¡¡ Qué PRECIOSIDAD de mujer !!

Pues sí, cuanto más la miro más me gusta Cristina Saavedra.

Para el que por el nombre no le suene, le diré que es la presentadora de las noticias del fin de semana de la sexta:

Imagen

Guapísima la muchacha. Se me cae la baba cada vez que pongo la sexta y la veo... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
A mí nunca me ha parecido demasiado guapa, me produce bastante indiferencia. A ver es mona, pero no creo que sea bella, además no es mi tipo. Me gustan más chicas más dulces y adorables estéticamente (aunque estoy seguro que esos dos adjetivos se van a malinterpretar).

Por otra parte, seguramente te lo cerraran y te lo mandarán al hilo de bombones de miscelánea, hilo en el que se quedará completamente desaparecidos entre toneladas y toneladas de silicona, botox, fealdad y vulgaridad.
alfon1995 escribió:A mí nunca me ha parecido demasiado guapa, me produce bastante indiferencia. A ver es mona, pero no creo que sea bella, además no es mi tipo. Me gustan más chicas más dulces y adorables estéticamente (aunque estoy seguro que esos dos adjetivos se van a malinterpretar).

seguramente te lo cerraran y te lo mandarán al hilo de bombones de miscelánea, hilo en el que se quedará completamente desaparecidos entre toneladas y toneladas de silicona, botox, fealdad y vulgaridad.

fixed
Sí que está bien sí, voy a tener que empezar a ver la tele XD

alfon1995 escribió:A mí nunca me ha parecido demasiado guapa, me produce bastante indiferencia. A ver es mona, pero no creo que sea bella, además no es mi tipo. Me gustan más chicas más dulces y adorables estéticamente (aunque estoy seguro que esos dos adjetivos se van a malinterpretar).

Por otra parte, seguramente te lo cerraran y te lo mandarán al hilo de bombones de miscelánea, hilo en el que se quedará completamente desaparecidos entre toneladas y toneladas de silicona, botox, fealdad y vulgaridad.

Imagen
Yo prefiero a la que esta durante toda la semana al mediodia.
Pues yo la daba salami hasta dejarla el ombligo del reves...
Está muy buena, pero la de deportes está mejor. Y a veces lleva unos vestiditos que mamma mía.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es mas guapa lara alvarez, por ejemplo

Imagen
Deisler10 escribió:es mas guapa lara alvarez, por ejemplo

Será a ti.
Din-A4 escribió:

seguramente te lo cerraran y te lo mandarán al hilo de bombones de miscelánea, hilo en el que se quedará completamente desaparecidos entre toneladas y toneladas de silicona, botox, fealdad y vulgaridad.

fixed

?¿?¿

Imagen

Hablo de belleza no de que me las follara o no, cosa totalmente diferente.
Confieso que he tenido que mirar si estaba en pruebas.
Ademas curra en la sexta noticias. entonces sabes que tiene el coeficiente intelectual de una lechuga.

La que de verdad me ponia era la conchin fernandez del tiempo de la primera.
Hay que estar muy desesperado por mirar un programa solo porque salga una tia, o varias... hay que salir mas a la calle

Preciosa? tiene un pequeño aire a cospedal, ami sinceramente las tias que el 50% de su peso son maquillaje no podia opinar hasta verlas sin el disfraz
Yo opino que en la calle hay chicas mas wenas pero bueno, siempre me gusto la que salia en la usurpadora [inlove] si le daba sus 3 piquetes

Imagen
Vaya follamises que sois...

Yo, por supuesto, melafo.
16 respuestas