Que preferis ¿?¿? 1ª o 3ª persona.

Encuesta
Que modo elegis ¿?¿?
41%
106
59%
152
Hay 258 votos.
Reimon escribió:La inmersion en una vista en 1ª persona siempre es mayor, pero para mi gusto tiene unos fallos que no me molan nada:

1-Cuando buscas cobertura nunca sabes que parte de tu cuerpo está al descubierto (mientras que en 3ª persona sí).
2-Subir escaleras, saltar, rodar, etc...generalmente no suele estar muy bien implementado en el juego.
3-¿Porque cuendo miro hacia abajo casi nunca encuentro mi torax, piernas, o pies?. Casi siempre "semos" una cámara voladora.

Por ello, yo, a pesar de que la sensacion de inmersión es menor, prefiero la vista en 3ª persona con un modo de punteria estilo Gears Of War que casi se asemeja a una 1ª persona pero sin serlo.

Saludos
En el The Darkness y Condemned ,se ven los pies
Yo es que me he viciado a tantos FPS que ya me he acostumbrado a la primera persona , pero reconozco que la del GOW o la del RE4 son geniales
Yo prefiero los juegos en 3ª persona, porque nose la razon por la cual, me marean bastante en primera persona, ahora menos que antes, pero aun asi, no puedo jugar mucho tiempo seguido a ellos.

Salu2!!
Si está tan bien implementada como en Gears of War, 3ª... Pero es que es la UNICA 3ª persona que me ha gustado.

rAday
3ª persona.
Hasta hace poco los de 1ª persona me daban nauseas y me mareaba.
Saludos.
Yo prefiero tercera persona con cámara que se acerca cuando apuntas pero no tengo ningún problema con ambas aunque he visto muchos mas casos de cámaras en "tercera persona" penosas que tener problemas con los de primera persona.
Re: Que preferis ¿?¿? 1ª o 3ª persona.

...en FPS primera, en los otros tercera...que pregunta más extraña, ¿tendrá truco? [burla2]
Me gustan los dos tipos, pero si tengo que elegir me quedo con la tercera persona porque me parece más espectacular gráficamente verte interactuar con el entorno. También lo prefiero porque proporcióna un ángulo de visión más abierto y para mí es más cómodo (por ejemplo para saber cuando te vienen flanqueando por los lados), y por último, opciónes como las de cubrirse o tirar bombas por encima de muros resultan mucho más cómodas y eficaces que en la primera persona; donde te pones detrás de un muro y estás tan tranquilo sin saber que tienes todo el melón por encima del mísmo, hasta que BUMMM!, zas en tol chopo y a tomar por culo, xDDD
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
que serian los resident, los sillent hill o los metal gears si no fuese por la 3era persona.. . [mad]
Maximilian escribió:que serian los resident, los sillent hill o los metal gears si no fuese por la 3era persona.. . [mad]

DOOM?
Prefiero los 1ª persona, los 3 persona me dan dolor de cabeza.
Yo me quedo con tercera persona.En primera persona nunca se muy bien lo que ocurre a mis espaldas y no se,es como si el "muñeco" que manejamos fuera mas irreal o mas lento... no se mas parecido a un robot.En tercera persona siempre lo ves todo mejor y parecen los movimientos mas reales.Un saludo.
primera persona.

aunque RE4 consiga un control que me gusta.. pero sentirse dentro del casco de samus o ser morgan freeman no tiene precio...
AlterElt está baneado por "troll"
por dios... tercera persona sin dudarlo..

No me quiero ni imaginar el God of War en primera persona ni en broma jaja
Me gustan las dos, pero estoy tan saturado de Shooters que voto por los de 3ª persona, me llaman mas y le dan un aire distinto al juego que los que son en 1ª persona, no parecen tan "lo de siempre" como los mil y un shooters que hay ahora mismo, eso no quita que me encanten los shooters en general y si son tan buenos como Bioshock, pues mas aún.

Saludos
me gustan los dos estilos, pa eso hay juegos en primera persona y juegos en tercera persona, no me imagino un resident en primera o un counter strike en tercera... [agggtt]
red0n escribió:primera persona.

aunque RE4 consiga un control que me gusta.. pero sentirse dentro del casco de samus o ser morgan freeman no tiene precio...

Imagen
[qmparto][qmparto][qmparto]
Mientras menos tenga que ver a un marine espacial calvo (o con pañuelo XD) mejor.

Asi que digo primera persona.

Eso si, no hay nada como el excelentisimo EDF 2017
Turyx escribió:Imagen
Photoshop rápido
Imagen
esto es una injusticia!!!!!!! y los juegos en 2ª persona??????? :Ð
ertitoagus escribió:esto es una injusticia!!!!!!! y los juegos en 2ª persona??????? :Ð
xDD Esos los jugaba yo en el CPC464, algunos copiados línea por línea de listados de un libro de BASIC xD
Imagen

Son en segunda persona ¿no? [carcajad]
Diskun escribió:xDD Esos los jugaba yo en el CPC464, algunos copiados línea por línea de listados de un libro de BASIC xD
Imagen

Son en segunda persona ¿no? [carcajad]

menos mal que alguien me entiende..... [tomaaa] juraría haber jugado a eso y pasarme justamente lo que se relata......
Primera persona, creo que es la capacidad de imersión es mucho mayor.

Saludos.
Vamos a ver: SEGUN MI OPINION, que es respetable, en esta generación de consolas se estan decantado hacia la primera persona, y casi siempre en juegos de corte belico, ya sean futuristas o contemporaneos.

Y la tercera persona la estan dejando de lado. Y SEGUN MI OPINION es un error. Personalmente, los juegos de primera persona me impresionan en un principio, pero luego tengo la extraña sensación de estar jugando al mismo juego, sea este Bioshock o Call of duty.

Creo que la opcion correcta deberia ser poder jugar en la vista que más nos gustara, ahora eso sí, que cuando se jugara en tercera persona, el personaje no se moviera como robocop con colitis, que suele ser el error más grave en juegos como Oblivion, ya que en tercera persona me gusta más, pero me da risera ver como el personaje huye corriendo hacia atrás o de lado con la cintura quebrada y forzada.

Por ultimo, SEGUN MI OPINION, creo que ambas consolas tienen un catalogo muy parecido, pero creo que xbox360 se acabará decantando por juegos en 1º persona y ps3 en aventuras pero no con tanta diferencia como pasó con sus antecesoras.

Y SEGUN MI OPINION, y mis gustos y preferencias me quedo con PS3. (no soy sonyer, solo es una opinion).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
3ra sin duda
74 respuestas
1, 2