¿Que preferís la Saturn o la Playstation?

1, 2, 3
Encuesta
Cuál te gusta mas?
51%
114
49%
110
Hay 224 votos.
weno, Sony le dió el empujon a Sega, pero lo cierto es que Sega se estrelló ella solita por mucho que nos duela. El sacar una maquina ( megadrive ) y luego un adaptador carísimo ( mega cd ) con pocos juegos. Luego otro adaptador con menos juegos aun ( megadrive 32 x ) mas caro que la propia consola. Tampoco ayudó que al pasar de una plataforma a otra dejase practicamente de apoyar a la anterior, por no hablar de la salvajada de juegos que se quedaron en Japon de Saturn y no trajeron a Europa ( Dungeons and dragons, Battle Garega juegos de capcom en general, cartucho de 4 megas etc etc ) pues todo esto hizo que la gente se cansase de Sega.

Ammm y se me olvidaba la publicidad engañosa de Sega en la cual ponian imagenes de gamegear que eran de megadrive, imagenes de juegos de saturn que eran de las versiones model 2, model 3 etc que lo veias y te hacian los ojos chirivitas y luego te llevabas una decepcion mayuscula.

En definitiva, Sega ( y mira que me duele porque tengo todas sus consolas y soy fan de Sega, despues de SNK por supuesto ^^) se buscó ella solita lo que se merecia.

Simplemente tenía ganas de contar esto porque ya es un poco cansino ver que si Sony mala, que si Sony ha matado a Sega etc, porque el problema con Sega se remonta a antes de la aparicion la primera consola de Sony.

un saludo.

----------------------
The Future is Now SNK
----------------------
Malore tienes toda la razon, lo que pasa que eso que has dicho le ha tenido q doler a mucha gente...
¡SATUUUUUUUUUUUUUUUURN! a muerte! para mi la mejor consola que se ha hecho nunca, con la que mas juego y a la que mas jugaré :)
tengo las dos consolas actualmente y me he decantado por saturn por la calidad de muchos de sus titulos y por ser la consola que mas he jugado.

aunque en la psx me encanto muchos de sus juegos de rol que salieron en ingles o castellano y la verdad que tendiendo las dos consolas para mi un empate es mas aceptable.

saludos
Teniendoen cuenta qe con la satur empezo a morir sega... va ser que psx por todo, potencial, juegos, innovacion,...
el^druida escribió:Teniendoen cuenta qe con la satur empezo a morir sega... va ser que psx por todo, potencial, juegos, innovacion,...

sega no empezó a morir con saturn, pues anda que no llevaba descalabros internos antes que saturn, digamos que saturn la aniquiló y dreamcast la enterró.
shignatakira escribió:
sega no empezó a morir con saturn, pues anda que no llevaba descalabros internos antes que saturn, digamos que saturn la aniquiló y dreamcast la enterró.

Descalabros internos pero hasta el momento tanto la master system como megadrive fueran un exito. La satur ya fue un fiasco y la dreamcast no iva mal pero la cagaron por el catalogo
el^druida escribió:
Descalabros internos pero hasta el momento tanto la master system como megadrive fueran un exito. La satur ya fue un fiasco y la dreamcast no iva mal pero la cagaron por el catalogo

sí, oficialmente fue eso, dreamcast iba bien pero la cagaron por el catalogo.........
Renegando mi vena de SEGA fan boy tengo que reconocer que los videojuegos no serian hoy en dia lo que son (quizas mejor? ein? [666] ) sin la psx y eso no es una opinion, es un hecho incontestable
...es fácil de votar esto para mi; mi psx se la di a mi hermano junto a un puñado de juegos para mi sobrino, la saturn la tengo encima de la xbox, al lado del televisor, lista para ser usada...[chulito]
PSX por RPGs, Ridge Racers, tambien tenia algunos buenos Shmups, por no hablar de los Abe Oddysee, Gran Turismo, Resident Evil 2...
Los juegos que me interesaban, excepto un par de ellos, estaban para Saturn. Así que mi voto va para la consola de Sega.
Prefiero la psx, la saturn me deshice de ella y es de lo poco que todavía no me he preocupado en recuperar.
oh no.. que dificil decision.. me tendre que quedar con psx porque la saturn la tengo pero esque en toda mi vida he jugado tanto como a la psx. Aunq eso si.. ojala la saturn hubiera tenido el mismo diseño y marketing que en japón...por desgracia para los fans de saturn...SEGA Europe la cagó xD. Me quedo con PSX.
Mi voto va para la PSX, no tengo la saturn, pero tampoco me llama mucho la atención.
En RPG's la PSX no tiene rival.
sorprendido estoy de que saturn no este ganando la votacion... ¬_¬

saludos cordiales.
Me quedo con Saturn y por goleada. Su catálogo es mucho más afín a mis gustos, que tengo una vena retro 2D del demonio. Aquí sigue pululando la jodida y le sigo dando calentones con Guardian Heroes y demás maravillas, cosa que no consigo con mis flamantes consolas.

A la PSX no terminé de cogerle el punto, la vendí con muy poco uso porque nunca encontraba tiempo para usarla.
GXY escribió:sorprendido estoy de que saturn no este ganando la votacion... ¬_¬
Estuvo bastante tiempo en cabeza, yo la voté.

AxelStone escribió:A la PSX no terminé de cogerle el punto, la vendí con muy poco uso porque nunca encontraba tiempo para usarla.
Es una pena que la dejes, tiene muchos juegos interesantes que descubrir muy lejos de los juegos más populares.
Simplemente pq muchos juegos de saturn aun siendo igual...no se, parece q no tengan el mismo encanto en psx, e incluso han conseguido q despues de años, me pille una saturn para poder jugar en ella a los que no llegaron a encajarme en psx,y si le sumamos los "original saturn"... asi q mi voto, para saturn, inigualable en 2d's y arcades...
Saturn. Es una pena que pocos programadores supieran sacarle rendimiento, pero tiene juegos magníficos, y además no necesitas comprar una tarjeta de memoria para salvar las partidas (sólo una pila de litio cada mucho tiempo [fies]).
yo me quedo con la Saturn. Tiene algo especial que me está haciendo ir como loco a recuperar las viejas glorias que conocí y conseguir las que me quedé con las ganas en su tiempo de poseer.

Me encantó la PSX, sobretodo perlas como GT o Metal Gear. Creo que los Final Fantasy de la primera de Sony estaban sobrevalorados de manera. Aunque más corto, creo que Panzer Dragoon Saga es bastante mejor juego. Aunque quizá mis opiniones sobre los FF vienen influidas porque me llegaron cuando conocí Baldurs Gate I & II de PC.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo sin dudas la saturn, aunque el catalogo de psx sea mas espectacular tan solo por el enorme dragon ball 22 de saturn, ainsss que recuerdos
mr.siniestro escribió:

Y que te pensabas,que eres el único con derecho a poseer una consola?

Algunos tenéis muy metido en la chaveta eso de ser frikis repudiados..........que lástima.

Voto por PSX,con ella redescubrí los videojuegos,me volvieron a enganchar y por tener un extenso catálogo de juegos(y muy bueno por cierto)

TB es cierto que con Saturn juegué poco,pero lo que hice no me llenó lo suficiente.

saludos

No podia estar mas de acuerdo.
Un voto para Playstation. Tuve que cambiar mi Saturn por una máquina de Sony cuando Sega decidió que era el momento de abandonar su consola.
Yo he tenido las dos, y aunque reconozco que la PlayStation mereció ganar la batalla, yo me quedo con la Saturn. Por los juegos más que nada. SEGA siempre ha sabido poner ese toque "mágico"...
124 respuestas
1, 2, 3