¿Que preferis o que buscais al comprar una consola?

Encuesta
¿Que buscas en tu consola?
41%
65
 0%
0
40%
64
3%
5
14%
23
1%
2
Hay 159 votos.
Viendo la evolucion de las consolas desde que tenia mi vieja master system II,y pensando lo que hoy dia tenemos en las consolas,portatiles o no,queria hacer una votacion,para que todos los eolianos,que se que sois muy viciosillos, opinen al respecto.

El tema es que,antes,buscabamos la diversion en el juego,pero con los adelantos en la scene con xbox y actualmente en psp, los conceptos,en mi opinion van cambiando un poco,siguen siendo el divertirnos con los juegos,pero yo por ejemplo,he dejado de jugar mucho a la xbox,dejandola como centro multimedia,y pasando a jugar mas a psp,aunque actualizandola mucho,para leer comics,revistas digitales en pdf,etc....algunos la llevan de gps,y otras cosas.

Asi que me he decidido a hacer esta encuesta.

opinen señores,opìnen
Para mi es tan importante jugar como trastear. [tomaaa]
Que me satisfaga sexualmente

Juegos, luego si hay un poco de scene que me interese pues también
He votado exclusivamente juegos, ya que en principio compro las consolas por los juegos, pero luego siempre tengo la sorpresa de la Scene, aunque yo, sinceramente, con la xbox voy sobrado ya de scene XD.
primero juegos, y luego si se puede hacer moviolas ...porque no? aunque con mi psp fue alreves... fue la scene laque me hizo comprar la consola..y luego algun que otro juego suyo pues me lo paso...
Que tenga un mando, cables y juegos. ¿Para qué más? XD
Yo la scene no la toqué en mi vida, bueno sí, un poquito con la PSP :p
twiligthZELDA escribió:Yo la scene no la toqué en mi vida, bueno sí, un poquito con la PSP :p

Pues con PSP tienes muchisimas cosas para trastear (y no hablo de copias piratas que mucha gente confunde eso XD)
Antes miraba más todo lo que se podía enrear con la máquina antes de saber qué juegos tenía o tendría en un futuro, pero ya de tanto toquetear he terminado un poco-bastante hasta el nabichuelo, así que en estos momentos me preocupa más poder disfrutar de buenos juegos, sin tener complicaciónes ni comeduras de olla, que cualquier otra cosa. Así que he votado la primera opción.

Tampoco descarto que si evolucióna una buena scene como en Xbox, llegue a trapichear si aparece alguna aplicación interesante... Pero el énfasis de hace unos años por catar todo según aparecía ya pasó, xD.
El catalogo. Si me compro una consola es para jugar, y para jugar se necesita qe tenga juegos. X mucho mando chulo qe tenga (wii) o x muy pontente qe sea (play3, xbox360) si no hay juegos, pa qe cojones la kiero?

Y weno, si ademas trae scene, mejor qe mejor, qe yo con la PSP me lo paso pipa informandome con todo el rollo de los CF, los downgraders, etc... [looco]
50-50%, si la 360 tuviese un XBMC ya me la habría comprado.
Principalmente juegos. Si hay algo más se agradece, pero no es lo más importante.
El catalogo de esa consola,y ya esta,con eso me sobra
Atolm escribió:50-50%, si la 360 tuviese un XBMC ya me la habría comprado.

A mi me pasa lo mismo,si la 360 tuviese la scene de la xbox creo que ademas hubiesen vendido muchisimas mas consolas.

Seria muy interesante que empiecen a pensar en vender no solo consolas para jugar,sino que todos podamos toqueterar la scene ,porque la 36 por ahora no veo yo el momento de ponerla como a mi xbox,y eso si seria interesante
Únicamente juegos.
Para otro tipo de cosas ya me apaño bien con el PC.
kien a votodo k no kiere consolas?
entocns k ace aki???
Sin ganas de complicarme la vida, solo busco los juegos.
Principalmente los juegos, por supuesto. Pero también disfruto trasteando con la scene (mi psp y xbox pueden dar fe de ello xD).

Saludos! [360º]
Los juegos y la scene. Aunque me suelo acabar comprando todas las consolas. Todas tienen cosas buenas y te entretienen. Hasta la PC-FX o la 3DO.
Scene ( aplicaciones, no backups) me parece super importante...
Y sino mirad el XBMC...
Juegos, sin duda y exclusivamente.

Despues me gusta que tenga scene interesante y tal, pero es un añadido a pelo, es decir, me interesan los juegos a la hora de comprarla
En portátiles, principalmente Scene (Emuladores, visor de fotos, reproducción de audio / vídeo / TV, GPS, etc...), mientras que en consolas de sobremesa prefiero Juegos, ya que enchufo la consola al monitor del PC, y qué queréis que os diga, eso nulifica la importancia de la scene para mí, pues tengo lo mismo y mucho más en PC, ¿No?
Exclusivamente por los juegos; aunque nunca desdeño algo de scene.

Salu2!!
Las consolas las quiero exclusivamente para jugar, no me suelen interesar ni la scene ni las opciones multimedia, para eso ya tengo otros medios mejores.

Ho!
Para comprar una consola no me importa nada la scene pero luego si tiene algo interesante a lo mejor la puedo mirar , como en el caso de la psp con los emuladores de md y snes.

En el caso de la xbo todavía no he probado la scene, que me gustaría por los emuladores pero más bien es por pereza y me aburre mucho trastear porque si no me sale bien a la primera me desespero y tampoco soy de los habilidosos para trastear con los programas.
Exclusivamente los juegos.

La scene si hay pues perfecto, pero no la valoro nada a la hora de comprar una consola.
Los juegos, para la scene ya estña el PC o la GP X-D
solo juegos, la verdad no sigo mucho la scene
Atolm escribió:50-50%, si la 360 tuviese un XBMC ya me la habría comprado.

masuno

bueno, yo diria mas bien 60juegos-40scene, pero es que las consolas actuales no tienen de scene ni el 10%.

saludos.
principalmente juegos, disponibles y futuros, de scene lo más que he tocado ha sido usar el freeloader [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La scene me parece importante. Con la xbox voy sobradisimo y basicamente la uso para multimedia, pero para mi proxima consola preferiria poder tener algo parecido, para quitar la x de enmedio que ya hay mucha mierda.
Hoy por hoy a partes iguales. En el caso de la PS2 por ejemplo sus juegos apabullan a su scene (vamos, ni me molesto en instalarle nada), pero en el caso de la Xbox hoy por hoy tiro mucho más de su scene que sus juegos.

Conclusión: lo mejor es que lleve de ambas. Y sí, la scene ha cambiado completamente el panorama. Hoy día una consola sin scene no me plateaba comprarla, igual que sin juegos. Debe tener ambas :-).
yo pienso siempre en los juegos, total es lo que mas importa en una consola, luego si tiene buena scene o no, da lo mismo, siempre es bienvenida, yo mi DS la compre por los juegos que tenia que me atrayeron mucho, paro tambien ocupo mucho su scene, pero si me ubiera querido comprar la DS o una psp por ejemplo para ver pelis, escuchar musica, ver imagenes, mejor me hubiera comprado un mp4 o un mp3 que para eso estan.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo he puesto "un poco de todo". Principalmente las consolas son para jugar, pero si se le puede sacar jugo en otros aspectos, creo que mejor que mejor, eso sí... sin olvidar nunca sus origenes, consola = juegos.

Tengo la impresión de que cada vez quieren parecerse más a los ordenadores. Y eso no sería malo sino fuera que también empiezan a tener los mismos problemas que estos.
Para comprarla valoro los juegos. La scene la podría ver interesante únicamente en las portátiles, pero como un extra a considerar posteriormente.
Yo busco el multiplayer, aunque no se donde entraria eso. (jugar con los colegas/familia)
Principalmente por los juegos, si luego ya tiene algo de scene pues se agradece.
Después de probar el XBMC me pillo las consolas en base a ambas cosas: si una consola tiene sólo juegos - pero que me interesan,claro XD - me la pillo; si tiene sólo scene - pero aprovechable,no como con la GP2X,que tenía emuladores pero jugarlos con esa mierda de joystick se me hacía imposible - también será mía; y si tiene ambas cosas pues mejor XD
mas q nada me suelo fijar en un buen catalogo d juegos.
40 respuestas