que preferis para jugar?amdXP2000 o p41700??

pues eso cual sacara mas rendimiento a los juegos???teniendo en cuenta que uso gforce4.otra cosa,es normal 70fps en un intel 1700mhz con gforce4 mx 420 64mb y 512mb ddr jugando al medal of honor con texturas a 16bits y a resolucion de 1024 y con nivel de detalle medio??
El P4 1700 si no me equivoco es Williamete [idea] asi que yo me decantaria por el XP, el framerate me parece bastante bueno, aunque esa grafica siempre sera un cuello de botella pa esos micros (si no recuerdo mal lleva SDRAM)

Saludos
Para jugar..........

XP2000+ [oki]

Saludos
Para jugar (y para casi todo XD) AMD de calle (además que los P4 Willamete son casi tan lentos como mi Pentium III, demostrado XD).
totalmente de a cuerdo con lo que se ha dicho por aqui, un AMD te dara mejor rendimiento y si ademas te sale algo mas baratillo pos mejor que mejor.....
AMD es lo mejor para todo ;-)
Ke facil es decir AMD es lo mejor para todo...
Por que es un Williamette si no yo casi que preferiria el PIV a ese AMD en concreto.
Salu2
[bad] [reojillo] Probado y testeado xp2000, graficos excelentes, y rendimiento al maximo.
compra en http://www.si2010.com
[poraki] [toctoc] [buuuaaaa] [pos eso] [idea] [barret] [looco]
AMD FOREVER. ¿Para que un piv si con un AMD tienes rendimiento de sobra (no se aprovecha ni un 75% de la potencia real de estos ordenadores) y te ahorras un dineral? xD

Salu2.
9 respuestas