¿Que preferis, o con que escuchais la DS?

Pues eso: ¿Con que escuchais la DS (normalmente) con los altovoces (bueno...mini altavoces) k vienen incorporados en la consola o con los auriculares?

Yo personalmente con los altovoces k lleva la consola, pero hace poco prové los auricalares y me kede soprendido :-O pk con los auriculares podia llegar a escuchar mas cosas k con los altavoces
siempre con altavozes de la consola [oki]
Si, yo también siempre con los altavoces, Salvo cuando la conecto para escuchar música en mp3 [babas]

Saludos.
Yo también lo escucho siempre con los altavoces, de hecho, creo que no he llegado a probar como se oyen los cascos...tendré que probar [360º]
Pues yo últimamente la escucho bastante a menudo con auriculares. Como bien dice el creador del hilo, de ese modo se escuchan detalles que con los altavoces de la consola quedan "enmascarados" por el ruido ambiente.

Saludos!! [bye]
yo tanto con unos como con otros. segun sitio y ocasion pero si es verdad que la primera vez que lo pones por los auriculares te quedas flipao del buen sonido que saca la DS i el mal sonido que sacan sus altavoces. por cierto no perdais ocasion de enxufarla a los 2.1 del pc, se saaaaale!!! [tadoramo]
luipermom escribió:Pues yo últimamente la escucho bastante a menudo con auriculares. Como bien dice el creador del hilo, de ese modo se escuchan detalles que con los altavoces de la consola quedan "enmascarados" por el ruido ambiente.

Estoy totalmente de acuerdo contigo
auriculares cuando puedo (menos en casa)
Con los altavoces normalmente.
Aunque para juegos como BioHazard, estan mejor con auriculares... [carcajad]
Con los altavoces, se escuchan debuti. ese stereo...q recuerdos con la GBA y anterioes xD
Para echar el rato altavoces, para ponerme a jugar un buen rato auriculares dios

Pdta: BSO de sonic rush con auriculares DIOS X-D
mmmmm pues yo el otro dia me puse a jugar ouendan, y como traia mi ipod encendido, desconecte los auriculares y los conecte al ds y la musica se escuchaba horrible, no se si hayan sido los auriculares aunke no kreo porke con el ipod se escuchan de puta madre xD

Salu2
_H1b1k1 escribió:mmmmm pues yo el otro dia me puse a jugar ouendan, y como traia mi ipod encendido, desconecte los auriculares y los conecte al ds y la musica se escuchaba horrible, no se si hayan sido los auriculares aunke no kreo porke con el ipod se escuchan de puta madre xD

k raro... prueba otros auriculares, unos normales, yo utilizo los k te vienen con las radios...xD...son un poco cutres pero valen.
el 90 % de las veces con auriculares, el sonido se oye mucho mejor asi... sin duda... ;)

salu2
_H1b1k1_ escribió:mmmmm pues yo el otro dia me puse a jugar ouendan, y como traia mi ipod encendido, desconecte los auriculares y los conecte al ds y la musica se escuchaba horrible, no se si hayan sido los auriculares aunke no kreo porke con el ipod se escuchan de puta madre xD

Salu2

tio ami eso me paso un dia tb kon lo de mi ipod. me cague vivo pq siempre lo habia oido bien i digo...ya ta me los a jodido la DS; pero no los kite i los puse i otra vez genial. creo ke es pq a veces se quen mal metido como sino entraran hasta el fondo :)
Auriculares siempre que puedo, mucho mejor :)
Tengo entendido que los auriculares que vienen con el ipod son bastante malillos (Hablo de lo k he oido por ahí)
Yo tambien soy de los de jugar al Ouendan con los altavoces del iPod, y nada, siempre me han ido perfectos, y se escuchan cojonudamente X-D

Aunque tambien he leido por ahi que se petan facilmente ...
casi siempre con los altavoces de la propia consola, ahora en el metro cambiare por auriculares... en casa probare con los auriculares normalitos que tengo
unos buenos auriculares que dan mejor calidad de sonido XD
Auriculares, se escucha muchísimo mejor.

Saludos.
Con las orejas sin duda, es como mejor se oye X-D
Yo normalmente suelo escuchar los juegos por sus altavoces, aunque algunas veces por las noches me pongo los cascos y se oye muy pero que muy bien.

Un Saludo.
y en la PSP se oye igual k la NDS o se oye mejor en la NDS?? es una curiosidad pk yo kreo k la NDS reproduce muy bien los sonidos, sino hay k mirar el ouendan [toctoc] k kanciones por dios [toctoc] !
23 respuestas