel vago unicamente :D
si gente que la envia por correo hay mucha pero no me gustaria encontrarme piedras dentro de la caja al recibirla xDDD
knife escribió:si gente que la envia por correo hay mucha pero no me gustaria encontrarme piedras dentro de la caja al recibirla xDDD

si la compras por ebay a un vendedor en condiciones no hay problema, fijate en sus demas ventas y en las votaciones del personal.

pda: yo estaba cagado, y eso que era contrareenvolso xD
claro está que fué por hacerle un favor alguien que no sabia lo0 que hacia ejaejae
Ebay esta bién pero corres algún riesgo. Yo por ejemplo para no tener ningún susto, suelo comprar solo a gente de mi ciudad o de lugares cercanos, para hacer la entrega en mano, aunque claro esto te limita mucho a la hora de comprar, pero puedes ver el producto insitu. Salu2
a mi me costo a finales de septiembre 225 euris, en una tienda normal y corriente de electrodomesticos y demas.

saludetes
20 respuestas