Que prefeririais Wii o cube 2?

Encuesta
Wii o Cube2?
80%
163
20%
41
Hay 204 votos.
La Wii

Es que soy tan simple xD
El otro día jugue cn mi cubo en una TV de Plasma de 42', y kede loco! (con conexión de cables audio-video, la simplecita)
Muestrame una XBOX, y kedo loco!
Muestrame una PS2, y kedo loco!
Para mí, ya todo tiene muchos gráficos >_<
Así que, como no me preocupan muchos los gráficos, prefiero un control diferente, que por cierto, me tinca caleta (kiero hacer jugar a mi mamá en la Wii!!!!, de+ que podría)

Creo q no soy muy exigente....
Muestrame un juego de GB... es una mierda gráficamente, pero me encanta igual! :D

Saludos
cuideSED
En japon la ventas de videojuegos en general estan en crisis. Segun el WS Journal:

“In Japan, demand for videogame machines is declining. In the past three years, the number of videogame players sold there has declined by more than 8%, while more household members say they are not interested in playing, according to an annual survey by the Japanese industry group Computer Entertainment Supplier’s Association.”

En los ultimos tres años las ventas han bajado un 8%. Incluso teniendo en cuenta el fenomenal parque establecido de PS2. Esta claro que la Wii esta pensada para luchar contra esa apatia en el mercado. La Wii esta dirigida a un amplio espectro de gente. La pregunta es... interfiere en nuestros planes particulares como jugadores habituales de consolas tradicional?

A mi la verdad nunca me gusto mucho la cube. Queria que me gustara pero nunca me acabo de convencer.

Primero, el aspecto denota una falta de claridad de ideas, por un lado se querian introducir juegos mas "maduros" pero por otro la consola parece hecha por Fisher-Price.

Segundo La cube intento parecerse a la PS2, incluso adopto el doble analogico. La PS2 no solo salio un año antes sino que estaba en el momento de mayor esplendor de la era Playstation. Y las thirds no iban a dejar de lado a Sony despues de haber funcionado todo tan bien con la original Play.

La cuestion es que la cube acabo siendo un reproductor de juegos de Nintendo. Y los juegos eran demasiado hardcores. Creo que al dia de hoy no me he acabado ningun juego de cube. F-Zero, Mario Sunshine, Metroid Prime [tomaaa].

La Wii es el negativo fotografico de la cube. Asi que es entendible que haya gente que no le guste la idea. No solo me refiero al mando sino a la filosofia en general. Con cosas tan particulares como los Mii o juegos tan basicos como el Wii Play.

Yo personalmente estoy deseando que llegue la consola. Estoy bastante contento con mi 360 y sus graficos ultradetallados, pero tambien hay hueco para la Wii y me alegro de que la consola se parezca tan poco a la gamecube.
por preferir la mismisima Wii con graficos de 360 y juegos de consolas anteriores modificados y gratuitos jaja
Yo sere de los que la compre, pero pienso que será una consola que al final quedara arrinconada solo para jugar cuando tenga visitas en casa. Eso de tener que moverte para jugar, cuando en realidad lo que apetece es despues de cenar, relajarte con un juego y que te de la hora de dormir...
dinou escribió:Yo sere de los que la compre, pero pienso que será una consola que al final quedara arrinconada solo para jugar cuando tenga visitas en casa. Eso de tener que moverte para jugar, cuando en realidad lo que apetece es despues de cenar, relajarte con un juego y que te de la hora de dormir...

Parece ke no as leido los comentarios de los ke an provado zelda TP durante varias horas utilizando el wiimando no???
xuano666 escribió:¿Para que queremos una Gamecube 2 si ya tenemos Xbox 360 y PS3? Bueno, la última todavía no XD
Para jugar los exclusivos de wii con un aspecto actual. Si eso diera igual, no estariamos haciendo cambios de maquina, o serian mas bien actualizaciones leves para adaptar nuevas funcionalidades.

Realmente es por lo mismo que queremos ps3 no capada teniendo 360, o 360 no capada teniendo ps3.
israel escribió:existe una especie de pasión por subestimar tecnológicamente a Wii, lo cual es una gran burrada
Sin duda, yo no se de donde saca la gente esas cosas.
DjScream3 escribió:Si nintendo hubiera sacado una Cube2 yo no me la compraria... la verdad esque espezaba a dejar de creer en las consolas, con el PC hubiera tenido suficiente de momento

yo necesitaba un aire nuevo en una consola o hubiera dejado de jugar con ellas sinceramente....
Pero eso no tiene nada que ver con capar otras cosas, pero nada nada.
salmonete escribió:La pregunta es... interfiere en nuestros planes particulares como jugadores habituales de consolas tradicional?
SI
Lo que hace la ociosidad, y la espera por una consola jejejeje.:p
56 respuestas
1, 2