¿que preferis? ¿AES o MVS?

bueno pues eso, queria preguntar que preferis, si una neo geo completa o una MVS, se que logicamente uno se decantaria por la AES, pero me gustaria saber que preferencias tendriais, ya ke por ejemplo a mi, me llama mucho la atencion las MVS, y realmente no se si es mejor la placa ke la propia consola, ya sea por caracteristicas, o por cuestiones tecnicas, la verdad me da curiosidad
Bonito AES, barato MVS.

aunque mvs tb tiene su encanto y que cojones...es la neo geo verdadera!
Pinchar un cartucho MVS en la recre es toda una experiencia retrojueguil [oki]

Mi voto para MVS ;)
MVS, aunque tengo AES en casa. [carcajad] [carcajad]
AES por todo lo que significa, aunque no le haria ascos a una MVS XD!

Un saludo!
MVS que es a lo que jugaba de pequeño.

Aunque tambien tienes la opción de comprar los juegos buenos en AES (Samurai II, Fatal Fury Special, Kof95') y el resto de juegos mediocres en MVS (Metal Slug's)
FFantasy6 escribió:MVS que es a lo que jugaba de pequeño.

Aunque tambien tienes la opción de comprar los juegos buenos en AES (Samurai II, Fatal Fury Special, Kof95') y el resto de juegos mediocres en MVS (Metal Slug's)

Metal Slug mediocre ¬_¬? Te tengo mucho respeto porque eres un crack, pero hay te has pasado.

Un saludo!
sin dudar aes, pero si la economia no lo permite MVS que es casi igual de guapo y igual a la hora del disfrute.
por ser lo original y primigenio, mvs (en una arcade...si no para mi pierde la magia)
CheWinki escribió:

Metal Slug mediocre ¬_¬? Te tengo mucho respeto porque eres un crack, pero hay te has pasado.

Un saludo!

Hombre, mediocres comparados con esos 3 [burla2]
Aprovecho el post para preguntar una duda de newbie. Sé lo que cuesta una AES, pero por cuanto puede salir un kit MVS listo para jugar?
Prefiero los emuladores de neo geo ya que éstos son perfectos, no ocupan espacio y además son gratis. Para jugar me llega y me sobra ya que no soy coleccionista de estes sistemas.
wololo2 escribió:Aprovecho el post para preguntar una duda de newbie. Sé lo que cuesta una AES, pero por cuanto puede salir un kit MVS listo para jugar?

Melón, hay un hilo de tasaciones.

Todo depende de lo que te quieran cobrar por la mano de obra y de los materiales que usen, desde 100€ hasta 200€ que piden algunos (eso no quiere decir que la consolización los valga)
FFantasy6 escribió:
wololo2 escribió:Aprovecho el post para preguntar una duda de newbie. Sé lo que cuesta una AES, pero por cuanto puede salir un kit MVS listo para jugar?

Cerrado... :-|
bertobp escribió:
FFantasy6 escribió:

Cerrado... :-|

Pues melón yo.

O que lo abra xD
AES para coleccionar, para jugar una buena MVS consolizada. Lo mejor sin duda. [oki]
valla, no pensaba que tanta gente se decantara por MVS, ha sido toda una sorpresa , jeje, pensaba ke como casi todos por aqui son coleccionistas , por mucho MVS ,se decantarian por AES, buen planteamiento ese, de, para coleccionar AES y para uso una MVS, ¿pero ahy diferencia en hardware? osea ¿los juegos van igual en una que en otra? tengo la impresion que la MVS tiene mas rendimiento ¿puede ser?
naikon1 escribió:valla, no pensaba que tanta gente se decantara por MVS, ha sido toda una sorpresa , jeje, pensaba ke como casi todos por aqui son coleccionistas , por mucho MVS ,se decantarian por AES, buen planteamiento ese, de, para coleccionar AES y para uso una MVS, ¿pero ahy diferencia en hardware? osea ¿los juegos van igual en una que en otra? tengo la impresion que la MVS tiene mas rendimiento ¿puede ser?

Para coleccionar AES, y para coleccionar MVS.
naikon1 escribió:tengo la impresion que la MVS tiene mas rendimiento ¿puede ser?

No, el hardware es el mismo y los juegos son los mismos.
Baek escribió:
naikon1 escribió:tengo la impresion que la MVS tiene mas rendimiento ¿puede ser?

La resolucion tambien es la misma? Es que creo que hay gente que tiene mvs a 640*480 pero no estoy seguro.
javikojo escribió:
Baek escribió:

La resolucion tambien es la misma? Es que creo que hay gente que tiene mvs a 640*480 pero no estoy seguro.

El hardware es el mismo, luego hay un montón de mods tanto para AES como para MVS para todos los gustos.
javikojo escribió:
Baek escribió:

Si, con un doblador de lineas como el XRGB, o el DVO edge, eso si, añade unos 500 euros mas al valor del MVS consolizado.
Sino quieres gastarte tanta pasta , MVS es tu elección. Técnicamente, prácticamente las dos son exactamente iguales.

Ya cansa un poco el tema de si de AES sólo valen la pena los que siempre citas y lo que piensas del Shenmue que no paras de sacar a la mínima que puedes.

Sobre la encuesta, prefiero AES porque era con lo que soñaba de crio.
Los graficos y sonido son los mismos, lo que cambia es la calidad de vídeo. Las MVS dan una calidad de salida RGB increíble, muy superior a la AES. Las primeras AES con nº de serie bajo dan una calidad similar, el resto ya no se ve tan bien, y se ven mejor por RCA.
mvs en un arcade [360º] y si todabia te sobra $.$ un aes para los juegos que más te gusten XD
riperinho escribió:mvs en un arcade [360º] y si todabia te sobra $.$ un aes para los juegos que más te gusten XD

A mi me gustan el Samurai II, el Fatal Fury Special y el Kof95'.
AES supongo que será por que es una consola pensada para casa,un saludo.
FFantasy6 escribió:
riperinho escribió:mvs en un arcade [360º] y si todabia te sobra $.$ un aes para los juegos que más te gusten XD

xDDDD
chinitosoccer escribió:
Si, con un doblador de lineas como el XRGB, o el DVO edge, eso si, añade unos 500 euros mas al valor del MVS consolizado.

Y con eso se ve bien en tele actual?
FFantasy6 escribió:

Muy sutil, cansino, muy sutil.
Como consola para tener en el salon de casa conectadaa la TV, es bonita, elegante, ocupa menos, es menos delicada de manipular.
¿La AES es robusta?, porque yo cada vez que meto un cartucho temo que cruja o cuando le doy al ON pienso que se va a descuajaringar el botón, que es más frágil de lo que parece. La primera vez que tuve una me llevé una pequeña 'decepción' porque no pesa nada la consola y yo creía que sería como los aparatos electrónicos antiguos de calidad, que parece que pesan lo que valen.
AES, la MVS es para pobres... [qmparto]

En serio, todo depende, si quieres jugar a la Neo Geo original y no dejarte el alma, MVS.
Si tienes pelas, AES, por que coleccionar AES te da prestigio, sin duda alguna. [tadoramo]
Pues yo estaba pensando en meter una mvs en mi recre y el cartucho 161in1 para quitar el pc, pero claro... emular por emular dejo el pc.

Todo esto para decir que añoro la mvs. La AES apenas la toco. Supongo que el mueble arcade hace lo suyo también.
Si yo tuviese una recreativa con su MVS dentro seguramente tampoco tocaría mucho la AES.
chachin2007 escribió:AES, la MVS es para pobres... [qmparto]

En serio, todo depende, si quieres jugar a la Neo Geo original y no dejarte el alma, MVS.
Si tienes pelas, AES, por que coleccionar AES te da prestigio, sin duda alguna. [tadoramo]

hombre comparando precios de unas y otras ............
josete2k escribió:Pues yo estaba pensando en meter una mvs en mi recre y el cartucho 161in1 para quitar el pc, pero claro... emular por emular dejo el pc.

Todo esto para decir que añoro la mvs. La AES apenas la toco. Supongo que el mueble arcade hace lo suyo también.

creo ke esta es la opcion ke mas me gusta , todo en 1
Yo he tenido mvs y aes, para jugar la mvs es mejor, da mayor calidad de imagen, pero para coleccionar es horrible, pero horrible.
La aes da gusto tenerla en el salon o en la estanteria, pero hay que pagarla.
Solo elegiria mvs en caso de tener un mueble arcade en casa.
naikon1 escribió:...

La emulacion quita mucho encanto, pero evidentemente es la mejor opcion para jugar "gratis" a las consolas retro.
Si puedes tener el PC con los emuladores, conectado a una TV Crt, jugaras en las mejores condiciones.

Por cierto, ¿te gusta? [chulito]:
Imagen
chachin2007 escribió:
naikon1 escribió:...

La emulacion quita mucho encanto, pero evidentemente es la mejor opcion para jugar "gratis" a las consolas retro.
Si puedes tener el PC con los emuladores, conectado a una TV Crt, jugaras en las mejores condiciones.

Por cierto, ¿te gusta? [chulito]:
Imagen

esta claro, kreo ke la emulacion sera lo mejor,

¿y de donde salio eso? jajaj, yo encontre la foto por el google, pero no pense nunca ke fuera de un radio control MOLA!!!!!!!!!!
Pues si y la verdad que tiene bastante calidad, es decir, para ser un coche teledirigido, resiste muy bien los golpes y va bastante rapido, siendo de Sonic es normal, jeje
Yo me dedico a la venta de merchan y tengo de todo un poco del universo Sonic. [Ooooo]
AES arcademizada...prestigio doble [boing]
AES English para coleccionar...
Pues yo me quedaria con los dos no sabria con cual quedarme la verdad, los dos sistemas tienen sus encantos.
Para mi AES sin duda, ese mando old style, esa consola y sobre todo esos cartuchos me tienen enamorado, es una consola a lo GRANDE!!!
La aes me parece que es bastante robusta en contra de lo que se ha dicho por aqui, ademas de facil de desmontar y limpiar, lo unico incomodo es la insercion de cartuchos que con una mano no es muy recomendable. La salida de auriculares para jugar de noche esta muy bien y hay bastantes juegos por debajo de los 40 euros de calidad enorme, tambien se puede meter el famoso cartucho de 161 en la aes, bien mediante conversion o el adaptador phantom o super converter.
A mi me mola mas MVS con sus juegos en sus cajas con pocos adornos.
Consolizada.
Aes aunque mvs para ser arcade no está nada mal y con las shock box quedan muy bien.
68 respuestas
1, 2