¿Qué precios tiene GAME/GAMESTOP en PS3 de 2ª mano?

Buenas, estoy pensando en comprarme una PS3 de segunda mano en los próximos meses y la quiero con garantia por lo cual Game/game stop creo que son las mejores opciones, me preguntaba que modelos tienen y que precios, muchisimas gracias.
Si crees que son las mejores opciones..... Es que nunca les has comprado algo de 2ª mano o bien lo has hecho y has tenido una suerte inaudita.

Mi hermano, desoyendo mis consejos, se compró una PS3 (FAT, para colmo) en GAME de 2ª mano con 1 año de garantía. A los 3 meses, luces amarillas.

Al final se la cambiaron por otra, con la que lleva casi un año dándole caña a lo grande sin problemas, pero estuvo casi 2 meses peleándose con los de la tienda, con hojas de reclamaciones, amenazas (por parte de ellos), amagos de denuncia, etc. Y cuando al final se la cambiaron estuvo mes y medio sin consola entre que se la llevaron y trajeron la "nueva" (otra FAT, de 60Gb retrocompatible).

Si, te dan garantía, pero no la ejecutan tan fácilmente llegado el caso ni mucho menos. Creo que a día de hoy sale más a cuenta comprarse una nueva con algún pack con un juego y vender luego el juego precintado por separado, pero son opiniones personales.

Eso si, si al final te decides por una de 2ª mano evita las FAT a toda costa o, como mínimo, asegúrate que de ser FAT sea de los modelos de 80Gb. Dentro de las SLIM había un porcentaje relativamente elevado de las de 120Gb que daban problemas con la fuente de alimentación, algo fácil de solucionar pero un problema de todas formas, así que también intentaría evitarlas. Sobre cuanto piden por ellas...... pues ni idea, pero igual en su web dicen algo (con los juegos al menos pone el precio en versión "seminuevo").

Salu2!
CrowX escribió:Si crees que son las mejores opciones..... Es que nunca les has comprado algo de 2ª mano o bien lo has hecho y has tenido una suerte inaudita.

Mi hermano, desoyendo mis consejos, se compró una PS3 (FAT, para colmo) en GAME de 2ª mano con 1 año de garantía. A los 3 meses, luces amarillas.

Al final se la cambiaron por otra, con la que lleva casi un año dándole caña a lo grande sin problemas, pero estuvo casi 2 meses peleándose con los de la tienda, con hojas de reclamaciones, amenazas (por parte de ellos), amagos de denuncia, etc. Y cuando al final se la cambiaron estuvo mes y medio sin consola entre que se la llevaron y trajeron la "nueva" (otra FAT, de 60Gb retrocompatible).

Si, te dan garantía, pero no la ejecutan tan fácilmente llegado el caso ni mucho menos. Creo que a día de hoy sale más a cuenta comprarse una nueva con algún pack con un juego y vender luego el juego precintado por separado, pero son opiniones personales.

Eso si, si al final te decides por una de 2ª mano evita las FAT a toda costa o, como mínimo, asegúrate que de ser FAT sea de los modelos de 80Gb. Dentro de las SLIM había un porcentaje relativamente elevado de las de 120Gb que daban problemas con la fuente de alimentación, algo fácil de solucionar pero un problema de todas formas, así que también intentaría evitarlas. Sobre cuanto piden por ellas...... pues ni idea, pero igual en su web dicen algo (con los juegos al menos pone el precio en versión "seminuevo").

Salu2!

En el post que hay por aquí sobre cuál es el mejor modelo de PS3 hubo un usuario que me puso bueno por decir lo mismo que tú sobre las Fat de 80Gbs (mi modelo,espectacular) y las Slim de 120 y su problema con la fuente.
Debería leerte el muchacho...
Al otro usuario:te recomiendo la Fat de 80 (la que entra el disco girando),la Slim de 160 (la gente que conozco que la tiene les va de lujo) o una Superslim (la de 500Gbs) y un ODE (SuperSlim) o un flasheo e instalación de CFW (Fat/Slim).
Y serás el puto amo.
Ah,y mejor en el foro de C/V de EOL.
CrowX escribió:Si crees que son las mejores opciones..... Es que nunca les has comprado algo de 2ª mano o bien lo has hecho y has tenido una suerte inaudita.

Salu2!

En GameStop hace mas o menos un año que ya no compran ni venden PS3 FAT para evitar esos problemas. En GAME creo que todavía las "trabajan".
bictor_spirit escribió:

Salu2!

En GameStop hace mas o menos un año que ya no compran ni venden PS3 FAT para evitar esos problemas. En GAME creo que todavía las "trabajan".

Si te lanzas a por una FAT, que sea de 80GB
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
pilla una slim de 160 en adelante de segunda mano baratita siempre que te dejen probarla antes.
Asi hice yo con mi slim de 250 y está como nueva. Impecable y baratisima.
Delfian escribió:En el post que hay por aquí sobre cuál es el mejor modelo de PS3 hubo un usuario que me puso bueno por decir lo mismo que tú sobre las Fat de 80Gbs (mi modelo,espectacular) y las Slim de 120 y su problema con la fuente.
Debería leerte el muchacho...
Al otro usuario:te recomiendo la Fat de 80 (la que entra el disco girando),la Slim de 160 (la gente que conozco que la tiene les va de lujo) o una Superslim (la de 500Gbs) y un ODE (SuperSlim) o un flasheo e instalación de CFW (Fat/Slim).
Y serás el puto amo.
Ah,y mejor en el foro de C/V de EOL.

No recuerdo ese caso en particular, pero si, hay algunos que parece que viven de SONY y de que tenga una reputación impoluta........ Los hechos son los hechos: no todas las fat que no sean de 80Gb mueren, eso está claro, pero es indudable que tienen el mayor porcentaje de fallos de todos los modelos de PS3, y dentro de las SLIM las que más a menudo salen defectuosas son (o eran) las de 120Gb....... Así son las cosas, y a quien no le guste pues lo siento, que empiece a rabiar y echar espuma blanca por la boca si quiere.
El sábado fui a un GAME a informarme y la Fat de 40 GB por 80€ (esas por lo que se petan que da gusto), una Slim de 120 GB por 100€ y una Slim de 160 por 120€ o así, con un mando que ya tengo y el plus de Vita en total una PS3 de 160 GB me saldría por 120€ y con 1 año de garantia, como lo veís?
Después de la que te liaron con la Vita de segunda mano en game no se como te planteas comprarles otra consola de segunda mano....

Esperate al dia sin IVA que seguro que está al caer,y te compras una nueva a buen precio y sus 2 años de garantía
Yo ni de coña la compraría de segunda mano, y menos a estas tiendas.
Pues opino que por unos 20-30 euros mas, te sacarias una superslim nueva con un mando, el cual puedes vender si no te hace falta... garantia de 2 años y chico la estrenas tu. La ultima vez que baje a carrefour habia zona de ultimas unidades y te digo que la ps3 superslim de 12 gigas con el sports champions 1 y 2, mas camara mas move mas un ds3 estaba a 129€ y solo es un ejemplo
Si puedes encontrar una slim de 320gb nueva a extrenar mucho mejor el sábado compre una yo nueva con su garantía oficial y con el resistance 3
(mensaje borrado)
Yo no pillaría de segunda mano en una tienda así, y a particulares... sólo si sé que me puedo quedar tranquilo (amigos de confianza, gente con muy buena reputación, etc.).

Como dice CrazyJapan, espera un día sin IVA, o si no alguna promoción que ahora de vez en cuando se ven cosas majas.

papi2183 escribió:Pues opino que por unos 20-30 euros mas, te sacarias una superslim nueva con un mando, el cual puedes vender si no te hace falta... garantia de 2 años y chico la estrenas tu. La ultima vez que baje a carrefour habia zona de ultimas unidades y te digo que la ps3 superslim de 12 gigas con el sports champions 1 y 2, mas camara mas move mas un ds3 estaba a 129€ y solo es un ejemplo

Este es un ejemplo de lo que digo. Vale que cada Carrefour es de su padre y de su madre y lo que aquí vale 120 en otro estará a 220, pero bueno, paciencia [+risas]
Por hacer acopio, solo se "puede" comprar de segunda mano las siguientes consolas:

FAT 80 GB
SLIM 160 GB
SUPER SLIM 500 GB

¿No? ¿Hay algún hilo sobre el tema? Yo también querría pillarme una PS3 de segunda mano en unos meses y creo que tiraré de eBay, que con suerte en las pujas te puede salir la cosa muy rentable.
14 respuestas