¿Que preferís, Action RPG o combate a turnos ? (Añadida Encuesta)

Encuesta
¿A turnos ? o...¿Actio RPG?
26%
23
39%
34
35%
31
Hay 88 votos.
nexus32salva escribió:El blue dragón de la 360 mezcla las dos dinámicas creo q bastante bien, puedes elegir cuando pelear pero las peleas son por turnos.. Creo q en ese sentido es un juego acertado. Un saludo!

Sigue siendo por turnos, no he visto mucho del juego por lo que quizá me equivoco pero creo que te refieres a que en el mapamundi ves a los enemigos y puedes esquivarlos en vez de que te salren los combates aleatorios, por lo que seguiría sin ser action(como puede ser fallout,xenoblade, dark souls,los ff modernos)
Action rpg, aunque los rpg no es un género que me tire mucho siempre hay títulos que son muy buenos, si es por turnos me cuesta más dedicarle tiempo.
darkale9696 escribió:
nexus32salva escribió:El blue dragón de la 360 mezcla las dos dinámicas creo q bastante bien, puedes elegir cuando pelear pero las peleas son por turnos.. Creo q en ese sentido es un juego acertado. Un saludo!

Sigue siendo por turnos, no he visto mucho del juego por lo que quizá me equivoco pero creo que te refieres a que en el mapamundi ves a los enemigos y puedes esquivarlos en vez de que te salren los combates aleatorios, por lo que seguiría sin ser action(como puede ser fallout,xenoblade, dark souls,los ff modernos)
Me quedo con los RPG de acción. Como a la mayoría me parecen más justos. Si que he jugado a alguno por turnos pero con el tiempo se me hacen más aburridos, aunque entiendo que haya gente que los prefiera.
Si los turnos estan bien montados prefiero turnos sobre todo en remakes y juegos clasicos [chulito]
Turnos, pero sistema de batalla de los Shinning Force. Sublimes :) :)
depende................

yo soy de rol por turnos pero si hablamos de Zelda............ la cosa ya cambia ^^
Me gustan ambos sistemas, ya que cada juego está adaptado para cada cual, pero si tengo que elegir, me quedo con el sistema Action RPG por una razón que ya han dado, con los turnos, puede que la cagues con la estrategia a seguir para el combate, o por los personajes que integres en el equipo y sus habilidades, en un sistema activo, si la cagas es porque no has sido suficientemente hábil con el mando.
57 respuestas
1, 2