› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
MaSKaMaN escribió:¿Hay alguien qué no sea "segata", es decir, que no se decante por ninguna compañía que haya votado Saturn?
adonias escribió:Playstation: juegos 3D y sagas propias magníficas. Increíble el combo PSOne+pantalla TFT. Lo mejor para mí de ésta consola, MGS, RR4, Castlevania SOTN.
No, pido disculpas por no especificar, pero me refería a todos los listados. Y yo personalmente sí que tengo PDSaga (y he jugado por fin a Radiant!!! para comprobar que merece la pena tal desembolso) y también colecciono algo de psx aunque menos me temo, por lo de el que mucho abarca poco aprieta, ya le dedicaré más tiempo dentro de unos años. Pero le he dedicado muchísimo antaño.MaSKaMaN escribió:¿Mi lista de títulos es innecesaria pero las anteriores de Saturn no, verdad?
MaSKaMaN escribió:Para shignatakira:
Hombre!, me ha ido a contestar la persona más objetiva del planeta, capaz de defender cualquier cosa de Nintendo por mala que sea por encima de las demás compañías, además de tu política anti-Sony. ¿También te parece la Virtual Boy mejor consola que la Psp o Nomad?
Esto ya es de risa, aparte de leer mi frase a medias, creo que eres de las personas más fanáticas que existen por este foro (y eso ya es decir). No sé cuánto te pagará Nintendo para que defiendas sus consolas a muerte, pero es que con la edad que tienes, es para que razones un poquito e intentes disfrutar un poco de los mejores juegos de cada consola, pero vamos, tú te lo pierdes.
MaSKaMaN escribió:Para turrepa:
Tienes razón, pero es que la conversión es desastrosa y no sé si merece la pena por un personaje más y unas zonas nuevas bastante cortas.
Un saludo.
MaSKaMaN escribió:Para estoybien:
Todo aclarado entonces. Pero mi respuesta es más bien para demostrar que al igual que Saturn tiene ese "catálogo" desconocido japonés, Psx también lo tiene y con creces.
.
MaSKaMaN escribió:Nanatsu no Hikan
Asthyr escribió:Resumiendo que no se trata de tener mas buenos, si no de tener los mejores, lo que no quita que existan juegos en play absolutamente maravillosos y que no tienen una respuesta muy clara en Saturn, pero ahi que escoger
Nuku nuku escribió:..........
Shin escribió:
Un cosa es tu gusto personal o el mio o el del vecino de el primo de mi padre...y otra bien distinta es la realidad xDDD, saturn flojea en bastantes generos (lucha 3d, rol, survival horror, carreras, aventuras-accion)...play en ninguno...ni sikiera en 2d aunke sea inferior a saturn.
caren103 escribió:Yo nunca he probado una Saturn, pero la sensacion que tenía en la época PSX-Saturn, era que las conversiones de los juegos llegaban antes a PSX y eran mejores ( según los análisis de las revistas )... así que me decanté por PSX.
Saturn tenía buenos juegos, pero no podía competir con la MAREJADA de juegos que recibía PSX.
De hecho, hoy en día hablando con algún amigo que tuvo Saturn en su época, dicen que Saturn estaba bien, pero que en 3D cojeaba mucho frente a PSX ( eso dicen, yo no lo sé ).
noeru_m escribió:Las 2 tienen catálogos muy atractivos, PSX en general, Saturn para frikadas y 2D.
Siempre quise tener la Saturn, pero como de costumbre tuve que tirar hacia la plataforma mayoritaria. Estuve incluso a punto de comprar una hace un par de meses, de no ser porque cierto "ofertante" se esfumó sin decir ni pio despues de ofrecer pese a seguir paseándose por el foro, lo que ha hecho que me caiga más gordo aún.
Ahhh, necesitaba soltarlo.
noeru_m escribió:Ya te he respondido por privado, en fin, vamos a dejarlo en punto cero, pero no lo repitas... E intenta ser más imparcial en los foros (loq ue deberíamos hacer todos), que cuando a la gente se le ve mucho el plumero hacia SOny es tan insufrible como hacia Nintendo o M$...
In the Flesh escribió:Shignatakira , ya veo que das la misma pena en todas partes, como te superas campeon.
Para decir cual es el mejor catalogo sin un minimo de criterio, como minimo podrias probar las demas consolas, mas que nada para argumentar segun los gustos y no segun los fanatismo, pero bueno, no se le puede pedir peras al olmo, hay gente que no da pa mas
MaSKaMaN escribió:
Yo considero que a Saturn le pasa eso en algunos géneros respecto a Psx, y eso teniendo en cuenta que tengas al Panzer Dragon Saga, Sega Rally o Radiant Silvergun como mayores exponentes de un género, que puede no ser así.
De todas formas lo repito, está claro que cada uno tiene sus gustos personales y elegirá la que más le guste, pero objetivamente Psx tiene un catálogo más completo que Saturn.
Un saludo.
MaSKaMaN escribió:Yo no he dicho que TODOS los que hayan votado a Saturn sean anti-Sony o Segueros, pero mira que casualidad que la mayoría que han votado sí que lo son, y aún nadie me lo ha negado.
shignatakira escribió:
Mientras la pena se la de a gente como tu que no sabe respetar una opinión basada en MI experiencia, ( y no lo digo por éste post) sinceramente no me vas a quitar el sueño, y menos dejando como has dejado reflejado lo serio que eres y la palabra que tienes para hacer tratos, que prefieres no dar señales de vida haciendo perder el tiempo a noeru_m, que hablarlo con el tranquilamente y decirle que te has arepentido, seguro que lo hubiera entendido... pero que sí oye, doy pena ¬¬
In the Flesh escribió:
pero como puedes ser tan oportunista? xddddddddddddd
En fin, que esperar de una persona que dices que todos los jugadores de rpgs son unos antisociales, depresivos y traumatizados que se meten en sus cuartos a jugar hsta altas horas de la noche cual ratas de cloaca , y lo mejor, que afirma que es real pk se basa en su experiencia . Vamos, es como decir, eres gilipollas, pero me baso en mi experiencia para decirtelo
shignatakira escribió:
O_o
Que gusto da terjiversar las cosas.
En primer lugar yo no dije eso, en todo caso lo habría dicho Yamauchi.
En segundo lugar dije que llevaba razón, EN BASE A LO QUE YO HE VIVIDO EN MI EPOCA DE COLEGIO E INSTITUTO.
Y en tercer lugar dije que no iba a disctir sobre esa gilipollez, ya que por MI EXPERIENCIA no iba a generalizar, lo cual quiere decir que tu mismo no tienes por que ser lo que Yamauchi dijo de los RPGeros. Pero vaya, veo que te lo tomastes bastante mal, quizás es que va a ser cierto
Y por cierto yo no soy oportunista de nada, simplemente esque no me parece nada bien ni a mi ni a nadie que tenga un minimo de palabra, el que vayas así por los mercadillos, como para comprarte algo y que luego te arrepientas ¿tb habrias hecho lo mismo, no dar señales de vida? ¬¬
Kartoffeln escribió:Ademas la Play la odio porque se de Sony,por desbancar a SEGA y Nintendo y por popularizar las consolas.