Que prefeririais Wii o cube 2?

Encuesta
Wii o Cube2?
80%
163
20%
41
Hay 204 votos.
Imaginaos una hipotetica gamecube 2. Con un control tradicional. Con graficos similares a XBOX360. El precio calculo que deberia ser de unos 350 euros si somos realistas (aunque tambien se puede discutir). Con los juegos de Nintendo de toda la vida, y los juegos de alguna que otra third.

Con que consola os quedariais?
ya estamos metiendo caña con post tontos salmonete?
Soplapoyez al canto...

ni una cosa ni otra... yo prefiero la Revolution
He hecho la encuesta por curiosidad mas que nada, para ver los numeros, me consta que hay gente por aqui que seria muy feliz con una cube2.
Ami me dan a elegir entra una Cube con graficos de 360 y una Wii y no me lo pienso ni 1 segundo me quedo con la Wii...

Salu2!
salmonete escribió:He hecho la encuesta por curiosidad mas que nada, para ver los numeros, me consta que hay gente por aqui que seria muy feliz con una cube2.

Pa gusto los colores [beer]

Yo quiero la wii y la 360
DjScream3 escribió:Ami me dan a elegir entra una Cube con graficos de 360 y una Wii y no me lo pienso ni 1 segundo me quedo con la Wii...

Salu2!

[oki]
Mejor Cube 1.2 y listo porque a 2 ni llega [flipa]

Este foro es como "trolandia wiis" [qmparto]

Este foro se esta volviendo muy divertido seguid asin me alegrais el dia [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues preferiria una cube 2 con un wiimote como accesorio [plas]
strider_hiryu escribió:Pues preferiria una cube 2 con un wiimote como accesorio [plas]

idem
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
strider_hiryu escribió:Pues preferiria una cube 2 con un wiimote como accesorio [plas]

Yo tambien.

Un G5 + RadeonX1600 + 256MB Ram igual que la de GC y podia haber salido una consola como la copa de un pino, con la fuente externa y un lector mini podria haber salido algo mas pequeño que una 360 y un precio rondando los 300/350€, amen de retrocompatible con GC.
Y el wiimote por supuesto como accesorio.

Pero si hubiesen hecho eso, no ganarian tanto dinerete como con Wii.
corpa escribió:
Yo tambien.

Un G5 + RadeonX1600 + 256MB Ram igual que la de GC y podia haber salido una consola como la copa de un pino, con la fuente externa y un lector mini podria haber salido algo mas pequeño que una 360 y un precio rondando los 300/350€, amen de retrocompatible con GC.

¿Te mando un currículum a Nintendo?, dicen que pagan muy bien y además el sushi y el ramen están de puta madre... [plas]
EL caso de los accesorios ya se ha comentado millon y medio de veces....cuantos juegos hay para la eyetoy??... pues con el mierda mando este de accesorio pasaria lo mismo. Nos saldrian tres juegos y poco mas.

Yo prefiero la wii de todas todas, para luchar con graficos ya tengo otras dos y asi me puedo permitir el tener que comprarme dos consolas (wii360) sin cargo de conciencia por estar comprandome dos veces lo mismo.
Si hubiera salido la GAMECUBE2 estoy seguro que estariamos hablando del final de nintendo porque ya lleva años perdiendose todo el pastel y este hubiera sido su final. O cuantos no nintenderos se hubieran parado ni siquiera a mirar la cube teniendo la ps3 a su lado y la xbox360???.... pues nadie.
He hecho la encuesta por curiosidad mas que nada, para ver los numeros, me consta que hay gente por aqui que seria muy feliz con una cube2.

Ya estas viendo los números.
no es wii una cube x2? (o x 1.5 o x3)??
Pues a WII por que para lo de màs ya estan 360 y PS3 y en la variedad esta el gusto!!
Si, pero el Wiimote no como accesorio si no como pad principal.

Aunque puestos a elegir entre las 2 opciones, me quedo con Wii, pero por 50 euros menos y con juegos a 30
sin animo de incordiar... me parece un post bastante absurdo

aun asi... Wii, siempre; innovar es lo que tiene mérito, poner un mega-procesador que han desarrollado otros a la consola me parece... (mejor no lo digo), y encima nos quieren sacar 600 papelotes
corpa escribió:
Yo tambien.

De verdad? Y una Play 3 con Wiimote no te gustaría más? Total, para la próxima ya sabes cómo va a ser el mando...
Wii pero con capacidad para mostrar los gráficos que muestran la Xbox 360 o la PS3, aunque tuviera que ser más ladrillo en vez de minimalista. Eso hubiera sido tremendo.
Si lo que sacara Nintendo fuera una GC2, tener por seguro que yo ahora mismo estaría ahorrando para la xbox360 o para la play3 cuando saliera.

Yo quiero la Wii por el mandito [amor].
di el voto para la wii porque para gastarme 350 € ya lo hice con la 360 y hay que tener mas de 1 consola no?
ninu está baneado por "troll"
ninguna de las dos: nintendo a 3rd party y ofrecer el Wiimote como periferico propio y compatible USB.
ninu escribió:ninguna de las dos: nintendo a 3rd party y ofrecer el Wiimote como periferico propio y compatible USB.

LOL

Respecto al tema, Wii por supuesto
Yo opino mas o menos como muchos lo han hecho antes de mi,y es una consola con el mando de Wii pero no tan detras de la 360 o PS3; tampoco pienso que hubiera hecho falta una consola tan pepino como lo son las otras(por lo menos lo son comparadas con mi PC actual [+risas] ),pero pienso que podrian haber metido un poco mas de chicha para conseguir una consola mucho mas equilibrada :)
Saludos!![bye]
Prefiero la Wii, como la mayoría de este foro, creo yo, si no estarían en el foro de 360 o PS3, ¿no?

Al fin y al cabo, Mario no necesita trillones de polígonos para verse bien :D

Yo quiero la Wii, y aunque luego es posible que me decepcione, al menos voy a poder probar algo nuevo y diferente. Si no me gusta, ya tengo otras a las que pasarme...
ninu está baneado por "troll"
Vacil escribió:
LOL

por?

acaso no es una opcion válida?

Si te sirve, opino lo mismo de las demas compañias: todas bajo el mismo hard y la competencia en software. Me importa un pimiento si la consola es marca fujiyama.
Si no supiéramos nada de Wii y el nuevo modo de control, lógicamente me hubiera quedado con una GC 2 (no habría otra opción claro xD), pero conociendo lo que tiene Nintendo entre manos, es muy difícil negarse a un sistema completamente diferente de control.
Otra consola masdelomismo, como las que han sacado Sony y Microsoft sí que sería la tumba de Ninty, aunque tuviese specs que doblaran las de la competencia.
Mando, publicidad, estilo, etc... de Wii pero potencia bruta tipo PS3 y 360
ninu escribió:
por?

acaso no es una opcion válida?

Si te sirve, opino lo mismo de las demas compañias: todas bajo el mismo hard y la competencia en software. Me importa un pimiento si la consola es marca fujiyama.

Simplemente me ha hecho gracia, no seas tan impulsivo. [tomaaa]
yo hubiese pagado 300-350 por las supuestas specs de lo que era revolution

1.8 dual core
256mb
MR X1600

y con el mando.
Preferiría una Wii con una potencia decente (a ver si es verdad que es 3 o 4 veces más potente que GC).
¿éste salmonete es coleco?
Para mi a todos los efectos una Wii con la potencia de 360 aprox. y su mando es una Wii, no la define la potencia sino las posibilidades, GC2 seria otra cosa.

Lo cierto es que hoy en dia me inclino mas por la Wii que por una estilo GC mas potente pero mas común. Me ha encnatado GC y es la que he tenido esta generación, pero no se, otra GC clavadita para que salga otro Smash, otro Zelda, otro Mario y las third mas o menos igual... que fatiga (y eso que se que en Wii saldrán, pero se que novedades por fuerza se van a ver), para eso preferiria seguir con mi GC que ya estoy contento.

En cuanto a posibilidades, un sistema básico compartido por marcas que pudiera ejecutar cualquier juego pero cada marca añadiera sus cosas no estaria mal (estilo MSX)... Pero no se yo si esto tendria futuro...
sin duda: wii.
Sino me habria pillado XTS desde un principio, yo apuesto en este caso x la innovacion no xla potencia.
no empezemos
yo me quedo con wii que es inovadora
para los graficos de la cube 2 ya hay xbox 360 y ps3 y ya empieza a cansar con lo mismo
Wii mas potente querria yo.
Wii.

Para mi Nintendo es innovación y diferenciación, Gamecube2 sería mas de lo mismo y eso ya lo ofrece la competencia.

PD: me parece muy curiosa e inteligente la pregunta, para pensar. [oki]
Gamecube2 evidentemente llevaria el nuevo mando (para que lo iban a eliminar :-?, sobretodo al precio que le has puesto), y ya veriamos como quedarian los otros detalles de si solo iban a salir pocos juegos de thirds.

Aun asi en el supuesto imaginario de que forzosamente tuviera que ser una cube 2 tal cual esta descrita, creo que me seguiria quedando con ella, almenos por lo poquisimo visto. Realmente esto aun no se puede valorar.
Si llevara el mando GC2, sino Wii.

Y en respuesta al de GC2 con G5, no te has preguntado por que no hay portatiles G5 salvo un par de experimentos de ibm? y el porque Apple se pasó a intel? Se calientan como perras en celo :P Mirate un powermac G5 y fijate en el sistema de refrigueración que llevan. Ya el imac G5 llevaba un disipador del tamaño de la propia wii X-D Luego tienen un consumo de watt bastante alto, y esa es precisamente la política opuesta que está llevando Nintendo.

Si nintendo ha sacado la fuente (un aciertazo) de la GC para evitar calor, lo que no va a hacer es meter un G5 :P
Revolution, es mas todavía le digo asin xDD
Ehn que pregunta es esta? xD

No voy a decir lo que quiero, si no lo que no quiero.

No quiero una GC2 con unos graficos de x360. No por el tipo de control, sino pq titulos buenos para ella habrán los 4 de nintendo y algun que otro de las thirds. Seguirán saliendo los titulazos de SEGA y CAPCOM, KONAMI, etc para x360 y PS3, y para la GC2 seguiriamos teniendo el mono de la bola y poco mas.

Y esto no quiere decir que prefiera la Wii xD
¿Para que queremos una Gamecube 2 si ya tenemos Xbox 360 y PS3? Bueno, la última todavía no XD
A ver, existe una especie de pasión por subestimar tecnológicamente a Wii, lo cual es una gran burrada. Es como pensar que un Motorola V3x es tecnológicamente una mierda porque el Pentium4 de casa es mas potente. [+risas]

¿De verdad creéis que el Wiimando es una tontería que se logra en una tarde? Necesitas decenas de horas de I+D para lograrlo, es algo complejo. Además Wii incluye de serie varias tecnologías que otras consolas no: WiFi, memorias flash, etc.

Luego, la miniaturización y el diseño tampoco son cosas que caen del cielo, necesitas horas de ingenieros para lograrlo. Y todo eso tiene un costo. [toctoc]

Por eso cuándo la peña repite ciegamente que Wii es "cara" lo flipo de mala manera, pareciera que lo único técnicamente costoso en el mundo fuera poner 5 forzudos modelados en 3D sudando... es realmente incomprensible. [agggtt]
Entre Wii y una GC2 me quedaría con Wii. Si Nintendo hubiese seguido el mismo camino que con GC hubiese acabado mal (lo cual no quiere decir que no corran ese riesgo ahora con Wii), ya que ofrecería lo mismo que la competencia ya ofrece, y con la imagen que Nintendo tiene actualmente no creo que muchas thirds se hubieran animado a desarrollar para esa consola.
xuano666 escribió:¿Para que queremos una Gamecube 2 si ya tenemos Xbox 360 y PS3? Bueno, la última todavía no XD

Zelda, Mario, Metroid, Animal Crossing, Pikmin, Mario Kart, F-Zero ... en hd ;)
Seth Wolfwood escribió:Entre Wii y una GC2 me quedaría con Wii. Si Nintendo hubiese seguido el mismo camino que con GC hubiese acabado mal

Si nintendo hubiera sacado una Cube2 yo no me la compraria... la verdad esque espezaba a dejar de creer en las consolas, con el PC hubiera tenido suficiente de momento

yo necesitaba un aire nuevo en una consola o hubiera dejado de jugar con ellas sinceramente....

por eso vi wii y me enamore de ella.... igual a los 3 dias me canso de ella y pasa pero al menos tengo la esperanza :)
DjScream3 escribió:Si nintendo hubiera sacado una Cube2 yo no me la compraria... la verdad esque espezaba a dejar de creer en las consolas, con el PC hubiera tenido suficiente de momento

yo necesitaba un aire nuevo en una consola o hubiera dejado de jugar con ellas sinceramente....

por eso vi wii y me enamore de ella.... igual a los 3 dias me canso de ella y pasa pero al menos tengo la esperanza :)

Completamente de acuerdo. La ultima consola de sobremesa que me compre fue la psx, y si no fuera por la wii hubiera seguido asi. Porque para pocos juegos buenos q salgan en consolas y no en pc siempre se le puede gorronear a algun amigo, y manejar a marines sudorosos con un pad es una hez total, por muy bien hechos que esten.

En definitiva, yo pienso que la wii es un concepto muy interesante a un precio asequible, tanto como para poder comprarmelo de salida, y que las demas es algo que se puede disfrutar en un pc, y si no es ahora sera dentro de 2 años cuando un quad core y alguna gpu tocho de ahora esten baratas.
56 respuestas
1, 2