¿Qué preferís? (SMD I o II, SMS I o II)

Pues eso, ¿con cuál os quedáis entre esos sistemas?

¿Entre MD I y II con cuál? ¿Y qué hay de master system I y II?
A nivel estético me gusta más la MD 2, pero la MD I le da mil vueltas en todo lo demás por lo que me quedaria con esta. Entre MS 1 y 2 me quedo con la 2 para jugar, la 1 para coleccionar.
En Megadrive es sencillo , me quedo con la I, esteticamente me parece mucho mas chula, tiene una salida de cascos y sobre el hardware hay mucha gente que dice por ahi que es mejor y se escucha mejor , eso no he podido probarlo pero de ser así es una razón más.

En Master la cosa es mas chunga , evidentemente la 1 tiene ese toque vintage tan molón , tiene la salida para el cable rgb , y se le pueden meter las tarjetas (aunque esto sea algo mas anecdótico que funcional) pero la II pufff es la primera consola que me regalaron , tiene el Alex kidd en memoria , la carcasa es chulisima (aunque viendola al lado de los mandos no pegan ni con cola)y esa tapa superior para los cartuchos me encanta, definitivamente por cuestiones sentimentales me quedo con la II.

en resumen:

SMD I
SMS II
Sin duda la ! en ambos casos. Diseño mas guapo para mí.
Lo que importa es el interior
La MD1 y el adaptador de juegos de SMS.
La megadrive 1 y la Master Sistem 2.
el_ssbb_boy escribió:Pues eso, ¿con cuál os quedáis entre esos sistemas?

¿Entre MD I y II con cuál? ¿Y qué hay de master system I y II?

Lo preguntas por estética o por hardware??
MD I
Mark III o MS I con modulo FM
4ingeru escribió:Las respectivas I

Otro que opina igual. Siempre las primeras versiones fueron más bonitas. La master system I con puerto de tarjetas y el alex kidd en memoria, es preciosa.

Con la megadrive I lo mismo. Es preciosa, su forma cuadrada con puerto de cartuchos redondo, como una minicadena de los 80.
Los primeros modelos japos en ambos casos :D
los primeros modelos tanto en diseño como en hardware.
El primer modelo de la MegaDrive tiene sonido estéreo y de más calidad, además de tener más opciones para sacar el video. La MS 2 tiene Alex Kidd en la memoria, así que...
Como casi todo el mundo: el primer modelo, tanto de MD y MS.
MD=1
MS=2

La master 2 es una belleza esteticamente
MinaseTaki escribió:El primer modelo de la MegaDrive tiene sonido estéreo y de más calidad, además de tener más opciones para sacar el video. La MS 2 tiene Alex Kidd en la memoria, así que...

Cratero123 escribió:En Megadrive es sencillo , me quedo con la I, esteticamente me parece mucho mas chula, tiene una salida de cascos y sobre el hardware hay mucha gente que dice por ahi que es mejor y se escucha mejor , eso no he podido probarlo pero de ser así es una razón más.

En Master la cosa es mas chunga , evidentemente la 1 tiene ese toque vintage tan molón , tiene la salida para el cable rgb , y se le pueden meter las tarjetas (aunque esto sea algo mas anecdótico que funcional) pero la II pufff es la primera consola que me regalaron , tiene el Alex kidd en memoria , la carcasa es chulisima (aunque viendola al lado de los mandos no pegan ni con cola)y esa tapa superior para los cartuchos me encanta, definitivamente por cuestiones sentimentales me quedo con la II.

en resumen:

SMD I
SMS II

Me quedo con la MS1 con Alex Kidd en memoria y los juegos en tarjeta son muy guapos (aunque solo tengo 2). Por lo demas tambien prefiero la MD1
Megadrive I y Master system I y eso que pillé los segundos modelos ya en la infancia.
Megadrive 1 y Master System 1.
Yo soy de Master System II
Mega Drive 1 me gusta mas que la 2, por estética me parece una de las consolas mas bonitas. Y Master System lo mismo, la primera me gusta mas que la 2, me parece mas bonita, aparte de el botón de reset, el led de encendido y la entrada para tarjetas de los cuales carece su predecesora.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Prefiero la MDI de calle, luego la MSII es la que tengo y me encanta por nostalgia pero la MSI ladrillo em encanta
Mega Drive 1 + master sistem converter + everdrive = el combo perfecto [oki]
Jdioxjp escribió:Mega Drive 1 + master sistem converter + everdrive = el combo perfecto [oki]

te sobra el Converter!! jejejeje si usas un Everdrive para megadrive claro...
A pesar de tener la master System y el MS Converter, yo tambien uso la MD + Everdrive por tener los 2 sistemas completos en un solo cartucho y por poder jugar a los juegos SMS en RGB XD
bertobp escribió:
Jdioxjp escribió:Mega Drive 1 + master sistem converter + everdrive = el combo perfecto [oki]

te sobra el Converter!! jejejeje si usas un Everdrive para megadrive claro...
A pesar de tener la master System y el MS Converter, yo tambien uso la MD + Everdrive por tener los 2 sistemas completos en un solo cartucho y por poder jugar a los juegos SMS en RGB XD

Pero es carísimo! >.<
¿Alguna tienda donde pueda conseguirlo más barato?
Depende como lo mires, si fuese un juego solo, si es caro. Pero tener 1500 juegos de MD, 32x y SMS en un solo cartucho por lo que cuesta.... cuantos cartuchos compras por ese precio? 6? 8? ....10?

y luego el morbo de tener juegos cancelados, demos, homebrew, sin licencia,... tus juegos XD flashear la BIOS del MegaCD, saves, cheat codes, free region.... caro dices??? :O
yo me quedo con las primeras versiones de las dos.
bertobp escribió:Depende como lo mires, si fuese un juego solo, si es caro. Pero tener 1500 juegos de MD, 32x y SMS en un solo cartucho por lo que cuesta.... cuantos cartuchos compras por ese precio? 6? 8? ....10?

y luego el morbo de tener juegos cancelados, demos, homebrew, sin licencia,... tus juegos XD flashear la BIOS del MegaCD, saves, cheat codes, free region.... caro dices??? :O

Si xd, yo solo quiero los de sonic y alguno más jeje, me gusta tenerlos originales, coleccionismo puro.
Por lo que me he gastado en juegos de n64 podría tener el everdrive 64 (70€ ~), al igual que un cargador de backups de gc, pero como he comentado no hay nada como lo original, vale, te sirve por si fallan los cartuchos, pero el coleccionismo es coleccionismo.
Eso sí, no me voy a gastar más de 30€ en un juego antiguo xd
Megadrive 1 esteticamente y para jugar, me gusta mas en ambos casos.

Sega master system 1 esteticamente y para jugar Sega master system 2.

un saludo.
Me quedo con la primera versión en ambos casos, tanto por estética cómo por prestaciones. Aunque la Master System II esteticamente también me gusta.
MD2 pero con placa VA4 y SMS2
¿Dónde las puedo conseguir a un precio asequible?
el_ssbb_boy escribió:¿Dónde las puedo conseguir a un precio asequible?

What? ¬¬'

Tema del hilo: La SMD I Y LA SMS II.

Un saludo!
MegaDrive I --> por diseño y prestaciones
Master System I --> por diseño y por las gafas 3d

Un saludo
CheWinki escribió:

What? ¬¬'

Un saludo!

Es una pregunta aparte que he hecho además de la pregunta del hilo -.-
el_ssbb_boy escribió:
CheWinki escribió:

What? ¬¬'

Un saludo!

Es una pregunta aparte que he hecho además de la pregunta del hilo -.-

Índice de foros > compra/venta > consolas clásicas

Más barato difícil. Como no encuentres un mercadillo baratisimo...
drumtronicpw01011110 escribió:Índice de foros > compra/venta > consolas clásicas

Más barato difícil. Como no encuentres un mercadillo baratisimo...

Bueno, de momento tengo que esperar, estoy baneado por acumulación de infracciones en el subforo, algunas creo que injustas.
Por ello lo preguntaba, en ebay están carísimas >.<
40 respuestas