que predeciste ...y que paso ?

Pues para los que escribimos en el hilo que predices para nochevieja , que predecisteis y que paso . En mi caso el ambiente estaba bien -como lo esperaba- , el local mas grande de lo que esperaba -que mi miedo era que fueramos sardinas en lata - , el alcool era decente -barceló y brugal -y la fiesta guay aunque me dieran calabazas (pero eso es algo que uno ya esta acostumbrado ) .Y los demas , acertaron en sus predicciones ?
muy bien y muchas tias :D pero no pensaba que habría menos gente con traje y podría cantar más xD pero weno fue muy divertido mmm por cierto pillé ciego del copón como dije xD
No esperaba entrar donde entré. Estuvo bien, la verdad, mejor de lo que esperaba (excepto el final). [beer]
PainKiller escribió:Saldré todo ilusionado, la veré, me empezaré a comer la cabeza y se jodió la noche.

Casi acierto.

Al final salí ya asqueado, la vi a la tarde en el poteo, me empecé a montar mis historias de siempre, me raspé más y el rato que estube de "fiesta" se me hizo eterno.
No predije nada acerca de la noche para no llevar eXpectativas de nada, pero joder, tampoco me esperaba esta sensación de "¿y ya está?" que se me quedó, casi que cualquier finde por ahí es mejor...

Edit: faltita de ortografía y tal... xD
Calintz escribió:No predije nada acerca de la noche para no llevar espectativas de nada, pero joder, tampoco me esperaba esta sensación de "¿y ya está?" que se me quedó, casi que cualquier finde por ahí es mejor...

yo creo que este es el error de la humanidad , pensar que fin de año sera una noche tan especial cuando sera como cualquiera otra normalmente xDDDD
jagpgj escribió:
yo creo que este es el error de la humanidad , pensar que fin de año sera una noche tan especial cuando sera como cualquiera otra normalmente xDDDD

En parte coincidio contigo, es más, me jode que se le dé tanta expectación a noxevieja, total lo único simbólico que podría tener esa noxe es montarse la fiesta en el sitio simbólico de cada ciudad para tomar las uvas.Por lo demás, una noxe normal y corriente.
Yo no sé si llegué a predecirlo o que, pero sabiendo que iba a tar en un piso ´sabía que la gente se iba a embajonar un poco a mitad de noxe y ocurrió eso, así que como no me molaba ver a la peña embajoná, me cansé y me piré a mi casa que vivía al lao. xDDD.
sabia que me ivan a engañar... y así ha sido.. ahora estamos a dia 1 de 2008y empezando el año con novia..
Que haria frio, y efectivamente, hizo frio. :p
predije q cogeria un ciego dela ostia, q no me comeria un rosco, y que me rayaria xq ella estaba alli,

y eso fue lo q paso
Pues predije que me pondria malo con la garganta y asi fue, y que tanto roce con los otros al final acabaria bronca, y asi fue, una mierda de noche.

PD: Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!
OM3G4 escribió:sabia que me ivan a engañar... y así ha sido.. ahora estamos a dia 1 de 2008y empezando el año con novia..

[comor?] Si no es mucha indiscrecion... te han puesto los cuernos y te has ido con otra o lo de empezando con novia es sarcastico y quiere decir que la has dejao porq te ha puesto los tochos?
javi44 escribió:
[comor?] Si no es mucha indiscrecion... te han puesto los cuernos y te has ido con otra o lo de empezando con novia es sarcastico y quiere decir que la has dejao porq te ha puesto los tochos?

Más bien creo que estaba de rollete y a partir de anoche ya es novia formal :D
algunos recordadaran que predeci un orgia, no la tube, pero lo intente, que conste que lo intente, que mientras estaba con una a dos deus amigas las dije si haciamos un trio, ni qu decir que se me enfadaron las 3
Que iba ser de noche...
esto fue lo que creia que iba a pasar:

me kedare en casa, contrariamente la fiesta de noche vieja, son lo peor, mucha mas gente siempre , muchos mas borrachos que deconstumbre y mas mal royo.... creo que me kedare en mi casita

y esto fue lo que paso:

salimos por ahi de cotillon, compre la entrada al cotillon ese mismo dia a las 9 de la noche, tube bastante suerte de pillar entrada, me lo pase bien, me cogi un buen puntito y a las 10.15 a casita a dormir xD

edito: aclaro que fueron a las 10.15 del dia siguiente q no solo estube 1 hora por ahi jajajaja
biokmimus3000 escribió:algunos recordadaran que predeci un orgia, no la tube, pero lo intente, que conste que lo intente, que mientras estaba con una a dos deus amigas las dije si haciamos un trio, ni qu decir que se me enfadaron las 3

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que risas por dios XD
_DeMenCia_ escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que risas por dios XD

completamente veridico, lo peor es que m lo sugirieron ellas asi como pregunta trampa a ver si caia, y cai.

PD: con la que estaba tenia novio, pero como no estaba presente, ojos que no ven...
predije que iria a una mierda de fiesta y asi fue, una mierda..

Suerte de la cena, que fue genial.
kariya escribió:predije q cogeria un ciego dela ostia, q no me comeria un rosco, y que me rayaria xq ella estaba alli,

y eso fue lo q paso

+1000000000000

:-O
predije una noche fantástica y no fue tal porque me fallaron más de la mitad q iban a salir :D también predije frio y acerté helando q estaba.. menos mal que hacía calorcito en las discotecas....

pero el proximo finde.. tenemos la casa vacía ... ahora si que caerá! [inlove]
Predije que iba a beber...y bebí, y mucho :P Ya tengo racioncita hasta que acaben los examenes.

Pero creia ke iba a caer..y al final lo único que cayó fue el pedo xD
Dije que no pasaría frío y acerté. :P
Este año fui a poble español (en barcelona) con los amigos, igual que el año pasado. El año pasado un amigo "A" se acabó liando con una chica la cual era objetivo de ligue de otro amigo "B", cosa que hizo que mi amigo "B" acabase un poco destrozado...

En fin, este año otro amigo "C" se encontró con su vecina e intento ligarsela. En ese momento le conte a un amigo "D" que tal y como iban las cosas se acabaría repitiendo la historia y el amigo "A" se acabaria liando con la chica nueva.... y así fue.

Almenos el amigo "C" no se lo tomó mal... almenos de momento, ya veremos como evoluciona el tema.
precision escribió:Este año fui a poble español (en barcelona) con los amigos, igual que el año pasado. El año pasado un amigo "A" se acabó liando con una chica la cual era objetivo de ligue de otro amigo "B", cosa que hizo que mi amigo "B" acabase un poco destrozado...

En fin, este año otro amigo "C" se encontró con su vecina e intento ligarsela. En ese momento le conte a un amigo "D" que tal y como iban las cosas se acabaría repitiendo la historia y el amigo "A" se acabaria liando con la chica nueva.... y así fue.

Almenos el amigo "C" no se lo tomó mal... almenos de momento, ya veremos como evoluciona el tema.

Joder tio,tu amigo "A" es mi idolo,solo falta que se lie con mi madre xD
Yo sabía que les iba a ganar a todos al Trivial y al Mus, y que luego iba a perder al Parchís...
WaFe escribió:
Joder tio,tu amigo "A" es mi idolo,solo falta que se lie con mi madre xD

Jajaj ya ves... no se como se lo monta, pero acaba siendo el quien se lleva el gato al agua..
Ramón García llevó puesta la capa
Predije mierda de noche...y más o menos acerté.

Es lo malo de que ya no te queden apenas amigos...y que los que queden tengan una edad mental de 70 años.

Salu2 y feliz año a tod@s?
28 respuestas