¿Qué preferis Zelda wii 2 o un remake del ocarina of time?

Encuesta
zelda wii2 o zelda ocarina of time remake
76%
135
24%
43
Hay 178 votos.
Esto es simple que preferiais que sacaran en wii el zelda nuevo que estan haciendo (del que no sabemos nada, ni si será muy bueno o por el contrario un jeugo normalito) o un remake del ocarina of time?

Mi voto esta claro, apra mi el mejor jeugo de la historia es el zelda ocarian fo time, me compre la n64 solo por ese juego, en su dia tenia unos graficos muy buenos, el sistema de combate muy currado, puzzles elaborados, un monton de armas, misiones secundarias y sobretodo la música, que banda sonora tenia (y eso que estaba limitada por el espacio del cartucho)

A mi me ahria más ilusión que saliese un remake del ocarina, con unos graficos y control como el twilight princess (con eso me conformo) y cambiando un poco el comportamiento de enemigos, o incluso cambiando algo las mazmorras como el caso de master quest al cua estoy jugando ahora mismo)

Y claro todo esto con la música del ocarina con mejor calidad y porque no decirlo que el jeugo esté en castellano.

He jugado y completado los siguientes zeldas pero ninguno me ha gustado tanto como el ocarina (auqneu el control del twilight princess le hizo acercarse bastante)

link´s awakening
oracle ages
oracle season
majora mask
minish cap (o algo asi)
wingwaker
a link to the apst
twilight princess
El Ocarina of Time la verdad es que fue un gustazo en esa época, quiero las dos cosas, pero teniendo que elegir, prefiero un Zelda 2 Wii que signifique lo que significó el OfT en su época. Un gran exponente de la serie, un gran avance, un salto hacia el futuro pero respetando ciertas cosas de la saga.
Un zelda nuevo al nivel del OoT. Me gustaría un remake pero la verdad, si tengo que elegir prefiero uno nuevo.

Saludos
Sin duda siempre preferiré un juego nuevo y con nuevas ideas que uno al que ya he jugado y puedo seguir jugando cuando quiera.
Yo quiero una fusion de OoT y MM. Nada de TP2 y si hacen un WW2 mejor que mejor (a mi eso de que nintendo diga que PH y ST son secuelas de WW como que no, no se lo creen ni ellos).
Zelda Wii 2? Si ni siquiera ha salido el 1 (Recordemos que el TP es de Gamecube y no de wii).

Aun así, apoyo la moción de un Wind Waker para Wii.
Boquespetadonn escribió:El Ocarina of Time la verdad es que fue un gustazo en esa época, quiero las dos cosas, pero teniendo que elegir, prefiero un Zelda 2 Wii que signifique lo que significó el OfT en su época. Un gran exponente de la serie, un gran avance, un salto hacia el futuro pero respetando ciertas cosas de la saga.

+10000 XD.

Yo estoy igual que el compañero quoteado: un Zelda que respete lo anteriormente realizado, pero con vistas hacia el futuro.

Teniendo en cuentas las declaraciones de, si no me equivoco, Aonuma, yo creo que tendra que seguir estas pautas.
Yo creo y ojala me equivoque que el zelda nuevo será un buen jeugo... pero no inovara ni sera tan bueno como ocarina of time
http://www.gamerankings.com/browse.html
Prefiero un Zelda nuevo,a ser posible con perspectiva en 1a persona,con graficos super reales.

Una mezcla de Zelda+Oblivion.
Un Zelda nuevo.

Un saludo.
Henjo.
zelda 2 wii por su puesto , un ocarina of time serian mejores grafico , pero para los que nos pasamos el juego en su tiempo no seria nada nuevo , un zelda 2 sera todo nuevo
dantemugiwara escribió:Yo creo y ojala me equivoque que el zelda nuevo será un buen jeugo... pero no inovara ni sera tan bueno como ocarina of time

normal , el ocarina of time fue el salto de 2d a 3d , igual que el mario 64 , y esto es dificil de consegir en estos tiempos , pero que un juegos sea inovador no significa que sea bueno o el mejor , el zelda 2 dw wii puede ser mejor en todo al ocarina of time sin inovar nada
Metroido escribió:Prefiero un Zelda nuevo,a ser posible con perspectiva en 1a persona,con graficos super reales.

Curiosamente Miyamoto quiso que Ocarina of Time fuera en 1a persona [carcajad] :

http://www.anaitgames.com/miyamoto-propuso-hacer-ocarina-of-time-en-primera-persona/
Prefiero un Zelda nuevo, siempre y cuando sea un buen juego, en la línea de los anteriores Zeldas. Pero te doy la razón: Zelda Ocarina of Time fue un juegazo y lo sigue siendo y espero que más adelante saquen un buen remake que nos haga disfrutar de nuevo como ya lo hicimos en la N64. Ya me lo pasé varias veces, pero de vez en cuando sigo disfrutando del juego en mi Wii gracias al disco Zelda Collectors Edition, aquel que costaba 4000 estrellas nintendo, es mi tesoro xD.
PablosH_Snake escribió:
Metroido escribió:Prefiero un Zelda nuevo,a ser posible con perspectiva en 1a persona,con graficos super reales.

Curiosamente Miyamoto quiso que Ocarina of Time fuera en 1a persona [carcajad] :

http://www.anaitgames.com/miyamoto-propuso-hacer-ocarina-of-time-en-primera-persona/

Jo,pues no lo sabia,y yo que creia que estaba diciendo algo muy original XD
nanoxxl escribió:zelda 2 wii por su puesto , un ocarina of time serian mejores grafico , pero para los que nos pasamos el juego en su tiempo no seria nada nuevo , un zelda 2 sera todo nuevo
dantemugiwara escribió:Yo creo y ojala me equivoque que el zelda nuevo será un buen jeugo... pero no inovara ni sera tan bueno como ocarina of time

normal , el ocarina of time fue el salto de 2d a 3d , igual que el mario 64 , y esto es dificil de consegir en estos tiempos , pero que un juegos sea inovador no significa que sea bueno o el mejor , el zelda 2 dw wii puede ser mejor en todo al ocarina of time sin inovar nada

Para mi lo más importante en un jeugo es lo divertido qeu sea. el neuvo zelda sera mejor en graficos, sonido, control e incluso (lo dudo) duracion, pero no creo que llegue a desbancar ocarina of ime como el mejro zelda de todos
dantemugiwara escribió:Para mi lo más importante en un jeugo es lo divertido qeu sea. el neuvo zelda sera mejor en graficos, sonido, control e incluso (lo dudo) duracion, pero no creo que llegue a desbancar ocarina of ime como el mejro zelda de todos

por que :-? , as jugado al nuevo zelda :-? , por que no puede ser mas divertido :-? , por que criticas un juegos que no se sabe nada de el :-?
Con tan poco salto a nivel gráfico por lo menos... yo esque no quiero ni verlo. Con tan poca diferencia.. porque si me dijeran que Wii es tipo PS3/Xbox360, pero no, es tipo NGC/PS2/Xbox y estas vinieron después de la gran Nintendo64.. plataforma donde salió OoT.

Para poder ver algo nuevo en un juego que marcó un antes y un después necesito cambios significativos, sólo, en tema gráfico y audio. Porque el juego en sí es y fue sublime.

Si tengo que apostar por un remake, será para la siguiente generación. En esta no, gracias.
PreOoZ escribió:Para poder ver algo nuevo en un juego que marcó un antes y un después necesito cambios significativos, sólo, en tema gráfico y audio. Porque el juego en sí es y fue sublime.

eso es lo malo , es mismo juego con mejoras estaria bien para el que no lo jugaron , para el que se lo a pasado mas de una vez no tanto , en principio ver el ocarina of time con graficos de wii estaria bien pero siendo el mismo juegos como que la emocion de jugar a un juegos nuevo se pierde y ese era uno de los puntos fuerte del juego , una forma de jugar nueva que no se podia compara a otro juegos en esos tiempo , y conociendo toda la historia [triston]
lo que no entiendo es a los que dicen que no saldra ningun zelda mejor que el ocarina of time , quien save , lo mismo con este no llevamos una grata sorpresa [tadoramo]
Prefiero un zelda nuevo. Si hacen un remake del Ocarina, me gustaría que fuese en HD (720p como mínimo) y eso en esta generación no va a ser posible. Habrá que esperar a la próxima videoconsola de sobremesa de Nintendo.
Un Zelda completamente nuevo, si quieren hacer un remake del OOT, que lo hagan en DS... :P
Creo que el Ocarina of Time es el mejor juego de la historia, nos proporcionó a todos una experiencia de juego irrepetible y por eso es el favorito de muchas personas (me incluyo).
Sin embargo, es un juego que ya tuvo su momento. Pienso que muchas veces asociamos algunos videojuegos a otras épocas de nuestra vida y por eso al rejugarlos años después o al jugar a un remake no nos transmite las mismas sensaciones que nos transmitieron en un primer momento. Esto lo percibo especialmente con los juegos de Pokémon, que en las ediciones Rojo/Azul era el fan nº1, pero ahora aborrezco los nuevos juegos y no me atrae la idea de rejugar las primeras ediciones.
Por todo ello he votado por un Zelda Wii, cualquier remake del OoT me parecería un juego incompleto, pues creo que no encajaría a día de hoy.
Un nuevo Zelda que incluya como extra un remake del OoT xDDDDDDD
Un Zelda nuevo, por supuesto, que el ocarina me lo pasé hace solo dos años [ayay]
Ahora en serio, creo que se han mejorado muchas cosas desde el ocarina y el camino ideal es seguir mejorando, no rehacer un juego con los mismos fallos (o la mayoría de ellos).
Además, con tanta gente que se ha pasado el ocarina, a partir de la primera media hora, ¿a quien quieres sorprender si solo cambian los gráficos y cuatro chorradas?

En conclusión, pido un zelda que se mee en el resto de los habidos, que desbanque a mario galaxy como mejor juego de wii y con diferencia. Ah, y que nos deje a todos [flipa] con el extenso y depurado uso del wm+. He dicho [carcajad]

1 Saludo
he votado zelda wii 2 pero xq hay q elegir! pero me volveria loco si sacasen un remake OoT!!

saludos zelderos
SoteBcn escribió:Un Zelda completamente nuevo, si quieren hacer un remake del OOT, que lo hagan en DS... :P

Pues eso sería horrible. Porque el remake sería la misma diferencia gráfica entre Mario 64 y Mario 64 DS.

Yo espero que si hacen un remake del Ocarina of Time (que lo dudo) pues que fuera en la siguiente generación, para que haya mas salto.

PD: No os esperéis el Zelda nuevo con gráficos muy superiores al TP.
Yo tampoco quiero un remake de OoT. La única razón por la que lo querría sería si saliese para DS, eso sí, no pagaría más de 30€ por él.

Además, si no recuerdo mal, Aonuma dijo que no era partidario de hacer remakes. Pero que si algún día le tocaba hacer uno, le gustaría hacerlo del AlttP.
Ponisito escribió:
SoteBcn escribió:Un Zelda completamente nuevo, si quieren hacer un remake del OOT, que lo hagan en DS... :P

Pues eso sería horrible. Porque el remake sería la misma diferencia gráfica entre Mario 64 y Mario 64 DS.

Una gran diferencia. Super Mario 64DS es bastante mejor que el original en gráficos (de hecho sigue siendo de los mejores de la consola, en mi opinión), e incluyó un montón de cosas nuevas. Y bueno, la gran baza sería que por fin es portátil.
Los juegos buenos son como las películas buenas, no necesitan remake. Aunque el juego tenga casi 15 años, para mí es extraordinario tal y como es. Prefiero que Nintendo centre sus esfuerzos en hacer cosas nuevas, cosas que puedan acercar al nuevo Zelda al nivel del Ocarina.

Saludos!
Los ansiados del remake del Ocarina of Time ya tuvieron su momento con el Twilight Princess (que parece un Ocarina 2) tras el incomprendido y genial Wind Waker. No más Ocarina of Time, por favor. Antes prefiero un remake de cualquiera de los Zelda en 2D menos el Minish Cap que es relativamente nuevo y no necesita renovarse. Un A Link to the Past, Link's Awakening o los Oracle of Ages/Seasons con un buen lavado de cara estarían geniales. Pero nada, prefiero que se centren en hacer un título completamente nuevo y que mejoren la calidad, que estos últimos años ha ido decayendo un poquito.

Saludos
Un Zelda nuevo con un disco adicional de regalo con el remake del OoT XD
Yo prefiero un Zelda nuevo. Considero a OOT como un juego excelente de N64 y ahí se debe quedar. El siguiente Zelda al de Wii será seguro para la siguiente consola, así que prefiero que se concentren.

Eso sí, me encantan los guiños a los juegos antiguos y siempre gusta encontrar elementos que te traen recuerdos. Si nos encontramos una ocarina en ZeldaWii o ZeldaWii2, a muchos nos gustará. Mirar hacia adelante no implica olvidar el pasado.
Mejor un buen Zelda nuevo.
Mark R. escribió:Yo tampoco quiero un remake de OoT. La única razón por la que lo querría sería si saliese para DS, eso sí, no pagaría más de 30€ por él.

Además, si no recuerdo mal, Aonuma dijo que no era partidario de hacer remakes. Pero que si algún día le tocaba hacer uno, le gustaría hacerlo del AlttP.
Ponisito escribió:

Una gran diferencia. Super Mario 64DS es bastante mejor que el original en gráficos (de hecho sigue siendo de los mejores de la consola, en mi opinión), e incluyó un montón de cosas nuevas. Y bueno, la gran baza sería que por fin es portátil.

Cuando se pide un remake es para actualizarlo gráficamente, con diferencias así:

Resident Evil Remake GC VS Resident Evil PS1:
ImagenImagen

Metal Gear Solid PS1 VS Metal Gear Solid The Twin Snakes GC
Imagen

Y no solo esto:
Mario 64 DS VS Mario 64 N64
Imagen

Vamos, que si van a hacer un Ocarina of Time para la DS que sea practicamente igual, mejor que se lo guarden y hagan uno nuevo. Al menos, esa es mi opinión.
tony stonem está baneado por "Troll"
Mark R. escribió:Una gran diferencia. Super Mario 64DS es bastante mejor que el original en gráficos

para ser un remake,ni de coña.Remakes interesantes son el de metal gear solid en gamecube,el resident evil...Pero vamos,la diferencia entre el mario 64 y el mario 64DS,no es una gran diferencia.

Edito:Coño,he escrito lo mismo que el post que tengo encima.
Mejor que haya diferencia si...

Un toque al offtopic: me parece mucho más cutre (gráficamente) el de DS que N64. Sinceramente :S, lo veo como un papelajo mal hecho XD
pagantipaco escribió:Yo prefiero un Zelda nuevo. Considero a OOT como un juego excelente de N64 y ahí se debe quedar. El siguiente Zelda al de Wii será seguro para la siguiente consola, así que prefiero que se concentren.

Eso sí, me encantan los guiños a los juegos antiguos y siempre gusta encontrar elementos que te traen recuerdos. Si nos encontramos una ocarina en ZeldaWii o ZeldaWii2, a muchos nos gustará. Mirar hacia adelante no implica olvidar el pasado.

A mi los guiños me encantan, pero hasta un cierto punto. Por ejemplo, la foto del maestro pescador de Hyrule en el TP me hizo partirme de la risa, pero que en el mismo juego haya que encontrar 4 espíritus en el templo del desierto, como si fuera el del bosque del OoT me jode.
Guiños sí, copy-pastes descarados no por favor. (Ya sé que muchos puzles deben repetirse, como el de las antorchas, el mas tipico de zelda, pero esque lo de los 4 fantasmas me pareció fatal)
PD: yo quiero que link toque la gaita!!! [carcajad]

1 Saludo
Aunque para mi tambien sea el ocarina of time el mejor juego de la historia yo para wii prefiero otro juego nuevo y no un remake. Para la siguiente consola que si que hagan un remake pero ya con los graficos mas estilo ps3 que con los de la wii, me encantaria ver un zelda ocarina con graficos como los de uncharted 2 xD
Ponisito escribió:Resident Evil Remake GC VS Resident Evil PS1:
ImagenImagen

Metal Gear Solid PS1 VS Metal Gear Solid The Twin Snakes GC
Imagen

Y no solo esto:
Mario 64 DS VS Mario 64 N64
Imagen

Vamos, que si van a hacer un Ocarina of Time para la DS que sea practicamente igual, mejor que se lo guarden y hagan uno nuevo. Al menos, esa es mi opinión.

A ver, para empezar, yo tampoco quiero que saquen un OoT en DS, ni con gráficos mejores ni iguales.

El ejemplo del Resident Evil GC es pasarse XD Ese juego no es un remake, es EL remake.
La diferencia técnica entre SM64/DS y Resident Evil original/GC es completamente obvia, no hay ninguna duda. Pero es que también las máquinas donde se desarrollaron eran muy diferentes. DS y N64 están ahí ahí.
Si hicieran un remake del OoT en DS pues estaría aprovechando al máximo la consola (me imagino, porque sino...). Y si lo hicieran para Wii2 pues lo mismo. Es decir, tendría que estar a la altura del hardware, sin embargo...
En mi anterior mensaje no he hablado de cuál podría ser el mejor o el peor remake, simplemente he remarcado la mejoría del Super Mario 64DS. Ya he dicho que lo único bueno que tendría un remake de OoT en DS es que sería portátil, no he comentado nunca que por tener mejores gráficos iba a ser una razón para que me lo vendieran. Así que mi opinión es la misma que la vuestra :)

Y sigo pensando que el Super Mario 64DS posee una gran mejora gráfica respecto al original, empezando por Mario que tiene más texturas que los ojos y la M de su gorra XD Y, si no recuerdo mal, Mario no tiene diferentes modelos que se van cargando según su lejanía respecto a la cámara. Desgraciadamente, le falta el filtrado de texturas que tenía la N64 y la resolución de pantalla, pero eso ya son cosas del hardware.
No sé, a lo mejor es que al no estar a 50hz como la patata de N64 me gusta más XD
Yo preferiría un Zelda nuevo. ¿Por qué? Porque el Ocarina ya lo tenemos, y gracias a los hacks se puede poner con bastantes mejores gráficos si es lo que quieres, y hasta hay hacks para ponerlo a 16:9 completamente. Pero la nueva historia del Zelda, que despeje algo más sobre la cronología histórica de la saga es algo que viene muuuy bien [ayay]
Ni pa ti, ni pa mi...

Estaría bien que con el anuncio del nuevo Zelda en este E3 ponga "incluye remake del OOT" o algo así
jomjom escribió:Ni pa ti, ni pa mi...

Estaría bien que con el anuncio del nuevo Zelda en este E3 ponga "incluye remake del OOT" o algo así

Claro, que nos den las 2 cosas, ¿no? xDDDDDDDDDDD
Rigle escribió:
jomjom escribió:Ni pa ti, ni pa mi...

Claro, que nos den las 2 cosas, ¿no? xDDDDDDDDDDD

Empezaría a oler un poco que te den el Ocarina con cada nuevo Zelda de sobremesa que hacen, no? XD Con Majora reutilización de los modelados, con Wind Waker el port a GameCube, con Twilight Princess imitación barriobajera XD y ahora el remake? Si al final va a parecer que llevan 12 años vendiéndonos el Ocarina y todo [carcajad]
Me encanta el ocarina, pero he votado por uno nuevo. El Zelda TP realmente era una rebujo para Wii/Gamecube, por lo que aun no ha salido uno exclusivo para wii.
El Ocarina Fué y vá a seguir siendo único!
En aquél momento, se dieron las circunstáncias para que se convirtiera en una joya y quedara grabado en nuestras retinas por siempre. Fue su época y ésta, albergó una generación en la vivimos momentazos que no se volverán a repetir. Hoy por hoy, la exigencia roza lo ridículo se disfruta muchísimo menos, y hay un corre que te pillo para ver quien se acaba la aventura lo más rápido posible para postear "Ya me lo he acabáo", antes, se disfrutaba muchísimo más y se exigía bastánte menos. Así estamos... ¬_¬
quita quita! dejate de remakes!

si bastante faciles estan haciendo ya los zeldas,como para que encima saquen el mismo que hace 12 años,que nos lo pasamos ya con los ojos cerrados casi xDD

los zeldas,siempre nuevos (y si no los hace Aonuma,mejor [+risas] )
hyrulen escribió:quita quita! dejate de remakes!

si bastante faciles estan haciendo ya los zeldas,como para que encima saquen el mismo que hace 12 años,que nos lo pasamos ya con los ojos cerrados casi xDD

los zeldas,siempre nuevos (y si no los hace Aonuma,mejor [+risas] )

Si los hace Aonuma mejor :)
Tinchazo escribió:El Ocarina Fué y vá a seguir siendo único!
En aquél momento, se dieron las circunstáncias para que se convirtiera en una joya y quedara grabado en nuestras retinas por siempre. Fue su época y ésta, albergó una generación en la vivimos momentazos que no se volverán a repetir. Hoy por hoy, la exigencia roza lo ridículo se disfruta muchísimo menos, y hay un corre que te pillo para ver quien se acaba la aventura lo más rápido posible para postear "Ya me lo he acabáo", antes, se disfrutaba muchísimo más y se exigía bastánte menos. Así estamos... ¬_¬

esto es la generacion del hd , y si sale la wii con sd es mala solo por que no tiene la potencia de xbox360/ps3 [triston] , los que somos un poco viejunos recordamos que antes te ponias a jugar horas y horas sin importar los graficos , cuantas horas juge al tetris en mi game boy o en mi nes , actualmente crear algo nuevo es dificil por que esta casi todo echo , en la epoca del Ocarina las 3d no eran normal y tampoco la clase de juego que fue el Ocarina , para los que lo jugamos en su tiempo es un juego muy bueno , pero si se lo pones a una persona que llebe jugadon poco seguro que no le llama la atencion , es mas prodria decir que es un juego del monto ya que desde que salio el Ocarina an salido juegos muy buenos y sobre gustos ......
PablosH_Snake escribió:

Y esa idea de Miyamoto no cayó en el vacío. La usó, pero en otra saga: Metroid.
Naxer escribió:
PablosH_Snake escribió:

Y esa idea de Miyamoto no cayó en el vacío. La usó, pero en otra saga: Metroid.

¿Miyamoto tiene algo que ver con Metroid? Que yo sepa, ha sido la gran franquicia que se le ha escapado. Vaya, que ni siquiera el Super Metroid -que lo firmaba el R&D1 de nintendo- le debe nada a Miyamoto, que yo sepa.
81 respuestas
1, 2