¿que preferis? ¿AES o MVS?

¿No sería posible un flashcart mediante el uso de un fpga? (con ello quizás sería posible ahorrarse toda la cantidad de conmutaciones, por las que dicen que es inviable. cuestión de espacio en la carcasa del cartucho, supongo).
javikojo escribió:
FFantasy6 escribió:Mediante conversion?

Hay un tio que a partir de MVS lo hizo cartucho de AES.

Dejo un enlace, aunque no se si se puede al ser de otro foro:

http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?36514-Multigame-161-in-1-AES-Limited

http://www.neo-geo.com/forums/showthread.php?230172-FS-Multigame-161-in-1-AES-Limited-Edition-Brand-new-condition!

Cierto, no lo recordaba. Gracias.
Ralph escribió:¿No sería posible un flashcart mediante el uso de un fpga? (con ello quizás sería posible ahorrarse toda la cantidad de conmutaciones, por las que dicen que es inviable. cuestión de espacio en la carcasa del cartucho, supongo).

yo lo ke digo de ke si es posible esos cartuchos de 100 y pico para las mvs, porke no sacan una conversion para aes con todos los juegos directamente
naikon1 escribió:
Ralph escribió:¿No sería posible un flashcart mediante el uso de un fpga? (con ello quizás sería posible ahorrarse toda la cantidad de conmutaciones, por las que dicen que es inviable. cuestión de espacio en la carcasa del cartucho, supongo).

yo lo ke digo de ke si es posible esos cartuchos de 100 y pico para las mvs, porke no sacan una conversion para aes con todos los juegos directamente

Lo dices tu y lo piensa todo el mundo, si los saca neo geo dev team podrian sacarlo los chinos, y si fueran solo los juegos originales mas los prototipos sin repetir ya seria la reostia.
Una preguntilla: me ofrecen por 60€ una placa MVS mv-fz10, con dos juegos por 60€, todavia no se los juegos que son, alguien sabe que placa es? Es muy dificil consolizarla?

Saludos!
kulunguelejfn escribió:Una preguntilla: me ofrecen por 60€ una placa MVS mv-fz10, con dos juegos por 60€, todavia no se los juegos que son, alguien sabe que placa es? Es muy dificil consolizarla?

Saludos!

Hombre, supongo que para hacer el supergun es igual que placa sea, ya que todas cumplen el estardar MVS. El precio no me parece malo, la placa y dos juegos por 60€ a mi me parece razonable.

Si quieres más datos puesdes ver esto, es el manual de servicio de la placa MV-1FZ

http://arcarc.xmission.com/PDF_Misc/NeoGeo%201%20Slot%20MV-1FZ.pdf

Saludos.
no es razonable, te esta regalando los juegos, es un buen precio, las placas se suelen vender a una media de 60€ hoy dia.
Me alegro de que sea un buen precio, los juegos me ha dicho que son el kof95 y el fatalfury2, una pregunta el model este mv-fz10 existe? Es que estoy mirandolo pero no lo encuentro, solo encuentro el mv-1fz, no se si esque se ha equivocado al mirar o que.

Querria hacer algunas preguntillas sobre la consolizacion.
El termino "supergun" es el aparato que se pone en la placa en la parte delantera donde va todo el cableado, verdad?
kulunguelejfn escribió:Me alegro de que sea un buen precio, los juegos me ha dicho que son el kof95 y el fatalfury2, una pregunta el model este mv-fz10 existe? Es que estoy mirandolo pero no lo encuentro, solo encuentro el mv-1fz, no se si esque se ha equivocado al mirar o que.

Querria hacer algunas preguntillas sobre la consolizacion.
El termino "supergun" es el aparato que se pone en la placa en la parte delantera donde va todo el cableado, verdad?

Si, el supergun es un aparato que simula la circuiteria de la recreativa y que se conecta al jamma de la base mvs, al supergun irian conectados los mandos y el cable de la TV ademas de tener los botones para monedas,start,test,etc...

tambien puedes consolizar la base soldando los componentes necesarios directamente a la placa y asi no necesitarias el supergun. El supergun lo bueno que tiene es que te sirve para mas modelos de placas aparte del mvs y cartucho como el blue elf.
Ok gracias, mi idea es no usar supergun y intentar meter la placa en un caja para simular una consola. No se si me saldra jeje.

Y en conector jamma ese estan todos los contactos para la alimentacion, dos mandos, moneda, etc?
si no tienes nociones medio basicas de electronica y soldadura y demás acabaras haciendo una chapuza creeme, acabaras antes comprandote un supergun aunque si entiendes un poco lo mejor esque te agas un supergun tu y no toques la placa original en mi humilde opinion.
Ok ya entiendo, donde puedo encontrar el jamma hembra para ponerlo en la placa directamente?
tener una mvs consolisada es como tener un trofeo
Hola, yo estoy empezando con esto de la neo geo, q por cierto vaya vicio, y ademas me quiero hacer una mvs, ya q los cartuchos son mucho mas baratos, pero como dicen por ahi, tener una neo geo en la estanteria es increible
MVS, más "facil" pasarse los juegos [+risas] , aparte que los juegos son mas accesibles economicamente que su hermana domestica XD
yo soy feliz con Mi MVS, tengo los juegos metidos en ShockBox y me ahorro el pastizal de la AES, en su dia la tube, pero creo que ya conte que me la robaron y todo ese rollo.

Imagen

No tengo todos en ShockBox pero poco a poco, de momento voy teniendo los que mas me interesa tener en este estado.
Yo tube la AES con el Kof98 y el Fatal Fury y AOF, y sinceramente no podia seguir permitiendome los precios de los juegos
esto fue por alla por el 1999, Por eso me decidi por una MVS por su precio con los juegos, Aunque me salio mas cara
casi el SuperGun etc y los mandos pero los juegos los encuentro a un precio mucho inferior. pero solo como anotacion
personal quiero volver a tener mi AES, pero como recuerdo. de regalo que fue. no mas alla ;)
NewDump escribió:yo soy feliz con Mi MVS, tengo los juegos metidos en ShockBox y me ahorro el pastizal de la AES, en su dia la tube, pero creo que ya conte que me la robaron y todo ese rollo.

Menuda putada, ¿ tienes el enlace por ahí por curiosidad ?

Hay unas portadas por ahí de kof para shockbox que están chulísimas, con los personajes en los lomos y a modo de continuación unas de otras.

Por cierto, lo que han comentado atrás con respecto a que parece endeble, coincido, me dio esa misma sensación la primera vez que tuve en la mano una aes.
No se donde andara el enlace lo conte hace como 3 o 4 años, creo, Fue un tema algo delicado con un Eoliano. nunca quedo claro el tema pero bueno.

Me robaron el KOF98 nada mas comprarmelo me costo cerca de 50.000 pesetas o algo mas creo recordar. lo tube cerca de 2 semanas alguien me lo robo. ¿ Como ?, Ni idea nunca supe nada luego hace poco 2 años aproximadamente descubri algunas cosas
como por ejemplo un amigo eoliano que tubo que mudarse fuera de madrid un tiempo y me dejo al cargo sus cosas en cajas en un trastero. total tenia ya el trastero con cosas de mas peña de mudanzas ( trastero grande xD ), el tio este desaparecio mucho tiempo y me dio por mirar sus cajas... tenia una extraña sensacion... y me encontre cosas mias de hacia tiempo como Juegos Mortal Kombat de PSX el 4 por cierto, y otras cosas.. muchas eran peliculas VHS o juegos de GameBoy... Me desaparecieron cosas como Kof, Lufia, Ilusion Of time, Mario rpg.. etc. pero eso ya no lo recupere nunca. Por cierto si cabe destacar un detallazo, El que me cholo el Juego de Kof, intento venderlo en varias tiendas de madrid... de las cuales en 2 que me conocian y conocian mi caso me avisaron de que habian intentado vender el juego sin caja e instruciones de AES kof98 no lo compraron... pero acabao en una que estaba bastante centrica. en fin lo cuento asi como a resumidas cuentas es un coñazo y hay cosas que no recuerdo mucho. La aes tube que venderla por que no fue el unico juego. solo que ya no podia comprarme mas juegos. asi que decidi venderla y me compre una psx y una saturn.
68 respuestas
1, 2