Me da igual,mientras funcione...
Yo me voy a pillar un G6 lite + passcard3 y me da iugal que ranura ocupe (aunque,sinceramente,no tengo ni idea de todo esto)
RMB escribió:Opino como Viciomovil, desaprobechar la compatibilidad con GBA me parece una tonteria, y mas teniendo un catalogo tan extenso, bueno y variado.
Yo voto por Voy a comprar mi primer flashcart y va a ser de slot 1, ya que si no quieres juegos de GBA como me pasa a mi y solo de ds, es mucha mejor opcion el slot1.
Por compatibilidad y juegos de GBA me quedo con mi M3 Perfect Slot 2 que va de maraillva...
Están sacando Slot 1 para sacarse la pasta porque los Slots 1 lo unico que tienen es estetica porque otra cosa...
Saludos!!
slot 1
Gasta menos batería y te deja libre el gba para futuras expansiónes (y no tan futuras) por suerte los juegos de la GBA los encuentras tirados de precio de 2a mano.
Pero bueno esta votación esta amañada , donde está la opción para los que tienen ya un flash slot 1?, si os fijais ninguna de las 4 respuestas vale para los que tenemos un flashslot 1 ya sea desde hace tiempo o reciente.
Cambia las respuestas pq si no vaya encuesta
Un saludo.
Raul16
MegaAdicto!!!
1.074 mensajes desde feb 2005
Editado 1 vez. Última: 31/12/2006 - 17:43:22 por Raul16.