Vamos a ver: SEGUN MI OPINION, que es respetable, en esta generación de consolas se estan decantado hacia la primera persona, y casi siempre en juegos de corte belico, ya sean futuristas o contemporaneos.
Y la tercera persona la estan dejando de lado. Y SEGUN MI OPINION es un error. Personalmente, los juegos de primera persona me impresionan en un principio, pero luego tengo la extraña sensación de estar jugando al mismo juego, sea este Bioshock o Call of duty.
Creo que la opcion correcta deberia ser poder jugar en la vista que más nos gustara, ahora eso sí, que cuando se jugara en tercera persona, el personaje no se moviera como robocop con colitis, que suele ser el error más grave en juegos como Oblivion, ya que en tercera persona me gusta más, pero me da risera ver como el personaje huye corriendo hacia atrás o de lado con la cintura quebrada y forzada.
Por ultimo, SEGUN MI OPINION, creo que ambas consolas tienen un catalogo muy parecido, pero creo que xbox360 se acabará decantando por juegos en 1º persona y ps3 en aventuras pero no con tanta diferencia como pasó con sus antecesoras.
Y SEGUN MI OPINION, y mis gustos y preferencias me quedo con PS3. (no soy sonyer, solo es una opinion).