que preferis,Flash Carts slot 1 o 2

Encuesta
¿Que preferis,Flash Carts slot 1 o 2?
18%
9
56%
28
20%
10
6%
3
Hay 50 votos.
pues eso que flash carts preferis
Me da igual,mientras funcione... :Ð
Yo me voy a pillar un G6 lite + passcard3 y me da iugal que ranura ocupe (aunque,sinceramente,no tengo ni idea de todo esto) [mad]

Pd:¿esperabas que te contestaran a estas horas? ZzzZZ
¿Y los que tenemos un flashcart de slot 1 desde hace tiempo qué votamos? :P
Yo me quedo con la ranura 2, suelen tener mas compativilidades. [pos eso]
No pienso abandonar a mi GBA ni de loco.
Opino como Viciomovil, desaprobechar la compatibilidad con GBA me parece una tonteria, y mas teniendo un catalogo tan extenso, bueno y variado.
RMB escribió:Opino como Viciomovil, desaprobechar la compatibilidad con GBA me parece una tonteria, y mas teniendo un catalogo tan extenso, bueno y variado.

+1
"Tengo un Flash Carts slot 2,y no pienso cambiarlo"

Hasta que no se puedan jugar juegos de GBA desde el puerto de NDS mi ez4 se queda. :-p
opino como todos, la compatibilidad con GBA es imprescindible para mi
Markuf escribió:"Tengo un Flash Carts slot 2,y no pienso cambiarlo"

Hasta que no se puedan jugar juegos de GBA desde el puerto de NDS mi ez4 se queda. :-p

+1 , hay estan algunos de mis juegos preferidos, GTA ADVANCE, POKEMON, CT SPECIAL FORCES etc, etc ,etc
Yo voto por Voy a comprar mi primer flashcart y va a ser de slot 1, ya que si no quieres juegos de GBA como me pasa a mi y solo de ds, es mucha mejor opcion el slot1.
Por compatibilidad y juegos de GBA me quedo con mi M3 Perfect Slot 2 que va de maraillva...
Están sacando Slot 1 para sacarse la pasta porque los Slots 1 lo unico que tienen es estetica porque otra cosa... :-|
Saludos!! [barret]
Vancete escribió:Están sacando Slot 1 para sacarse la pasta porque los Slots 1 lo unico que tienen es estetica porque otra cosa...

Y passme, compatibilidad con ópera,rumble, etc, no parcheo y a vece dsdonwload. Va a ser que sólo estética no es.
Slot 2, por la compatibilidad con gba y emuladores.

Kizas con el tiempo pongan dicha compatibilidad en slot 1
slot 1
Gasta menos batería y te deja libre el gba para futuras expansiónes (y no tan futuras) por suerte los juegos de la GBA los encuentras tirados de precio de 2a mano.
Pero bueno esta votación esta amañada [+risas] , donde está la opción para los que tienen ya un flash slot 1?, si os fijais ninguna de las 4 respuestas vale para los que tenemos un flashslot 1 ya sea desde hace tiempo o reciente.

Cambia las respuestas pq si no vaya encuesta :Ð

Un saludo.
lo puse asi por que ahora es cuando estan vendiendo los flash carts slot 1,antes alomejor abria 1 o 2 pero ahora hay muchos,(supercard,EZ,y demas...)
5. Tengo un Flashcart slot 1,y de momento no pienso cambiarlo

xDDDDDDDD
17 respuestas