Que juego de esos dos os gusta mas???. el PES 2 tiene peores graficos, pero va mas rapido (a pesar de ser pal) que el winning eleven 6 fe (a pesar de ser ntsc), y es mas facil que el winning eleven 6 fe, pero el winning es mas simulación , no??
La esencia de un juego de fútbol no es que sea rápido o lento, fácil o dificil sino que simule de manera mas perfecta el deporte. Y esta claro que el Winning Eleven Final Evolution 6 es mucho más realista que el PES2 tanto en la velocidad como en la dificultad.
yo como sigo esperando a ke llegue el action replay, y ya tendré ke esperar hasta el martes pos pa'mi por ahora el PRO EVO 2, pero desde que me llegue el action replay, me gustará mas el we6fe + parche rhapsody, fijate si le tengo ganas ke lo pase a CD hace 2 dias.
Lo prefiero antes que el Pro Evolution Soccer 2. no se, lso juegos japos estan bien realizados no como la mayoria de los juegos PAL que son conversiones chapuceras de lso jeugos japos.
El WE6FE pero sin ningun lugar a dudas. Razones.... pues creo que ya han sido posteadas por muchisimos hilos por muchisima gente, no me gustaria repetirme.
Escrito originalmente por aday hola, alguien me podria decir q es eso del parche r4apsody??? gracias
PD: tendre q probar entonces el WE6
Es un parche para traducir al ingles el Winning Eleven 6 Final Evolution... y a parte cambia "algunas" cosillas del juego como por ejemplo, las equipaciones oficiales de los equipos, los escudos...
Un saludo
PD: Winning Eleven 6 Final Evolution + Parche de R4psody = "El juego de futbol" ahí queda eso
Escrito originalmente por ElCidCampero Hablando del parche de rapsody, como se puede arreglar lo del portero del spartak?? con un editor?? cual??
Que yo sepa no se puede, así que tendremos que esperar a que Rhapsody nos saque la versión 1.1 del parche... a no ser que alguien que entienda mucho de estos temas se tome la molestia de reparar el bug por él... le estaríamos muy agradecidos