¿Que prefereis?

Pues estoy dudando en ponerme el custom firmware de dark_alex para que al iniciar sin tocar nada se encienda a 2.71 y si la enciendes pulsando triangulo se encienda a 1.50, o el custom firmware modificado el cual carga sin tocar nada 1.50 y pulsando "L" cargue 2.71. Bueno, el caso... ¿Cual prefereis, el primero o el segundo?
Gracias y Saludos!!
yo tengo el primero ya que la psp la uso principalmente para usar isos y si quiero la 1.5 pues pulso triangulo y ya esta,ademas asi no toco mas la flash
Prefiero el que más confianza me de, por ende, el de dark alex. Como han dicho por ahí, modificar la flash por cosas tan simples como un par de clicks no compensa.
Akillber escribió:Pues estoy dudando en ponerme el custom firmware de dark_alex para que al iniciar sin tocar nada se encienda a 2.71 y si la enciendes pulsando triangulo se encienda a 1.50, o el custom firmware modificado el cual carga sin tocar nada 1.50 y pulsando "L" cargue 2.71. Bueno, el caso... ¿Cual prefereis, el primero o el segundo?
Gracias y Saludos!!

Hombre, akillber, como tu por aqui!! [sati]

Viendo las dos opciones, es lo mismo no?? Solo cambia un boton.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 crack!
23JoseJuan2 no es lo mismo porque la segunda implica hacer otra escritura en la flash y la primera no
23JoseJuan2 escribió:
Hombre, akillber, como tu por aqui!! [sati]

Viendo las dos opciones, es lo mismo no?? Solo cambia un boton.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 crack!

Si, esque si no te as dado cuenta, hackearon la t***psp [buuuaaaa] y como estoy registrado hace tiempo, y no e posteado nunca pues bueno xDDD
Bueno, sigo con mas opiniones, aun que me esta convenciendo la que saco Dark Alex [oki]
Saludos!!
[Offtopic] Haber cuando te conectas al socom, que tengo ganas de patearte el culo [poraki] [qmparto]
yo usaria la opcion de dark_alex, es la que me da mas confianza. yo uso esa y no he tenido ningun problema.saludos.
6 respuestas