weno, Sony le dió el empujon a Sega, pero lo cierto es que Sega se estrelló ella solita por mucho que nos duela. El sacar una maquina ( megadrive ) y luego un adaptador carísimo ( mega cd ) con pocos juegos. Luego otro adaptador con menos juegos aun ( megadrive 32 x ) mas caro que la propia consola. Tampoco ayudó que al pasar de una plataforma a otra dejase practicamente de apoyar a la anterior, por no hablar de la salvajada de juegos que se quedaron en Japon de Saturn y no trajeron a Europa ( Dungeons and dragons, Battle Garega juegos de capcom en general, cartucho de 4 megas etc etc ) pues todo esto hizo que la gente se cansase de Sega.
Ammm y se me olvidaba la publicidad engañosa de Sega en la cual ponian imagenes de gamegear que eran de megadrive, imagenes de juegos de saturn que eran de las versiones model 2, model 3 etc que lo veias y te hacian los ojos chirivitas y luego te llevabas una decepcion mayuscula.
En definitiva, Sega ( y mira que me duele porque tengo todas sus consolas y soy fan de Sega, despues de SNK por supuesto ^^) se buscó ella solita lo que se merecia.
Simplemente tenía ganas de contar esto porque ya es un poco cansino ver que si Sony mala, que si Sony ha matado a Sega etc, porque el problema con Sega se remonta a antes de la aparicion la primera consola de Sony.
un saludo.
----------------------
The Future is Now SNK
----------------------