¿Qué preferis?¿a los independentistas o a los de extrema derecha?(hilo desde el respeto máximo)

Encuesta
¿Qué prefieres en tu país a la gente de extrema derecha o a los separatistas?
15%
2
85%
11
Hay 13 votos.
Quede claro que lo hago desde el respeto, que no tengo nada contra ninguno de ellos ya que desde la tolerancia y el respeto cualquier idea tiene cabida. Sólo que ha habido un choque entre estas dos idelogías y me gustaría saber a cual preferis de ambas aunque ninguna os guste o os deje de gustar. Pero por favor no quiero que esto se convierta en una discusión ya que tanto extrema derecha como independentistas me merecen el máximo el respeto desde la tolerancia y la diversidad. Hay que elegir una opción, no se trata de decir ninguno de los dos, es sólo saber quien tiene más o menos aceptación.
SuperLopes escribió:Quede claro que lo hago desde el respeto, que no tengo nada contra ninguno de ellos ya que desde la tolerancia y el respeto cualquier idea tiene cabida. Sólo que ha habido un choque entre estas dos idelogías y me gustaría saber a cual preferis de ambas aunque ninguna os guste o os deje de gustar. Pero por favor no quiero que esto se convierta en una discusión ya que tanto extrema derecha como independentistas me merecen el máximo el respeto desde la tolerancia y la diversidad. Hay que elegir una opción, no se trata de decir ninguno de los dos, es sólo saber quien tiene más o menos aceptación.

No las ideas intolerantes no se toleran.

Imagen
Una pregunta un tanto tramposa en el sentido de que parece que estás equiparando. Aunque no me caigan bien la mayoría de los independentistas no todos son extremistas. En lo que se parecen mucho ambos es en el uso de la demagogia.
Falta la opción que yo votaría, no me gustan ninguno de los dos.

Aunque dices que no buscas polémica, este hilo esta creado desde la polémica, no creo que tenga mucho recorrido.
Kenny_666 escribió:
SuperLopes escribió:Quede claro que lo hago desde el respeto, que no tengo nada contra ninguno de ellos ya que desde la tolerancia y el respeto cualquier idea tiene cabida. Sólo que ha habido un choque entre estas dos idelogías y me gustaría saber a cual preferis de ambas aunque ninguna os guste o os deje de gustar. Pero por favor no quiero que esto se convierta en una discusión ya que tanto extrema derecha como independentistas me merecen el máximo el respeto desde la tolerancia y la diversidad. Hay que elegir una opción, no se trata de decir ninguno de los dos, es sólo saber quien tiene más o menos aceptación.

No las ideas intolerantes no se toleran.

Imagen

No es tan difcil de entender. ¿A que es fácil entender que si estás a favor de la libertad tienes que prohibir aquellas cosas que coartan la libertad? Si defiendes la libertad no eres libre de encerrar a otra persona en un sótano. Es lo mismo. Si defiendes la tolerancia no puedes ser tolerante con lo intolerante.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
El combo infernal sería un independentista de extrema derecha
Kasukabe escribió:El combo infernal sería un independentista de extrema derecha

Un independe de extrema derecha homofobo, xenofobo, anti vascos.

Es la version mejorada.
YA está la cosa demasiado caldeada como para ir echando más gasolina.
7 respuestas