¿Que preferís, Winning Eleven 6 FE o PES 2?

Que juego de esos dos os gusta mas???. el PES 2 tiene peores graficos, pero va mas rapido (a pesar de ser pal) que el winning eleven 6 fe (a pesar de ser ntsc), y es mas facil que el winning eleven 6 fe, pero el winning es mas simulación , no??
es tonteria que preguentes esto la mayoria de gente te dira que el winning seguro pero bueno
Por supuesto el WE 6 FE+Parche Rh4psody.No creo q pueda mejorarse d ninguna manera.Me encanta¡¡
La esencia de un juego de fútbol no es que sea rápido o lento, fácil o dificil sino que simule de manera mas perfecta el deporte. Y esta claro que el Winning Eleven Final Evolution 6 es mucho más realista que el PES2 tanto en la velocidad como en la dificultad.
yo como sigo esperando a ke llegue el action replay, y ya tendré ke esperar hasta el martes pos pa'mi por ahora el PRO EVO 2, pero desde que me llegue el action replay, me gustará mas el we6fe + parche rhapsody, fijate si le tengo ganas ke lo pase a CD hace 2 dias. :P
Jur vaya preguntitas, WE6 FE ratataaaa ratataaaa ratataaaa
WINNING ELEAVEN 6 FE + PARCHE RH4PSODY !!!!

Lo prefiero antes que el Pro Evolution Soccer 2. no se, lso juegos japos estan bien realizados no como la mayoria de los juegos PAL que son conversiones chapuceras de lso jeugos japos.

Si tuviera pasta me iba a Japan ... [buuuaaaa]

Un saludo !!!
Winning Eleven 6 FE + Parche Rh4sody + excell de Jairo (Modificado x mi) [oki]

Me siento realizado con esto [angelito]
Wenas!!

Pues sin duda Winning Eleven 6 Final Evolution con el parche de Rh4psody, es de lo mejorcito.

Un saludo [bye]
ta claro ... WEfE xDD POWAAH!! descarado tio :P en todas la facetas .. k le mires es mejor el japo k el pal :P
El WE6FE pero sin ningun lugar a dudas. Razones.... pues creo que ya han sido posteadas por muchisimos hilos por muchisima gente, no me gustaria repetirme.
pues yo no se que le veis al wefe, yo prefiero el pes2...que no hombre que es broma, el wefe es mucho mejor
pos claro, el final evolution no tiene rival [chiu]

saludos [angelito]
Que voy a decir que no se haya dicho ya? :P

Winning Eleven 6 Final Evolution + Parche de Rhapsody

SaLuDoS!!
hola, alguien me podria decir q es eso del parche r4apsody??? gracias

PD: tendre q probar entonces el WE6 [flipa]
WE6FE ... NO HAY COLOR!!! [jaja] [chiu]
Wenas!!

Escrito originalmente por aday
hola, alguien me podria decir q es eso del parche r4apsody??? gracias

PD: tendre q probar entonces el WE6 [flipa]

Es un parche para traducir al ingles el Winning Eleven 6 Final Evolution... y a parte cambia "algunas" cosillas del juego XD como por ejemplo, las equipaciones oficiales de los equipos, los escudos... :P

Un saludo [bye]

PD: Winning Eleven 6 Final Evolution + Parche de R4psody = "El juego de futbol" ahí queda eso XD XD XD XD
Pos ami m llamareis loco pero en mi opinion el mejor we/pes q ay para ps2 es el we6+rhapsdoy patch (no el we6fe, sino el we6).

No se porq sera xD

salu2
Hablando del parche de rapsody, como se puede arreglar lo del portero del spartak?? con un editor?? cual??
Escrito originalmente por ElCidCampero
Hablando del parche de rapsody, como se puede arreglar lo del portero del spartak?? con un editor?? cual??

Que yo sepa no se puede, así que tendremos que esperar a que Rhapsody nos saque la versión 1.1 del parche... a no ser que alguien que entienda mucho de estos temas se tome la molestia de reparar el bug por él... le estaríamos muy agradecidos [oki] [+risas]

SaLuDoS!!
vaya preguntita que han hecho jejeje, we es muy superior a los pes.
WEFE o PES 2??? [+furioso] alguien lo duda???

WEFE [oki]

[lapota] PES2[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
23 respuestas