Que prefiere leer nustra makinita DVD+r o DVD-R

La mia de momento DVD+R, pero mas que nada porque solo he probado DVD+R Verbatim (me va de lujo), y los DVD-R que he probado eran princo, e iban fatal.

También decir que los +RW grabados con el RecordNow Max me van casi mejor que los DVD+R, y hacen menos ruido. Es bastante raro, porque si grabo +RW con otros programas, no van.
mestas diciendo que te funcionan los dvd regrabables en la play2?
Escrito originalmente por josebest
mestas diciendo que te funcionan los dvd regrabables en la play2?
Si, tanto +RW como -RW.

Saludos!!.
A mi me lee mejor los +r. Alguno lo tengo en -r y me a dao mas de un problema. [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
es cierto al 100% lo de los -RW q funcionan en la play??? pero no se decia q no era posible. tios aclararme el tema. gracias
te lo aclaro.

la lectura nativa de la ps2 es de dvd-r, sólo dvd-r.
en placas a partir de la v5 incluida, o con chips como el messiah2 o incluso messiah en placas anteriores leerá también (aunque no todas) los dvd+r.

los regrabables, lo mismito que en dvd+r, algunas sí y algunas no, por supuesto teniendo muy en cuenta el chip.

los dvd-r princo tiran muy mal, y por ello te pueden ir a tí como el culo. prueba con un verbatim a 1x en tu ps2 en dvd-r y verás que tira como la seda china, ni un ruido.

los dvd-rw que tiren mejor que los dvd+r, puede ser, ten en cuenta que si tú placa lo soporta es lo más normal ya que lo lógico es que estén grabados a menor velocidad que los dvd+r, supongo que los dvd+r estarán a 2x o así y los dvd+rw sólo pueden estar a 1x, es por ello que te leerán mejor.

pero lo más normal es que la ps2 se trague siempre el dvd-r antes que cualquier otro.
6 respuestas