Que precios en juegos de PS3!

Pues hace unos dias aqui en Santa Cruz de Tenerife abrieron una tienda que se llama Saturn. Habia mucha publicidad en todos lados y me pico la curiosidad. Hoy entre y estaba petado de gente con teles lcd. Y cuando fui a ver los juegos..... [looco] [flipa] me quede loco!. Por ejemplo el Assasin´s Creed a 55,95 € y el mas caro que vi fue el Lair a 60 €. Luego ya vi el Guitar Hero III A 77,95 €. Pues me gustaria que me respondierais a estas preguntas.

En la tienda Saturn mas cercana que teneis lo venden a esos precios?

Es que creo que es una estrategia para que la gente compre y compre y luego suban los precios.

Gracias.
pues yo k tu iba y compraba algun juegazo por esos precios porke te los tienen k vender a ese precio asi k aprovechate
meca... no jodas... acabanm de abrir hace una semana aqui al lao de mi casa un Saturn desos... y no he mirado precios de juegos pero como el guitar hero 3 ese cueste eso creo que me cae de reyes adelantados... aunq la verdad prefiero mi ESP F2005 real a un juego pero puede ser una viciada...nunca los he jugado antes asi que quizas lo haga...
Salu2 desde el infierno
en saturn de barakaldo (vizcaya) estan igual de caros que en todos los sitios. sera una oferta de lanzamiento lo ke tu dices
Yo quiero mirar una tele en uno que han abierto en los prados, si me animo me compro el uncharted cuando salga [oki]
En el Saturn de por aqui Valencia no se que precio tendran, pero en el Media Markt de Alfafar estan todos rebajado de 3 a 5 €. El Assasins cuesta 64.95€ i el 2K8 56.95€
En Saturn Massalfassar (Valencia) según folleto del link de abajo tienen en oferta el Ratchet a 65 € y el Eye of the Judgement a 95 €, pero nada parecido a esos precios que evidentemente son el reclamo para que la gente vaya en masa a la inauguración de la tienda..... es algo habitual a muchas tiendas, cuando abrieron el de aquí creo recordar que también hicieron unos ofertones de escándalo....

http://www.saturn.es/productos/folleto/flash/1
tambien son unos pocos leuros de rebaja, si fueran 10 euros pos si ke seria un descuento bonito ^^
cesaruko escribió:Yo quiero mirar una tele en uno que han abierto en los prados, si me animo me compro el uncharted cuando salga [oki]

juas, ese es el que digo yo, a ver si mañana me paso que lo tengo a 2 minutos y de la que voy a buscar a la señora cuand salga de currar mirare y veremos a ver si tiene precio mas barato
Salu2 desde el infierno
yo compro todos los juegos en el saturn de Massalfasar (Valencia) y siempre estan de 4 a 5 euros más baratos que en los demás sitios
Lol en el sitio ese tienen para mandar a casa los juegos? k precios [carcajad] poner num de telefono si eso xD
agus78 escribió:Pues hace unos dias aqui en Santa Cruz de Tenerife abrieron una tienda que se llama Saturn. Habia mucha publicidad en todos lados y me pico la curiosidad. Hoy entre y estaba petado de gente con teles lcd. Y cuando fui a ver los juegos..... [looco] [flipa] me quede loco!. Por ejemplo el Assasin´s Creed a 55,95 € y el mas caro que vi fue el Lair a 60 €. Luego ya vi el Guitar Hero III A 77,95 €. Pues me gustaria que me respondierais a estas preguntas.

En la tienda Saturn mas cercana que teneis lo venden a esos precios?

Es que creo que es una estrategia para que la gente compre y compre y luego suban los precios.

Gracias.

Pues yo también me quedé un poco extrañado con los precios. Fui el día de la inauguración y aunque no pude ver mucho, por la cantidad inmensa de gente que se aglutinó en la tienda, y los 3 apagones que sufrí mientras estuve allí, sí que me di cuenta de los precios del Assansins, Lair y otros (de los pocos que pude ver debido a los apagones) muy por debajo de lo que habitualmente vienen siendo los precios de estos. Creo que como bien dices, no había casi ninguno a más de 56-58 euros en títulos de PS3 o xbox360. Y la verdad es que tratándose de novedades, aunque la diferencia no sea para tirar cohetes, es de agradecer . Yo desde luego, si siguen esos precios más allá de lo que son las ofertas de apertura y tal pienso comprarme los juegos allí, y pensaré que hacer con lo que me ahorre xD. A ver si esta semana me paso y me pillo algún juego y alguna otra cosa, porque en la inauguración, con la oferta de los secadores a 1 euro, las 11 cajas que habían estaban más que desbordadas xD.

Salu2

P.D: como decía la publicidad de la tienda "Tenerife es muy Caro. Eso se va a acabar" (o algo así). Esperemos que sea cierto xD.

P.D: en las bolsas de compra se leía "Yo también me he viciado" (me imagino que comprando) xD.
como veaís los precios que gastan en USA y Japón os da un síncope... ¡todos a importar coño que la PS3 es region free!
jolu escribió:como veaís los precios que gastan en USA y Japón os da un síncope... ¡todos a importar coño que la PS3 es region free!

Yo quiero mi Uncharted USA, que la carátula PAL es muy sosa [mamaaaaa]
jolu escribió:como veaís los precios que gastan en USA y Japón os da un síncope... ¡todos a importar coño que la PS3 es region free!

Yo voy camino de hacerlo en breve, una de las muchas razones (pero muchas) por las que elegí PS3 frente a Wii es precisamente el region-free, encima con el detallazo de que la gran mayoría de ediciones americanas (y algunas japo, mis preferidas) incluyan de serie nuestro idioma!!
Aki en massalfassar dice la avaricia me vicia xD

Bueno pues para los que no lo sepais... el saturn es ni mas ni menos que el hermano rico de mediamark, lo que pasa q como ya no pueden abrir mas tiendas(no recuerdo bien el motivo) ahora empiezan a montar los Saturn.

Creo recordar que eran tiendas alemanas el unico problema de estos sitios es si compras marcas "la guitarra" xq los servicios tecnicos son lo peor.
Xo para juegos y primeras marcas (estan 300 0 400 € mas varatos en televisiones ) esta de lujo.. mi VIERA 42' salio de alli y el home cinema Sony tb xD y la verdad q any problem.

**Un amigo se compro una tele focus :S... y le tubieron q devolver el dinero despues de q la tel estubiera 6 meses en el servicio tecnico xq la pantalla se veia mitad cn una tonalidad y mitad cn otra.
Yo no tengo un Saturn cerca, pero baje hace un par de semanas a Murcia y entre en un saturn alli, tenian el Call of duty 4 a 59.90 Euros!!! y el 3 ya lo habian bajado creo recordar que a 49.90, busqué como loco la version Ps3, pregunte a un dependiente y no quedaban, no me extraña a ese precio..
los juegos en CHILE estan mas o menos a 60€

menos el PES2008 que lo traen de su tierra que cuesta nada mas ni nada menos que...

93€ [babas] [reojillo] [babas] [reojillo]

Pero ¿no da problemas el que los juegos de USA sean NTSC en lugar de PAL?
nanderas escribió:Pero ¿no da problemas el que los juegos de USA sean NTSC en lugar de PAL?

pero todavia estamos asi??? madre, despues de un año la play en las tiendas del mundo y preguntamos estas cosas...dios en que mundo vivimos
Salu2 desde el infierno
19 respuestas