No se donde andara el enlace lo conte hace como 3 o 4 años, creo, Fue un tema algo delicado con un Eoliano. nunca quedo claro el tema pero bueno.
Me robaron el KOF98 nada mas comprarmelo me costo cerca de 50.000 pesetas o algo mas creo recordar. lo tube cerca de 2 semanas alguien me lo robo. ¿ Como ?, Ni idea nunca supe nada luego hace poco 2 años aproximadamente descubri algunas cosas
como por ejemplo un amigo eoliano que tubo que mudarse fuera de madrid un tiempo y me dejo al cargo sus cosas en cajas en un trastero. total tenia ya el trastero con cosas de mas peña de mudanzas ( trastero grande xD ), el tio este desaparecio mucho tiempo y me dio por mirar sus cajas... tenia una extraña sensacion... y me encontre cosas mias de hacia tiempo como Juegos Mortal Kombat de PSX el 4 por cierto, y otras cosas.. muchas eran peliculas VHS o juegos de GameBoy... Me desaparecieron cosas como Kof, Lufia, Ilusion Of time, Mario rpg.. etc. pero eso ya no lo recupere nunca. Por cierto si cabe destacar un detallazo, El que me cholo el Juego de Kof, intento venderlo en varias tiendas de madrid... de las cuales en 2 que me conocian y conocian mi caso me avisaron de que habian intentado vender el juego sin caja e instruciones de AES kof98 no lo compraron... pero acabao en una que estaba bastante centrica. en fin lo cuento asi como a resumidas cuentas es un coñazo y hay cosas que no recuerdo mucho. La aes tube que venderla por que no fue el unico juego. solo que ya no podia comprarme mas juegos. asi que decidi venderla y me compre una psx y una saturn.