Que prefereis xavi o zyxel,los dos wifis?

Pues eso,estoy detras de un router wifi y no se que escoger,si alguien me echa un cable,se lo agrdecere.Un saludo
El zyxell lo e instalado en la oficina pero ni idea de como ira con la 360. En casa tengo el Xavi wifi de telefonica (el q viene con antena negra) y 0 problemas hasta la fecha. (Al principio iba para el culo con el emule, pero casmbiando el firmware se soluciona)
el zyxel da problemas con la NAT Estricta ( no puedes entrar en algunas partidas, etc ... ) así que no te lo recomendaría para nada, el Xavi no tengo ni idea de como va pero si el compañero te ha dicho que le va bien me decantaría por ese...
Que modelo de xavi tienes?Tengo entendido que hay 2 no?
Creo q es el 7028 r si no me falla la memoria. Es como este: Imagen

y en la parte de atras lleva una antena negra.
pues tengo entendido que es mejor el zyxel 660HW,
Entre esotso dos no se cual sera mejor 7768,que es de la fotro de arriba y el 7868 que creo que ha salido nuevo.
Podria usarlo com punto de acceso para la xbox360?
Pillate el zyxel.Es muxo mejor.YO tngo l xavi y es una puta mierda.Tengo el bittorent con limite de Peers a 20 xq como haya muxas conexiones se desconecta y no se vuelve a conectar.Tienes q apagar el router y volverlo a encender.Eso si tengo muxas paredes por medio y la señal es baja.En cambio me dejaron un zyxel unos dias y llegaba señal Buena/muy buena e iba de puta madre.Yo me tendre q pillar un zyxel al final xq esto va como l puto culo.

saludos
6 respuestas