¿Qué preferis Zelda wii 2 o un remake del ocarina of time?

Encuesta
zelda wii2 o zelda ocarina of time remake
76%
135
24%
43
Hay 178 votos.
A mi me gustaría una segunda parte del Wind Waker o también un Zelda nuevo con el estilo gráfico del Wind Waker y que se controle con el mando de GameCube o el mando classic, nada de wiimote....

Saludos
ChessMann III escribió:¿Miyamoto tiene algo que ver con Metroid? Que yo sepa, ha sido la gran franquicia que se le ha escapado. Vaya, que ni siquiera el Super Metroid -que lo firmaba el R&D1 de nintendo- le debe nada a Miyamoto, que yo sepa.

En el Metroid Pime, primer juego Metroid en 3d y primera persona, para NGC, Miyamoto formaba parte del equipo.

Y por no romper mucho el hilo diré que me gustaría un Zelda nuevo, de calidad, oscuro como el TP, pero nuevo (no TP2) o bien alegre y genial como el WW.

Pero me da a mi que nos encontraremos con un TP2 en toda regla.
Un zelda nuevo para wii, remakes de todos los de N64 para 3DS, y que sigan con zeldas nuevos con estética wind waker en 3DS. Por pedir que no quede [Ooooo]
Yo no quiero que saquen ningún zelda para wii, no se molesten con migo por lo que voy a decir, por que la verdad es que amo las sagas de nintendo y a mi también me parece que el ZELDA OCARINA OF TIME es el mejor juego de la historia!!!! y eso que en la n64 hay muchos juegos sublimes: Mario 64, Dk64,Mario KART, Perfec dark y un largo etc pero ya me pase a otras cosas, decía que no quiero que saquen ningún zelda para wii por que esta consola es una puta mierda, me tiene hasta los mismisimos... con sus juegos de mierda, se salvan exageradamente máximo 10 juegos, y lo digo sabiendo de lo que hablo, y ademas basandome en el caralogo de sus 2 hermana veterana n64 y GC, si se les compara con estas dos anteriores la wii me parece una porquería, la verdad para mi lo realmente rescatable de esta generación es mario galaxy, y new super mario bros wii por que de ahi en fuera pfff... si hasta me parece que hablando de temas graficos los de game cube son mejores que los de wii ¬_¬ y no me explico por que pero a si lo siento

ayer compre el PoP (pense que estaría bueno) y, dios mio [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] es una mierda de juego en todo, control, graficos, fisicas, movimientos del personaje, los POP que tengo para la xbox original le dan 20 mil patadas, de verdad nada mas en el apartado grafico y artistico el juego es patetico, ni hablar de IA y demás, voy a ver si me regresan mi dinero en la tienda que ya lo han hecho anteriormente [sonrisa] estoy desepcionadisimo de esta consola, rezo para que la nueva consola de nintendo y los juegos de esa futura consola esten a la altura de lo que es una consola REAL de nintendo y no este espejismo.
OGA_1080 escribió:si hasta me parece que hablando de temas graficos los de game cube son mejores que los de wii ¬_¬

ayer compre el PoP... es una mierda de juego en todo, control, graficos, fisicas, movimientos del personaje... de verdad nada mas en el apartado grafico y artistico el juego es patetico

Gráficos, gráficos, gráficos... hombre, que si es eso lo que te preocupa, comprate un buen PC y problema resuelto. Si aún ves que los Metroid, No More Heroes (juego tan mediocre que luego salió para PS360 :-| )Twilight Princess, Monster Hunter Tri, Muramasa, Tatsunoko vs Capcom (y ya dejo la lista hasta aquí porque me cansé de escribir) no te dejan satisfecho, entonces haz como dices, no pierdas tiempo y devuelve tu "espejismo" de consola que seguro alguien feliz de la vida te lo compra de segunda mano.

Y ya volviendo al tema, es hora de un NUEVO título de Zelda!!
Yo quiero remake del ocarina pero para nintendo 3DS

Para wii me gustaria un remake del a link to the past con graficos en 3 dimensiones.
Tyr_23 escribió:
OGA_1080 escribió:si hasta me parece que hablando de temas graficos los de game cube son mejores que los de wii ¬_¬

ayer compre el PoP... es una mierda de juego en todo, control, graficos, fisicas, movimientos del personaje... de verdad nada mas en el apartado grafico y artistico el juego es patetico

Gráficos, gráficos, gráficos... hombre, que si es eso lo que te preocupa, comprate un buen PC y problema resuelto. Si aún ves que los Metroid, No More Heroes (juego tan mediocre que luego salió para PS360 :-| )Twilight Princess, Monster Hunter Tri, Muramasa, Tatsunoko vs Capcom (y ya dejo la lista hasta aquí porque me cansé de escribir) no te dejan satisfecho, entonces haz como dices, no pierdas tiempo y devuelve tu "espejismo" de consola que seguro alguien feliz de la vida te lo compra de segunda mano.

Y ya volviendo al tema, es hora de un NUEVO título de Zelda!!

Hombre no recalques solo lo de los gráficos, lo puedes leer todo y veras que no solo de gráficos hablo y gracias por la sugerencia del pc pero me gustan las consolas y tengo las 3 de esta generación y la pasada y la pasada y a si, por eso puedo dar MI opinión, tu has probado lo suficiente alguna otra consola? ademas yo nunca he dicho que no haya juegos buenos en la wii pero son los menos para ser una consola de nintendo(vamos que me tienen acostumbado a lo bueno) y lo que digo es que esta consola deja mucho que desear para los que somos seguidores de la gran N por que aun que ahora no me venda con ninguna compañía, crecí con juegos de la gran nintendo y le tengo un aprecio especial a sus juegos
Son los juegos de Nintendo de siempre para sus consola, otra cosa es que esta generación quede molón decir que son una mierda como en la anterior lo era decirlo de los de la Play 2 o que se compare con épocas pre-Sony donde el mercado era distinto ;). Y los gustos personales claro...

Un saludo.
Henjo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
samus128 escribió:Yo quiero remake del ocarina pero para nintendo 3DS

.

+1 XD
tony stonem escribió:
Mark R. escribió:Remakes interesantes son el de metal gear solid en gamecube,el resident evil...Pero vamos,la diferencia entre el mario 64 y el mario 64DS,no es una gran diferencia.

Me resulta interesante tu comentario, hoy Twin Snakes es ejemplo de buen hacer casi unánimemente... en la época de la Gamecube era exactamente lo contrario.

Se decía que no era digno y que técnicamente era una mierda. Incluso afirmaban que los gráficos del original eran mejores y hay hilos al respecto!!. Obviamente, el verdadero fallo era que salió para una consola de Nintendo, eso es malo malo malo. [+risas]

Hay que ver como el tiempo pone todo en su lugar... lo que es bueno, es bueno. :)

PD: A mi las remakes no me gustan por definición, las obras maestras no deben tocarse. [toctoc]
bijapi escribió:A mi me gustaría una segunda parte del Wind Waker.

Eso existe, y se llama: TLoZ: Phantom Hourglass para NDS xD
Yo quiero un zelda nuevo. Pero un zelda nuevo de verdad, no los tristes zeldas descafeinados que nos estan sacando en NDS.

Manda cojones que tengan que venir los desconocidos de From Software a enseñarle a nintendo como se hace un zelda con todas las de la ley....
shamus, para lo que es, el Phantom Hourglass de la DS (aún no he jugado al Spirit Tracks) está muy bien. No lo trataría tanto de "Zelda descafeinado" sino de "Zelda para portátil". No sé el resto, pero yo no le exijo lo mismo a una consola portátil que a una consola de sobremesa, en términos de juego, no de temas técnicos evidentemente.

Decir que el 3D Dot Game Heroes, que supongo es al que te refieres, es un ejemplo para Nintendo me parece un error grave. Dedicarse a coger lo que había en los Zelda de antes, y poner vóxels a cascoporro no es un ejemplo, es una copia. Nintendo ES el ejemplo que ellos siguen, mientas (espero) siguen innovando haciendo el siguiente Zelda de sobremesa.
Deberia haber un cambio radical con la saga zelda, y con cambio radical me refiero a hacer algo como lo que hizo retro studios con Metroid y lo que va a hacer ahora Team Ninja. El paso de samus a las 3D fue cojonudo y ahora la vuelta a las 2D, vamos a decir 2´5 D va a ser la bomba, o yo por lo menos estoy esperando el metroid other M como agua de mayo (que por cierto aqui en galicia llega esta semana.. el agua de mayo digo, para mañana dan lluvia, despues de haber estado toda la tarde en la playa... ). Para mi, cambiar los graficos y ponerlos en cell shading no fue el cambio radical (y eso que zelda ww me encanta) que zelda necesitaba. Deberia haber algun cambio que en principio dijeras, mierda esto no me va a gustar, y despues cuando te acabes el juego aplaudas en los titulos de credito. El zelda tp, aunque era el zelda con graficos adultos que la gente pedia, no me vais a negar que era mas de los mismo. Es mas, para mi no supero en nada al ocarina, que estara por mucho tiempo en lo mas alto de la historia de los videojuegos. Un zelda en primera persona, un zelda ambientado en el futuro, yo que se, un zelda que digas, coño!! que ganas tengo de jugarlo!! El mes que viene saldremos de dudas, nos espera un E3 de lo mejorcito.
Yo prefiero un remake del OOT porque después de ver los de la ds, se avecina un zelda para abuelos... (con todos mis respetos a los abuelos xD)

Salu2
Rigle escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO.
don pelayo escribió:
Rigle escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO.

XD

La verdad es que no entiendo porqué hay tanta gente que tiene tirria a Aonuma y no dicen nada del becario que pusieron al frente de los Zeldas de DS
ryu85 escribió:
La verdad es que no entiendo porqué hay tanta gente que tiene tirria a Aonuma y no dicen nada del becario que pusieron al frente de los Zeldas de DS

Los Zelda "De eSe" son algo para olvidar. Wind Waker es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo lo que quiero es que presenten algo del Zelda en el E3, que ya huele la espera, y como SÉ positivamente que no se les ocurrirá sacar un remake no me preocupo mucho por el tema. Ya queda menos.
Rigle escribió:

Sí, tú lo dices, para DS, pero como el hilo va de Wii me gustaría una segunda parte en Wii.

Saludos
Si Wii me ofreciera algo más graficamente de lo que me ofrece, pues quedría Remake, pero estando las cosas como están ya lo pediré en otra generación, que el control del OoT tampoco está tan mal.
don pelayo escribió:Los Zelda "De eSe" son algo para olvidar. Wind Waker es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
.

Siendo gran fan del Wind Waker (como yo) no entiendo que no te gusta el phantom Hourglass.
Se que alguien me querra crucificar pero antes que un remake del Ocarina of Time prefiero uno del Majora's Mask. Perdon por el sacrilegio :)
No en serio aunque no aporto en muchos puntos de vista demasiado, tanto el juego con los tres dias como el cuaderno bomber y las cosas que debias hacer cada y cada hora para desbloquear cosas, junto con el tema de las mascaras me mola demasiado jejeje.
Mikhail escribió:Se que alguien me querra crucificar pero antes que un remake del Ocarina of Time prefiero uno del Majora's Mask. Perdon por el sacrilegio :)
No en serio aunque no aporto en muchos puntos de vista demasiado, tanto el juego con los tres dias como el cuaderno bomber y las cosas que debias hacer cada y cada hora para desbloquear cosas, junto con el tema de las mascaras me mola demasiado jejeje.

Ahí ahí. Majora's Mask al poder :D Con el mejor jefe final de todos los Zeldas, ni Ganondorf ni Vaati ni leches.

Mira... Si hicieran un disco con remakes de los dos juegos si que me lo compraba.
Mark R. escribió:
Mikhail escribió:Se que alguien me querra crucificar pero antes que un remake del Ocarina of Time prefiero uno del Majora's Mask. Perdon por el sacrilegio :)

Ahí ahí. Majora's Mask al poder :D Con el mejor jefe final de todos los Zeldas, ni Ganondorf ni Vaati ni leches.

Mira... Si hicieran un disco con remakes de los dos juegos si que me lo compraba.

Y con los peores jefes finales de mazmorra de la historia, todo hay que decirlo xD
Aún así a mi tb me encanta el Majora's, un remake o una continuación de su estilo sería una buena notica.
ryu85 escribió:
Mark R. escribió:

Y con los peores jefes finales de mazmorra de la historia, todo hay que decirlo xD
Aún así a mi tb me encanta el Majora's, un remake o una continuación de su estilo sería una buena notica.

Bueno, la verdad es que tienes algo de razón XD Los diseños son bastante simplones. Pero el primer jefe es brutal XD Me encantan sus cantos.
Mark R. escribió:
ryu85 escribió:
Mark R. escribió:Ahí ahí. Majora's Mask al poder :D Con el mejor jefe final de todos los Zeldas, ni Ganondorf ni Vaati ni leches.

Bueno, la verdad es que tienes algo de razón XD Los diseños son bastante simplones. Pero el primer jefe es brutal XD Me encantan sus cantos.

Es verdad que en ese aspecto Majora's mask no destacaba, en gneral no se curraron el aspecto grafico pero todo lo demas me enamoro aajjaa
Mikhail escribió:

Entre tantos rumores del nuevo Zelda, lei (no me acuerdo donde) que podia ser una continuación del Majora´s Mask, aunque tambien dicen que puede ser una continuación del wind waker, por lo del viento y tal.
Prefiero algo nuevo y que venga de regalo un remake del Ocarina XD .
Un nuevo Zelda, a mi los remakes no me atraen nada...El volver a jugar la misma historia una y otra vez me cansa xDDD
vamos a tener las dos cosas, asi que todo el mundo contento :)
roberto28live escribió:vamos a tener las dos cosas, asi que todo el mundo contento :)

venia a postear eso mismo xDD. nintendo nos ha dado las 2 cosas, BIBAH MILLAMOTO!!
81 respuestas
1, 2