¿Que preferirían ustedes?

Sí, mas temas de monitores.... sé que en este momento muchos foreros desearán mi muerte... xD pero el monitor regalado no es, y prefiero estar aún mas informado para su compra...

La consulta es sencilla, que prefieren ustedes, tamaño o resolución?

Tengo una Sony Wega de 21", y tengo el dinero justo para un monitor Samsung 940BW, que he visto, es el mas recomendado....

Wega de 21".... o Samsung de 19" Widescreen 940BW por VGA??

El aumento de resolucion es lo suficientemente notorio como para sacrificar el tamaño y la calidad de colores??? (Porque fuera de la resolución, que a veces en el texto es especialmente molesto, se ve bien)

Por otro lado, en los juegos que ponen bandas negras en television normal, el tamaño queda justos los 19" Widescreen, por lo que en aquellos juegos el tamaño no sería problema.....

Saludos!!
Yo em iva a coger el samsung pero por tema de agotatarse y todo cogi un viewsonic VG1930 de 19 pulgadas panoramico y los jeugos van geniales

El televisor que tienes no tendra salida por componentes supongo... con lo cual perderas la calidad HD...supongo
El televisor tiene entrada por componentes pero es de definición estándar...

Asi que lo veo a 480i como cualquier tele normal... pero no noto diferencia con el videocompuesto a decir verdad... y si la hay es ínfima.
YO en al tele normal no he probado...pero ya he escuchado amas de uno qeu se nota una grand iferencia...yo ando jugando a modo panormaico y una resolucion de 1368 x 720 sino me equivoco y jeugo perfecto...por lo menos con el GOW
en vez de asumir las criticas porque no lo pones en su foro correspondiente?

saludos ;-)
Porque en electrónica de consumo me llegarán las referencias como monitor en sí mismo, y me interesan las opiniones en el ámbito de su uso con la Xbox 360 (que será su exclusiva utilidad para mi)... y quien mejor que los Xboxers para contestar eso ;-)
5 respuestas