Que preferis ¿?¿? 1ª o 3ª persona.

Encuesta
Que modo elegis ¿?¿?
41%
106
59%
152
Hay 258 votos.
Despues de ver la avalancha de juegos este mes de septiembre Bioshock, The Darkness, y el increible Halo 3 todos en primera persona, me pongo de los nervios por que no puedo jugarlos, ya que dos minutos a los mandos de mi elite me produce un mareo que pa que, tendre que seguir tirando con el Gears of war, y quedarme con las ganas, me imagino que habra mas gente como yo. Estaria bien que un mismo juego se pudiese jugar con 2 opciones en 1ª persona y en 3ª persona asi todos podriamos disfrutarlo. Un saludo a todos
Y la opcion me da igual los dos me gustan? jajajaja...prefiero 3 persona ^^
a vewr por preferir suelo preferir primero aunq ambos me gustan pero he rtespondido 3ª porq creo q fps ya hay de sobra no?
3 persona, es uno de los atractivos del gears.
Usuario delicado? XD

Yo no voto pues falta la tercera opcion neutral. A mi me gustan bastante los shotters en primera persona, tal vez el problema sea que no hagan tantos de ese tipo, a mi gusto, en tercera persona, como GOW o Lost Planet. Los RE tambien me gustan bastante.
Todos deberian traer la opcion de elejir

En tercera persona molan mas

Pero por ejemplo no imagino un half life en 3ª ni pienso que quedara bien

XD
3ª persona forever !!!! [jaja]

Por lo menos que te dejaran elegir, como el Ghost Recon.
Yo tambien prefiero en tercera persona, me mola mas que se vea el personaje que llevo y pienso que le da mas vistosidad al juego.
Saludos!!
El hecho de la tercera persona, es para ver a tu personaje, y poder sert un cheto cuando te escondes en las paredes o muros jeje.

El hecho de la 1a persona es para que sea un poco mas realista en cuanto a jugabilidad, pero obviamente no te ves, y en la mayoria de juegos nisiquiera tienes pies (ni sombra), eres como Rayman, pero solo las manos.
A mi me gustan de las 2, pero reconozco ke se me da mejor en 1º persona, suelo ser bastante bueno.
Me gustan los 2 , pero si tengo que elegir me quedo con 1ª persona .

Me gusta más el 'efecto' que se consigue en 1ª persona . Aunque es cierto que si no está bien hecho puede 'marear' .
para mi 3 persona me gusta mas,pero como dicen mas arriba tenian que traer los 2 opciones
Yo me quedaría con tercera persona, sinceramente, pero cada una tiene sus cosas...Si, voy a votar 3ª, soy delicado xD
me gustan los 2, pero no hay nada como la 1ª persona [poraki]
Yo sin duda prefiero 3ª persona.Pero no porque no me acostumbre a los 1ª pers. sino porque me gustan mas los otros.

Aunque hay q reconocer q hay juegos q le van mejor la vista en 1ª. Por ejemplo los juegos de WW2 ,aunque tb pegaria alguno en 3ª.....joder que trabalenguas,no? jejejej

salu2.

PD: eso de "lo aguanto todo" y "Usuario delicado" lo veo una tonteria!! ya que podria ser facilmente tb al reves d como lo planteas.
Acaso para jugar a los 1ª hay que ser mas "jugon" ? ;-)
Yo quiero lo mejor de ambos mundos X-D
Me gusto mucho la combinacion de las 2 vistas que hace el Rainbow6:Vegas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Prefiero 3ª persona, sin lugar a dudas. Me molaría probar juegos como los Call of duty pero en 3ª persona y con movimientos tipo GOW.
3ª persona, yo personalmente me meto mas en el juego y me acabo identificando mas con el personaje, tambien porque a mi me parece mas jugable y me suelo enterar mas de lo que pasa a mi alrededor en el juego.
Me gustan los dos, pero por ejemplo, en el GOW, la 3ª persona esta muy bien hecha y añade la posiblidad de cubrirse.
3ª persona, otro chico delicado de los que se marean. [toctoc] Como dice mi padre gracias a Dios yo ya fui el primer año que no hizo la mili que si no.... Me mandan a casa por inutilísimo :-|
Me da exactamente igual XD me gusta todo XD

Salu2!
Vaya encuesta mas chorra, con opciones para todos los gustos y colores.

Que te gustan mas los perros o los gatos??

1-Los perros, soy marica y me como los mocos.
2-Los gatos, la tengo de metro y medio.

PD: me gustan los 2 tipos si la jugabilidad está bien conseguida.

PD2: encuesta repetida seguro....

Editado:

http://www.elotrolado.net/hilo_Que-tipo-de-juegos-os-gusta-mas-juegos-en-3-persona-o-en-1-persona--_794418?highlight=persona

http://www.elotrolado.net/hilo_COMPARACION-primera-persona-vs-tercera-persona-cual-tiene-mejor-jugabilidadad-_647237?highlight=persona

A modo de resumen por si te da pereza entrar en los links:

68 prefieren las 2, 61 en 3ª pers, y 26 en 1ª pers.
los de tercera persona,pero no porq sea mas "delicado"

los juegos de primera persona suelen ser mas rapidos y eso no me gusta,juegos como call of dutty y demas,aparte que el campo de vision es muy reducido y las animaciones de los personajes suelen ser malillas,por eso me gustan mas en tercera persona,el campo de vision es mas amplio,puedes observar el terreno,sabes si estas bien escondido o no, y tienes mas control sobre el personaje,al menos ais lo veo yo
Es dificil decidirse porque ambos estilos si estan bien llevado al cabo pueden gustarme...

Pero si tengo que decidirme, creo que me han gustado mas juegos en 3ª persona que en 1ª, pero aun asi hay algunos como Bioshock, Riddick, Darkness, COD 1 y 2, que me han encantado... :P
Yo no es que no aguante la primera persona...pero es que prefiero ver las animaciones de mi personaje en tercera persona...

Me parece mas vistoso... [risita] Por eso 3a persona, sin duda alguna
falta la opcion "me gustan las 2 por igual", que sería la mía.
SouthStrike: Me pasa lo mismo... me marean este tipo de juegos. Pero también he notado que depende del juego en cuestión: es decir, la demo del Bioschock donde se mueve todo a un frame rate muy estable no me marea tanto como la mier.. de la demo del Call Of Juarez, por ejemplo.

En fins, que prefiero la tercera persona: Gears Of Wars, Stranghold y los próximos Army of Two ó Kane & Lynch: Dead Men, por ejemplo.

:-)
Tha Sniper escribió:SouthStrike: Me pasa lo mismo... me marean este tipo de juegos. Pero también he notado que depende del juego en cuestión: es decir, la demo del Bioschock donde se mueve todo a un frame rate muy estable no me marea tanto como la mier.. de la demo del Call Of Juarez, por ejemplo.

En fins, que prefiero la tercera persona: Gears Of Wars, Stranghold y los próximos Army of Two ó Kane & Lynch: Dead Men, por ejemplo.

:-)

me siento totalmente identificado contigo,los de 1º persona en muchos me dan unos mareos terribles,con la demo de bioshock no me pasa y la del call of juarez no la soporto ni 2 minutos.......de momento con lo que llevo jugado de halo2 tampoco noto mareos,veremos con halo3 XD
Yo prefiero 3ª persona ya q el ángulo de visión es más amplio y ves en todo momento el lugar por el q pisas o te escondes.

En 1ª persona es un agobio, al menos para mí, ya q el ángulo de visión es muy reducido.

Ojalá el Bioshock y tantos otros juegos fueran en 3ª persona. Pq siendo en 1ª ni los cataré. Es superior a mí. [buaaj]
Pues yo creo que para 360 ( y consola en general ) es mejor 3º, por el control con el pad, y para PC, 1º persona, con el raton, aunque supongo que sera acostumbrarse.
Prefiero primera persona, aunque juego a los 2
He votado en 3ª persona porque es el que más me va. Pero lo ideal es un juego que te deje elegir según el momento ya que no es lo mismo disparar en 3ª persona que en 1º (en 1ª mil veces mejor) y tampoco es lo mismo esconderte o explorar un escenario ya que en 3ª es mejor.

Además opino que los juegos en 1ª persona ahorran al programador tener que diseñar unos buenos movimientos y sobre todo millones de polígonos ya que los protagonistas suelen ser bastante acaparadores de ese recurso primordial en los juegos. De ahí que los shooters de toda la vida sean los juegos que suelen tener mejores gráficos (repito, suelen).

Prefiero ver a un personaje moverse e interactuar con el escenario a mis ordenes que tener que interaccionar con un punto luminoso que magicamente hace flotar las cosas o hace que se activen solas. Le tengo especial manía a los shooters que no ves más que tu brazo cuando coges el arma, que por no ver, no ves ni los pies si miras hacia abajo.

En tercera persona los juegos suelen estar bastante más cuidados, el personaje interactua con el agua (en shooters es más raro), puedes conseguir divertirte si te dejan personalizar a tu personaje...

Pero vamos lo ideal es un juego como Resident Evil 4 o bien Oblivion. El primero porque es una especie de hibrido (y porque es uno de mis juegos favoritos) y el segundo porque mola poder cambiar de una vista a otra cuando se te antoje.
3 persona... no he visto gameplay (sobretodo online) como los del socom y seguramente GoW (este ultimo aun no he decidido a meterme)
Eligo 3ª persona

razón: me gusta ver el personaje que manejo, ni más, ni menos

con los 1ª persona, no me llego a identificar con el personaje y la historia pierde mucho al no poder ver a mi keko en acción

aunque reconozco que con los COD y sobre todo con bioshock [babas] este factor no tiene importancia
Mi voto para los de 3ª persona , como el gow no hay nada :D
me gustan los dos...no me imagino un Halo en tercera persona, ni un gears of war en primera.

No creo que sea tan sencillo como elegir una u otra forma, creo que son tipos de juegos muy diferentes [amor]
Me da igual, pero PREFERIR... pues... me da igual xD, he votao 1ª pero weno
a mi tb m suele pasar lo mismo k al k a abierto este post, me suelo marear cn los shooters. sabeis xq puede ser??yo prefiero 3era, mucho mas wapo ver a tu personaje, n l oblivion x ejemplo me gusta jugar en 3era.

saludos
Son dos formas de jugar diferentes eso si todo es acostumbrarte no te vas a quedar sin jugar al halo por que no te gusten los de 1º persona y a si lo mismo que con el gear of war son dos juegos que hay que tener
Hombre, todo depende del juego, pero por lo general prefiero los de 1ª persona.
La inmersion en una vista en 1ª persona siempre es mayor, pero para mi gusto tiene unos fallos que no me molan nada:

1-Cuando buscas cobertura nunca sabes que parte de tu cuerpo está al descubierto (mientras que en 3ª persona sí).
2-Subir escaleras, saltar, rodar, etc...generalmente no suele estar muy bien implementado en el juego.
3-¿Porque cuendo miro hacia abajo casi nunca encuentro mi torax, piernas, o pies?. Casi siempre "semos" una cámara voladora.

Por ello, yo, a pesar de que la sensacion de inmersión es menor, prefiero la vista en 3ª persona con un modo de punteria estilo Gears Of War que casi se asemeja a una 1ª persona pero sin serlo.

Saludos
Prefiero los 1ªpersona , aunque los de 3ª tambien me gustan [fies]

salu2
agaguzman escribió:Me gustan los 2 , pero si tengo que elegir me quedo con 1ª persona .

Me gusta más el 'efecto' que se consigue en 1ª persona . Aunque es cierto que si no está bien hecho puede 'marear' .

+1
Primera persona, por favor.
A mi los dos, como a DJscream.

Como con el juego de Rainbow Six Vegas o Halol :p
a mi no me agradan mucho los shuters, pero si he de jugar a alguno, me decanto mas por los de 3ra persona, es que ver solo un arma y nada mas lo encuentro poco realista, salvo exepciones.
me crie entre salones recreativos y consolas. Asique tercera sin duda.

P.d. Tengo q decirlo, viva Gears of war.
pues yo prefiero los juegos buenos....

1ra,tercera o quinta no me importa.
Imagino que hablamos únicamente de shooters, ¿no?. Para jugar con pad los de 3ª persona (aunque a regañadientes). Con ratón y teclado me da lo mismo.

Ho!
74 respuestas
1, 2