¿Que preferis, Netbook o Ipad?Ayudenme

Pues necesito algo portatil, para hacer trabajos del insituto y demas, pero tambien busco mas o menos rapidez que pueda jugar a juegos de vez en cuando (no juegos potentes), y estoy en duda, algunas veces me decanto por el ipad, y otras por el netbook, que me aconsejais?gracias y un saludo
Yo me compraría un portatil de toda la vida. En todo caso cómprate el que tenga la pantalla más grande. Si vas a trabajar en él más vale que tengas un tamaño adecuado de visión. No estoy familiarizado con el ipad, pero creo que no tiene teclado. Eso para hacer trabajos no lo veo muy cómodo.

Yo estoy gozando con el ASUS g51 xD.

Saludos!
El iPad no trae teclado. Sólo por eso ya está descartado para trabajar. El iPad es fantástico para navegar por internet, enredar y tal, pero para trabajar, en mi opinión, no sirve.

Por lo que cuesta un iPad de gama alta encuentras portátiles fantásticos.
Yo prefiero netbook, mucho más útil, no solo te cierras a un sistema operativo como lo hace el iPad, más cómodo para teclear que no con la pantalla táctil, etc.
Hombre depende del uso que le vayas a dar, no se pueden comparar un netbook y un ipad por que al menos para mi no sirven para lo mismo. Personalmente me pillaria un netbook, es mas barato y puedes hacer mas cosas que con el iPad.
Ya tambien he metido el ipad para trabajar por su teclado en pantalla y tambien tengo teclados por bluetooth entonces podria apaliar ese fallo, pero tambien llevar tantos cachibaches, y por cierto que netbooks veis relacion calidad/precio recomendables con un buen diseño, gracias a todos!!!

Yo estoy gozando con el ASUS g51 xD.

Saludos!

como para no estar encantado XD
Más que un netbook, deberías mirar Notebook, evitando ATOM y cosas similares.

T4000 o así anda bien

saludos.
VERBATIM DL+R escribió:Pues necesito algo portatil, para hacer trabajos del insituto y demas, pero tambien busco mas o menos rapidez que pueda jugar a juegos de vez en cuando (no juegos potentes), y estoy en duda, algunas veces me decanto por el ipad, y otras por el netbook, que me aconsejais?gracias y un saludo

Si quieres hacer trabajos y demás mejor que te compres algo con teclado físico si no quieres desesperarte. Además, por el precio del iPad te compras un buen portátil.

Recuerda que el iPad no tiene conexión USB, por lo que para meterle datos o sacarlos necesitarías un segundo PC :'D

Resumen: Netbook pero ya xD
Con el presupuesto de un ipad te puedes comprar un PC interesante con muuuuuuuuuuuuuuuchas mas posibilidades que un ipad, y hasta puedes instalarte snow leopard =/

Yo cogería el netbook/portátil de cabeza.
Que netbook o notebook veis interesante que no sobrepase de 450 500€? grcias eolianos!!!
Por 275€ tienes el HP 311c de 11,6" y por unos 400 el Asus 1201N.
¿Eres geek?

Sí = Ipad
No= Netbook
extermOO escribió:¿Eres geek?

Sí = Ipad
No= Netbook

Corrijo:

¿Eres tonto'l culo y además te sobra la pasta?

Sí = Ipad
No = Netbook
realmente entre estos la diferencia es minima no?

Lo del Ipad lo veo una chorrada.

NO ES MULTITAREA. Nadie usa hoy en día su portátil u ordenador para hacer más de una cosa a la vez, verdad? Me estas diciendo que no puedo escribir un trabajo en word, mientas escucho a U2? Si, no puedes.

NO REPRODUCE VIDEOS FLASH. Bueno, tampoco pasa nada. La página esa de videos, ¿como se llama?, ¿Youtube?. Esa no la uso nunca.

NO TIENE CÁMARA. Olvidate de videoconferencias, Skype, para que?

NO LE PUEDES CONECTAR TECLADO INALÁMBRICO, (ni siquiera el del iMac). Es decir tienes que comprarte un DOCK para enganchar el teclado. Steve, que listo eres!

HAY QUE USAR MIL ADAPTADORES. El problema de hacerlo tan minimal, es que luego tienes que ir con mil cachivaches si quieres conectarle cosas, incluso USBs, Tarjeta SD...

NO TIENE SALIDA HDMI. Nada de ver tus vídeos de alta definición en la tele.

NO TIENE GPS. La mayoría de los móviles ya lo llevan.

TE DEJARÁS LOS OJOS. Si lo usas como libro electrónico, al ser retroiluminado cansa mucho más que la tinta electrónica del resto de los ebooks. Ahora eso si, monta una tienda para poder vender los libros a mansalva, el IBooks (Amazon no se puede quedar con todo!)

NO SE LE PUEDE CAMBIAR LA BATERIA. Hay que llevarlo a un Apple Center, en fin, típico de Apple.

NO ES WIDESCREEN. Ver películas de 16:9 allí, será como volver a tener una tele de las antiguas. Preparaos para ver unas preciosas BARRAS negras horizontales.
NewDump escribió:NO ES MULTITAREA. Nadie usa hoy en día su portátil u ordenador para hacer más de una cosa a la vez, verdad? Me estas diciendo que no puedo escribir un trabajo en word, mientas escucho a U2? Si, no puedes.

NO REPRODUCE VIDEOS FLASH. Bueno, tampoco pasa nada. La página esa de videos, ¿como se llama?, ¿Youtube?. Esa no la uso nunca.

NO ES WIDESCREEN. Ver películas de 16:9 allí, será como volver a tener una tele de las antiguas. Preparaos para ver unas preciosas BARRAS negras horizontales.

Te corrijo, que a pesar de que pienso que el iPad es un cagarro, está bien estar informado.

No es multitarea pero sí puedes escuchar música mientras haces cualquier otra cosa, al igual que el iPod Touch.

No reproduce flash, pero SÍ vídeos de youtube.

Las películas se ven con bandas negras en "todas" las pantallas, aún siendo la pantalla de 16:9 (ó 1,77:1) ya que el formato de las pelis, generalmente, es de 1.85:1 ó 2.39:1.

¡Saludos!
pasamode 10 razones a 7 :) :P asias por la correcion
NewDump escribió:realmente entre estos la diferencia es minima no?

Lo del Ipad lo veo una chorrada.

NO ES MULTITAREA. Nadie usa hoy en día su portátil u ordenador para hacer más de una cosa a la vez, verdad? Me estas diciendo que no puedo escribir un trabajo en word, mientas escucho a U2? Si, no puedes.

NO LE PUEDES CONECTAR TECLADO INALÁMBRICO, (ni siquiera el del iMac). Es decir tienes que comprarte un DOCK para enganchar el teclado. Steve, que listo eres!

HAY QUE USAR MIL ADAPTADORES. El problema de hacerlo tan minimal, es que luego tienes que ir con mil cachivaches si quieres conectarle cosas, incluso USBs, Tarjeta SD...

TE DEJARÁS LOS OJOS. Si lo usas como libro electrónico, al ser retroiluminado cansa mucho más que la tinta electrónica del resto de los ebooks. Ahora eso si, monta una tienda para poder vender los libros a mansalva, el IBooks (Amazon no se puede quedar con todo!)

NO SE LE PUEDE CAMBIAR LA BATERIA. Hay que llevarlo a un Apple Center, en fin, típico de Apple.

Joder,me acabas de quitar todas las ilusiones XDXDXD

Buscaba "algo" portátil para poder leer comics y libros,pensaba en el IPAD pero ahora me entran dudas.
Hola!

Tengo tanto un iPad como un Netbook, y si realmente el uso que quieres darle es ofimática ( con el iPad y iWork puedes hacer maravillas xD ) yo me quedaría con el netbook ( cualquiera de 11,6'' o 12'' siempre y cuando tenga un teclado de tamaño decente te sirve ). Para el todo lo demás, iPad :D

Soy claro defensor del iPad pero para trabajos ofimáticos un teclado físico te dará la vida.

Espero haberte ayudado. Un saludo!
Yo pillé hace poco uno como este -> http://www.pccomponentes.com/ACER_TIMEL ... ACTIL.html y es una puta gozada. Busca la versión sin pantalla táctil si ves que no te llega el presupuesto.

Esa CPU y ese tamaño son ideales para trabajar sin tener que estar pendiente de la batería, además reproduce 720p sin despeinarse :)
Pues al final me decantare por un netbook o notebook porque el ipad llevais la razon esta bastante limitado
popelin13 escribió:
NewDump escribió:NO ES MULTITAREA. Nadie usa hoy en día su portátil u ordenador para hacer más de una cosa a la vez, verdad? Me estas diciendo que no puedo escribir un trabajo en word, mientas escucho a U2? Si, no puedes.

Te corrijo, que a pesar de que pienso que el iPad es un cagarro, está bien estar informado.

No es multitarea pero sí puedes escuchar música mientras haces cualquier otra cosa, al igual que el iPod Touch.

No reproduce flash, pero SÍ vídeos de youtube.

Las películas se ven con bandas negras en "todas" las pantallas, aún siendo la pantalla de 16:9 (ó 1,77:1) ya que el formato de las pelis, generalmente, es de 1.85:1 ó 2.39:1.

¡Saludos!

Hoy en día la práctica totalidad de las series y muchas películas vienen en 16/9, y ver una película en formato 2.35/1 en una pantalla 4/3 es para echarse a llorar, en una tv panorámica la franjas negras no joden tanto.
El iPad es un gadget que simplemente sirve para chulear de marca Apple y de que te sobra el dinero.

Obviamente la opción inteligente es un netbook. Se pueden hacer no miles, millones de cosas más con un netbook.
Miles_prower escribió:El iPad es un gadget que simplemente sirve para chulear de marca Apple y de que te sobra el dinero.

Obviamente la opción inteligente es un netbook. Se pueden hacer no miles, millones de cosas más con un netbook.

Si el ipad fuese de la marca santa rita y lo vendiesen al mismo precio me haria gracia oir las criticas.

Para trabajos de instituto, a no ser que tengas que editar video o foto te va a mas que sobrar por todos los costados.

Un netbook asus te iria de fabula, imprescindible bateria de 6 celdas y pantalla led, recomendable procesador n450 en vez del n270 y personalmente ampliaria a 2gb de ram. Para jugar... olvidate.

Sacaron ahora un netbook hp por 270€ con pantalla de 11,6" y una grafica nvidia ION LE que podria permitirte jugar a algun juego no muy exigente.
Hola,

Yo he tenido un netbook y ahora mismo uso un iPad. La verdad es que el cambio ha ido a mejor,ya que es mucho mas versátil el iPad para el uso que le daba al netbook.

En cambio, en tu caso, ni me lo planteaba. El iPad NO es un ordenador, así que no le pidas lo mismo que le pedirías a un ordenador. Ni es cómodo para hacer trabajos completos ni adecuado.

Como han dicho por ahí arriba, lo mejor en tu caso es un Timeline. Son baratos, potentes, bonitos y pesan muy poco. Y además, funcionan muy bien (creeme, me gano la vida vendiendo ordenadores).

Pero bueno, ya es decisión tuya. Pero te aclaro una cosa: ni el iPad ni el netbook son ordenadores. No los consideres como tales por que si no te vas a llevar un gran chasco.
Llevais toda la razon, yo lo quiero para adelantar cosas que tenga atrasadas en ciertos momentos, no es para echarle oras, siempre que lo lleves que te quite algo de encima y eso, me estoy decantando por un netbook, seguramente un asus, estoy viendo que son los mas fiables
son 2 usos distintos.... el ipad si puedes ponerle teclado no se quien dice q no... y bueno lo veo mucho mejor si ya tienes pc puesto que tiene muchisisisisisima mas autonomia (hablan de 10h viendo videos) pesa menos, es muchisisimo mas rapido (el iOS esta optimizadisimo no como los linpus y windows y demas tonterias q le meten a los netbooks) asiq ya no se depende de lo que busques yo teniendo ya pc me decantaba por un ipad si te sobra el dinero, sino pues tira a un netbook... los dell mini estan bien tambien, miralos

salu2

PD: voy a aclarar algunas cosas q veo q hay mucho IGNORANTE

CLARO QUE ES MULTITAREA, en musica y a partir de septiembre en todo...

Imagen 2ª fila 2º icono.... ostras youtube!! estos jakers....

no tiene camara no aqui no hay nada q defender...

repito CUALQUIER TECLADO BLUETOOTH FUNCIONA PERFECTAMENTE

si y la ventaja de tener la salida mas versatil del mundo desde conectarle camaras hasta sacar imagen HD

primero no creo q un netbook te lea HD al menos no si lleva un intel atom... y 2º puedes sacar imagenes x VGA no se hasta cuanto de resolucion pero mas q aceptable

esta muy bien q hablando de motos digas q el bugati veyron es el mejor coche pero q yo sepa los netbooks no llevan gps... y lo q se trata es saber si netbook o ipad

parece mas incomodo de lo q es todo es cuestion de probarlo y de subir o bajar el brillo a tu gusto...

es lo q tiene q no lleve baterias fuleras de 1kg (si las hay q pesan 1kg) xa 2-3 tristes horas de autonomia

aqui tampoco tiene perdon aunq tampoco lo veo tan desventaja... si quieres una widescreen coges el cable vga y lo enchufas a cualquier monitor/tele
Típicos enfrentamientos Appletroll-AppleFan xD
Mira, yo si fuera tu, me compraría un netbook, pero yo lo que haría es comprarlo de 13" , ni mas ni menos pulgadas. Para mi el punto perfecto en cuanto a movilidad/comodidad para trabajar. El tema de el Netbook antes que el iPad, es simplemente porque es para trabajar. Mira yo tengo iPhone y iMac. Las dos cosas van como un tiro. Pero a la hora de los Gatz de Apple siempre, y digo siempre, compratelos como capricho, no para trabajar.El iPad mola mucho, para jugar un rato, navegar, leer correo esta bien. Pero no lo veo para trabajar, ademas de que es muy goloso y te lo podrian birlar, que hay mucho listo en los institutos,universidades,trabajos.
Saludos.
ivanchi69 escribió:(...)

No entiendo a qué viene tanta defensa xD

Hay varios puntos que ni tú mismo sabes con claridad y tratas de defenderlos.

-El iPad NO reproduce flash, SÓLO reproduce vídeos de youtube (que no flash).
-El hecho de tener una salida taaan versátil (pero no estándar) te obliga a pagar, por ejemplo, 30 euros por un cable de salida de vídeo. (No le puedes enchufar un pendrive, por ejemplo, ni tiene lector de tarjetas)
-Las baterías de los Netbook no pesan ni por asomo 1 kg, ya que eso es lo que pesa TODO el portátil.
-Los procesadores Atom son más que potentes para reproducir 720p.
-Cuando la gente dice "dejarse los ojos en la pantalla" se refiere a que, dado que el iPad lo venden como un e-Reader, en caso de usarlo como tal, sí te dejarías la vista (tanto en él como en una pantalla retroiluminada cualquiera, va)

Sobre el tema del hilo, este sería una buena opción (no es del todo un netbook pero muy similar):

http://www.pccomponentes.com/asus_ul20a ... 12_1_.html

¡Saludos!
Ese portátil tiene una gráfica lamentable.

Estos le dan tres patadas como ultraportátil:
http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... hs1&~ck=mn
yo es que soy macero y claro, tengo un ipad. Pero es verdad que depende del uso que le vayas a dar. Desde luego se le puede poner como pega al Ipad que no tiene sistema operativo y el netbook sí pero claro uno nace para unos usos y el otro para otros complementariamente distintos. de todas formas yo no soy nada fan de los netbook y yo tenía un acer que me duró un asalto y con una gráfica lamentable.
Desde luego se le puede poner como pega al Ipad que no tiene sistema operativo y el netbook sí

Supongo que habrá sido un error de interpretacion, o eso espero ¬_¬

Hablando del tema, hazte con un netbook. Motivos: puedes instalarle lo que tu quieras y tiene teclado físico.
30 respuestas