Yo no quiero que saquen ningún zelda para wii, no se molesten con migo por lo que voy a decir, por que la verdad es que amo las sagas de nintendo y a mi también me parece que el ZELDA OCARINA OF TIME es el mejor juego de la historia!!!! y eso que en la n64 hay muchos juegos sublimes: Mario 64, Dk64,Mario KART, Perfec dark y un largo etc pero ya me pase a otras cosas, decía que no quiero que saquen ningún zelda para wii por que esta consola es una puta mierda, me tiene hasta los mismisimos... con sus juegos de mierda, se salvan exageradamente máximo 10 juegos, y lo digo sabiendo de lo que hablo, y ademas basandome en el caralogo de sus 2 hermana veterana n64 y GC, si se les compara con estas dos anteriores la wii me parece una porquería, la verdad para mi lo realmente rescatable de esta generación es mario galaxy, y new super mario bros wii por que de ahi en fuera pfff... si hasta me parece que hablando de temas graficos los de game cube son mejores que los de wii
y no me explico por que pero a si lo siento
ayer compre el PoP (pense que estaría bueno) y, dios mio
es una mierda de juego en todo, control, graficos, fisicas, movimientos del personaje, los POP que tengo para la xbox original le dan 20 mil patadas, de verdad nada mas en el apartado grafico y artistico el juego es patetico, ni hablar de IA y demás, voy a ver si me regresan mi dinero en la tienda que ya lo han hecho anteriormente
estoy desepcionadisimo de esta consola, rezo para que la nueva consola de nintendo y los juegos de esa futura consola esten a la altura de lo que es una consola REAL de nintendo y no este espejismo.