que prefereis en una portatil?

Encuesta
que prefereis jugar en una portatil?
17%
12
13%
9
47%
34
24%
17
Hay 72 votos.
pues eso, me gustaria saber que prefereis jugar o usar en una portatil opcionalmente a sus propios juegos :-p
decia opcionalmente a sus propios juegos, aunque me olvide de ponerlo y he editado ;)
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Emulador y retrocompatibilidad :)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Mi respuesta se resume en: Juegos y esta a su vez sale una subrespuesta: NDS

Para, emus, gps, ebooks, etcc etc... ya hay muchos gadgets.

Un saludo
Que tenga camara de fotos, impresora de calidad fotografica y capaz de imprimir DinA4 y GPS, y si es posible, detector de goripas...
Con eso y que las pilas me duren 24 horas como minimo, me conformo...

PD, ya se que es medio imposible, pero si sale, me la compro XD
Para la última opción ya existen los Pocket PC.
Me quedo con la de emus y retrocompatibilidad.
Larga duración de las baterias, pequeño tamaño, ergonomia y buenos juegos, todo lo demás me sobra en el precio.
radeonxt escribió:juego nuevos...

Claro que sí cojones, para jugar a 64 me pongo la 64 o el emu de pc
En una portatil busco algo lo cual no se representa en la encuesta...
La encuesta no refleja lo que prefiero en una portátil, pero sí lo que no busco en ella [+risas]

No sé, a mí una consola siempre me suele llamar por su catálogo, sus juegos exclusivos, etc. Nunca me ha llamado la atención el poder emular otras consolas, o el poder usarla de centro multimedia.

Lo que sí que exijo de una portátil como mínimo es un consumo aceptable, y que los juegos aún siendo de cualquier género te permitan guardar en cualquier momento, o como mucho usar el modo sleep (algo que la DS ya trae de serie por hardware, pero en la GBA iba por software).

Ho!
Yo llevo jugando a la psx antes que saliera en una consola portatil (casi todos los juegos van al 100%) y emus de 8 y 16 bits perfectos, ver pelis cojonudamente con una pedazo pantalla escuchar mp3, gps movil etc en mi pocket pc todo junto :), yo en una consola portatil busco sobretodo que dure la bateria y juegos nuevos que no haya jugado antes
Encuesta mal planteada.

Quiero juegos nuevos.
juegos nuevos, divertidos, absorbentes, de diversión directa, que te haga pasar el tiempo volando y disfrutes una y otra vez. que puedas rejugar y rejugar cuantas veces necesites y me resulte novedoso y gratificante.

P.D: ni emulación, ni ports ni mejorías gráficas ni pantalla táctil ni chorradas accesorias... que me demuestren por su software que es divertido y emocionante jugar con la consola... es un pensamiento que llevo con las portátiles desde la game boy y por desgracia parece que no se extiende a las de sobremesa.

se me olvidaba... Que sea realmente portátil : manejable, pequeña, que dure la batería y que no pese mucho
PSP esa es mi respuesta a tu encuesta aunque no estaria mal que tubiera el brillo de las pantallas de la DSLITE que hoy me la he llevado y a la vuelta del curro estaba jugando en el tren y eso se ve como dios.
Natsu escribió:PSP esa es mi respuesta a tu encuesta aunque no estaria mal que tubiera el brillo de las pantallas de la DSLITE que hoy me la he llevado y a la vuelta del curro estaba jugando en el tren y eso se ve como dios.

+1

de lo que has puesto no me interesa absolutamente nada de nada......

quiero una portatil para jugar a sus propios juegos y PUNTO PELOTA

otra cosa es que ademas algun dia pueda jugar a un emulata de una consola o sistema clasico (16 bits) pero realmente seria simplemente anecdotico.
Juegos nuevos y originales , ya basta de ports [nop]
Yo exigo un poco de todo.
Ninguna de las anteriores opciones.

Yo quiero una portátil pequeña, cómoda y con buena batería para poder llevarmela a todos lados conmigo. Con sus propios juegos me basto.

Vamos, que estoy describiendo la GBMicro. XD
Te ha faltado mponer nuevos juegos, nuevas franquicias, nuevas experiencias, q es lo q yo busco.

yeah.

saludos.
Yo prefiero juegos nuevos y algo diferente a lo que hay, por que la verdad el MARIO 64 DS sera muy chulo, pero eso es algo a lo que ya habia jugado en la N64.

Ademas que los ports como que me dan un poco de repelus, porque la mitad suelen ser una basura
Ninguna de esas: juegos nuevos y diferentes, por eso me esta defraudando mi psp aparte de loco roco y poco más, con lo que dio de si mi GBA hasta que empezaron a hacer remakes... (Castlevania, Mario & Luigi, Wario Ware...)
red0n escribió:juegos nuevos, divertidos, absorbentes, de diversión directa, que te haga pasar el tiempo volando y disfrutes una y otra vez. que puedas rejugar y rejugar cuantas veces necesites y me resulte novedoso y gratificante.

P.D: ni emulación, ni ports ni mejorías gráficas ni pantalla táctil ni chorradas accesorias... que me demuestren por su software que es divertido y emocionante jugar con la consola... es un pensamiento que llevo con las portátiles desde la game boy y por desgracia parece que no se extiende a las de sobremesa.

se me olvidaba... Que sea realmente portátil : manejable, pequeña, que dure la batería y que no pese mucho

TOOODO ESO

Totalmente de acuerdo [oki]

Y añadiría, que puedas jugar en cualquier momento y lugar, ya sean dos minutos o dos horas, algo estilo el New Super Mario Bros, que si tienes tiempo puedes dedicarte a pasarte la historia, y sino te puedes pasar sólo alguna pantalla en un minutejo o jugar a un par de minijuegos...
La encuesta refleja unas opciones con cierta mala leche, la cual sobrava, porque ya puestos, ports de N64 a DS solo conozco 1, el Mario 64.
q me ofrezca posibilidades multimedia y.... sobre todo q le dure mucho la bateria... cosa q no lo han conseguido....recuerdo mi game boy, le cambiaba las pilas cada año

+1.000

Juegos nuevos, juegos creativos, juegos originales.
Osea, nada de lo que has puesto en la encuesta.... ratataaaa
Lo que busco con una portátil es divertirme en los momentos en que no puedo-no quiero usar una consola de sobremesa.

Y eso actualmente no lo logra ninguna completamente. A veces me engachaba algún juego de PSP, a veces alguno de DS. Pero en general, no se porqué, ninguna de las dos me ha parecido "satisfactoria". Se han pasado más tiempo apagadas en la estantería que encendidas jugando.:o

Lo que me interesa es divertirme y para ello necesito nuevos juegos, que tengan en cuenta que es una consola portátil, que dejen salvar en cualquier momento, que se centren en el apartado para un jugador y que me sorprendan y diviertan a partes iguales. Que se centren en géneros como aventura, acción, rol, estrategia, etc... y menos en deportes, lucha y géneros que piden a gritos un multijugador o que no pueden llevarse bien en una portátil (los shooters no son para portátiles). Tampoco pido mucho ¿no?
29 respuestas