Ponisito escribió:Resident Evil Remake GC VS Resident Evil PS1:
Metal Gear Solid PS1 VS Metal Gear Solid The Twin Snakes GC
Y no solo esto:
Mario 64 DS VS Mario 64 N64
Vamos, que si van a hacer un Ocarina of Time para la DS que sea practicamente igual, mejor que se lo guarden y hagan uno nuevo. Al menos, esa es mi opinión.
A ver, para empezar, yo tampoco quiero que saquen un OoT en DS, ni con gráficos mejores ni iguales.
El ejemplo del Resident Evil GC es pasarse
Ese juego no es un remake, es EL remake.
La diferencia técnica entre SM64/DS y Resident Evil original/GC es completamente obvia, no hay ninguna duda. Pero es que también las máquinas donde se desarrollaron eran muy diferentes. DS y N64 están ahí ahí.
Si hicieran un remake del OoT en DS pues estaría aprovechando al máximo la consola (me imagino, porque sino...). Y si lo hicieran para Wii2 pues lo mismo. Es decir, tendría que estar a la altura del hardware, sin embargo...
En mi anterior mensaje no he hablado de cuál podría ser el mejor o el peor remake, simplemente he remarcado la mejoría del Super Mario 64DS. Ya he dicho que lo único bueno que tendría un remake de OoT en DS es que sería portátil, no he comentado nunca que por tener mejores gráficos iba a ser una razón para que me lo vendieran. Así que mi opinión es la misma que la vuestra
Y sigo pensando que el Super Mario 64DS posee una gran mejora gráfica respecto al original, empezando por Mario que tiene más texturas que los ojos y la M de su gorra
Y, si no recuerdo mal, Mario no tiene diferentes modelos que se van cargando según su lejanía respecto a la cámara. Desgraciadamente, le falta el filtrado de texturas que tenía la N64 y la resolución de pantalla, pero eso ya son cosas del hardware.
No sé, a lo mejor es que al no estar a 50hz como la patata de N64 me gusta más