¿que preferis, el G6 Lite o el Ez-4 Lite?

Yo es que no me decido, seguramente me pille el Ez4, pero nose, decir lo que os vais a comprar para tener más claro si me tengo que comprar uno u otro.
No me lo voy a comprar pero porque ya tengo el EZ4 normal.

Es evidente cual me pillo, no?

El EZ4 Lite :Ð
Pos yo tngo el EZ4 normal y no dudare en pillar el G6 lite en kuanto salga aki.
A mi me gusta más el G6 Lite, pero ya he encargado el EZ IV Lite...

La verdad es que ha sido por ansia... ¡¡¡No puedo esperar más!!! jejejeje...

Cuando dentro de 1 mes el G6 llegue a España y hayan sacado la versión en inglés (en lugar de la china con protección como parece que hay ahora) a lo mejor me lo pillo y ya colocaré el EZ por Ebay o lo que sea...
yo he cambiado de opinión despues de todas las mamonerias del g6 lite, me he comprado un pack con sandisk de 1GB.

cada vez más creo que la gente de g6 solo ha intentado ganar tiempo para no perder clientes por el ez4lite, ahora están fastidiando a los que han comprado su versión CHINA.
Pues curiosamente prefiero el ez lite [carcajad]
Refiriendome Seguramente la compatibilidad será muy alta como lo era cn el G63rd normal ( k lo tuve en mis manos) y digo seguramente porqu este no lo he catado :P , pero vaya me kedo con el Ez-IV lite, ya que m seduce mas la idea de meterle tarjetas de memoria ya que tenía con el otro unicamente 1G (128megas) y se kedaba corto. Espero k los plasticos de la carcasa del G6 Lite no sean tan malos y pencos como el primer G6 3rd.,al igual k el componente k traia para conectarlo al ordenador y pasar los datos.
Wenas:

Pues yo tenia pensao pillarme el G6 pero por lo visto ha habido demasiado mamoneo ke si con las versiones en chino, ke si con la retirada de unidades defectuosas... En fin ke he perdido la confianza ke habia depositao en G6 y me da ke voy a encargar un EZ4. Por lo menos ya tengo un EZ para la GBA ke me salio estupendo. Asi ke la marca goza de cierta confianza por mi parte. Lo ke más me jode es ke no hayan sacao aun la carcasa en color negro. ¿Pero es ke estan dificil por el amor de Diox?

Saludos.
SARM escribió:Wenas:

Pues yo tenia pensao pillarme el G6 pero por lo visto ha habido demasiado mamoneo ke si con las versiones en chino, ke si con la retirada de unidades defectuosas... En fin ke he perdido la confianza ke habia depositao en G6 y me da ke voy a encargar un EZ4. Por lo menos ya tengo un EZ para la GBA ke me salio estupendo. Asi ke la marca goza de cierta confianza por mi parte. Lo ke más me jode es ke no hayan sacao aun la carcasa en color negro. ¿Pero es ke estan dificil por el amor de Diox?

Saludos.

Pues mételo en la carcasa que te trae la consola, hay un tutorial por ahí :p
Yo me cojere el ez4 lite por que va con tarjetas-Solo e tenido un m3 normal que no hace buen contacto y no va en la lite con el passkey 2.
yo me pillare el ez4 lite y le pondre la carcasa ke viene con la consola, nose todavia muy bien como se kedara eso pero se lo pienso hacer...asin se keda como el g6 lite e incluso mejor ya ke al ez4 lite le puedes poner mas memoria ke al g6 ke solo lleva 512Mb
D toas formas G6 siempre fueron pioneros en kompatibilidad y kalidad d produkto.El menu k tiene es exkisito.
toruzz escribió:Pues mételo en la carcasa que te trae la consola, hay un tutorial por ahí :p

Ande para ese tutorial ke yo no lo he visto??? :?
Está en los foros del EZFlash, a mi no me queda tan claro, además no soy muy diestro en tareas manuales asi que sólo me arreisgaría si alguien hiciera un tutorial PASO A PASO con muchas fotos para saber perfectamente lo que estoy haciendo.

mas info AQUI
Golem escribió:Está en los foros del EZFlash, a mi no me queda tan claro, además no soy muy diestro en tareas manuales asi que sólo me arreisgaría si alguien hiciera un tutorial PASO A PASO con muchas fotos para saber perfectamente lo que estoy haciendo.

Pues no me da muy buen rollito la forma de cambiarlo de carcasa, de hecho kreo ke el tornillo del cubrepolvo este de serie no encaja bien con la placa del EZlite.
14 respuestas