QUE PREFERIS???

QQuien tengan las dos consolas,que preferis xbok o ps3 y porque?gracias compañeros estoi echo un lio y no se cual comprarme,me gusta la ps3 pero me tira mas la xbok ,en fin aver que vais comentando
Pues yo como la xbok no la conozco te recomiendo la ps3 que al menos existe.

Joer todos los dias la mismo historia, tanto cuesta leer los otro hilos que la gente siempre esta preguntando lo mismo, espero que no llegue el dia que tengais que tomar una decision importante de verdad porque como asi sea vamos os cortais las venas minimo
Plage escribió:Pues yo como la xbok no la conozco te recomiendo la ps3 que al menos existe.

Joer todos los dias la mismo historia, tanto cuesta leer los otro hilos que la gente siempre esta preguntando lo mismo, espero que no llegue el dia que tengais que tomar una decision importante de verdad porque como asi sea vamos os cortais las venas minimo

+10000
aparte escribe en el foro de ps3, pues que crees que te vamos a contestar? [boing]
Plage escribió:Pues yo como la xbok no la conozco te recomiendo la ps3 que al menos existe.

jajajaja que razon que tienes... sobre la decision pues lo de siempre,depende de tus gustos y mira lo que mas te interesan de los exclusivos de cada plataforma,los que mas se asemejen a tu gusto... o si puedes pillate las dos,yo e tenido las dos y actualmente solo ps3...pero bueno cada uno te dira una cosa distinta segun los gustos...
yo me decantaria por la ps3 desde luego, la xbox la tenia en su momento y no me convencio mucho, salu2
Yo me decanto por la xbox 360, me gusta más el online (tambien lo pago) y lo que es la plataforma en sí. De hecho la ps3, en mi caso, solamente es para jugar con los colegas...
Una duda: la XboK ¿que es? ¿una copia china de la Xbox360, algo así como la PolyStation o GameStation?

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Si no te vas a tomar ni dos segundos en usar la búsqueda y buscar uno de los tropecientos temas IGUALITOS a este que se han abierto en las últimas dos semanas, tampoco lo haré yo para darte una contestación seria.
Editado por el moderador: Inapropiado
rojodogo escribió:ASIN DEMUESTRAS LO EDUCADO QUE ERES CHAVAL.PARA CONTESTARME GILIPOLLESCES AHORRATE HABLAR EN MI HILO

Esto solo en las dos primeras hojas

hilo_me-compro-la-ps3-consejo-estoy-hecho-un-lio_1705370
hilo_duda-de-compra-ps3_1705624
hilo_ayuda-urgente-en-compra-ps3-usada_1705483
hilo_ps3-o-xbox-360_1703080

APRENDE A LEER!!!!!!
Rojodogo, no se porque te molestas. Crowx no te ha faltado el respeto en ningún momento, solo ha dicho de una forma un poco brusca que si hubieras usado la búsqueda, verias como esto mismo se ha estado preguntando esta semana en varios hilos. Y ya ha sido contestado con anterioridad.

Yo particularmente tengo la PS3, y he jugado en casa de un primo mio a la XBOX360, no les encuentro diferencia en cuanto a gráficos, pero me decanto por la PS3 solo por la saga UNCHARTED, es la reostia ......

Un saludo.
rojodogo escribió:ASIN DEMUESTRAS LO EDUCADO QUE ERES CHAVAL.PARA CONTESTARME GILIPOLLESCES AHORRATE HABLAR EN MI HILO

Ayyyy... ASIN....

Para el encargado del diseño del foro, una pequeña sugerencia: estaría bien que el cuadro de búsqueda sea de tamaño como cinco veces más grandes que el actual, de color flourescente, que parpadease y que al pasar por encima, dijese "úsame, por favor!!!". Creo que sería una buena medida que nos beneficiaría a todos. Muchas gracias.
compra la wii

otro hilo mas de lo mismo...
Yo me pillaria esta sin duda...

Imagen
Yo me pillaría la que mas me gustara,en este caso hablo de Ps3,pero eso es decisión tuya.
depende de gustos, yo tengo las 2 cosolas y las 2 me gustan.
en graficos, online, y tiempos de carga, yo te aconsejo la xbox360
la play3 mola tambien,pero es mas lenta en cargar los juegos, el online(psnetwork) es gratis pero tiene muchos fallos, pero no todo es malo en ps3, la xbox360 es muy ruidosa,(xbox360 antigua) la play3 es muy silenciosa y a la mayoria de la gente le gusta mas el mando de play3
los juegos multiplataforma, son mejores en xbox360.
luego en exclusividades las 2 consolas estan muy bien, ps3( wod of war, litle big planet, gran turismo, killzone y huncharted) la xbox360 ( la saga HALO, gears of war 1,2,3, alan wake, crackdow, forza motorsport) las exclusividaes de cada consola estan muy bien. a mi personalmente me gustan mas las de xbox360, sobretodo forza motorsport y gears of war, pero los 3 huncharted son buenisimos.

yo hablo por mi, yo te aconsejo mejor la xbox360, a mi me parece mejor maquina en general. pero a mi, hay gente que es muy fan de sony y no reconocen que xbox360 esta dando mucha caña a la play3, si miras datos en el unico pais que triunfa la play3 es en españa, por que en EE.UU, EUROPA Y RESTO DEL MUNDO es la xbox la que se lleva la palma, EN JAPON LA WII.

ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA.

P.D PARA QUE SALGAS DE DUDAS, PREGUNTA EN 10 TIENDAS GAME Y VERAS QUE COMO MINIMO EN 7 DE ESAS 10 TIENDAS TE VAN ACONSEJAR XBOX360, TU SOLO PRUEBA Y LUEGO ME CUENTAS

Efectivamente, ASIN lo demuestro.

Y si no te gusta, pues tienes la puerta abierta para irte a donde te de la gana, por que no te he faltado al respeto en ningún momento, cosa que tu si has hecho, para empezar, escribiendo todo lo que has escrito a pleno grito.

Y paso de seguir contestándote:

Imagen

PD: Por más que hayas abierto el hilo faltando, dicho sea de paso, a bastantes de las normas de EOL, entérate, este (ni ningún otro) NO es "tu tema": EOL es una comunidad abierta donde cada uno puede dar su opinión y si no te gusta la mía, como ya he dicho, ya sabes donde está la puerta.
Joder, acabo de revisar su perfil, y posiblemente sea el usuario con mayor cantidad de hilos creados en comparación con sus mensajes totales. Aparte, es bastante gracioso leer sus mensajes (el que pregunta por el MODER GARFARE me ha dejado muerto, jejeje)
Esque soy un CRACK jajaajajaja coño esque estoi muy indeciso y solo es eso.ps3 o xbok? creo que preguntando eso no hago daño a nadie,pero aqui la mayoria saltais con lo que sea.tened en cuenta que yo paso de play2 a una consola de nueva generacion entonces no se muy bien como va el tema.chavales no os mosqueeis que la vida es corta pa estar amargados por tonterias
rojodogo escribió:Esque soy un CRACK jajaajajaja coño esque estoi muy indeciso y solo es eso.ps3 o xbok? creo que preguntando eso no hago daño a nadie,pero aqui la mayoria saltais con lo que sea.tened en cuenta que yo paso de play2 a una consola de nueva generacion entonces no se muy bien como va el tema.chavales no os mosqueeis que la vida es corta pa estar amargados por tonterias

Una pregunta, te has parado a leer los otros hilos que existen sobre este mismo asunto?? Lo mismo leyendo un poco, que hasta el día de hoy no le ha hecho daño a nadie, te quitas tus dudas y muchas más.
No hagáis caso a niños de 11 años, por dios
http://tinyurl.com/chlgmae
rojodogo escribió:Esque soy un CRACK jajaajajaja coño esque estoi muy indeciso y solo es eso.ps3 o xbok? creo que preguntando eso no hago daño a nadie,pero aqui la mayoria saltais con lo que sea.tened en cuenta que yo paso de play2 a una consola de nueva generacion entonces no se muy bien como va el tema.chavales no os mosqueeis que la vida es corta pa estar amargados por tonterias

¿Pero que quieres una Xbok para jugar al MODER GARFARE? XD XD XD

Por cierto a lo que pases de consola ya no sera de nueva generacion ;)
Y lo peor de todo es que sigue poniendo xbok... en fin
comprate la wii , sin duda!!
22 respuestas